Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Etv12800
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 433

Juegos de aventuras

Que juegos de aventuras,tipo point and click me recomendais,apart d another code,secret of files y apollo justice??????

Por favor ayuda,ya no se donde buscar.
Etv12800Hace 15 años1
Vale gracias
LEIVA5583Hace 15 años2
Te recomiendo el zelda phanton hourglass.
Etv12800Hace 15 años3
Ese lo tngo pero me blokee y no e vuelto a jugar.
Tmac1074Hace 15 años4
Mmm...Another Code es una aventura gráfica,te puedo recomendar un no muy conocida pero no por ello mala.Proffesor Layton and the curious village, su primera entrega no llego a europa y la segunda llega en noviembre dentro de nada.
 Y el siguiente Phoenix Wright sale el 3 de octubre.
LEIVA5583Hace 15 años5
Dond te as atrancado a lo mejor te puedo ayudar      
Etv12800Hace 15 años6
A tmac:me acabo me pasar el another code,ta xulisimo.y el profesor laiton habia oido hablar d el,la verdad es q tiene buena pinta.cuando saqn la segunda parte me la comprare  y el dl 3 d octubre tmbn stoy ansiosa d q salga.el d apollo me encanto.
Etv12800Hace 15 años7
A leiva:en lo d las tres antorchas,pues cuando las as encndio y to y entras en la cueva esa(no ma cuerdo d como se llamaba  ),pues en el ultimo piso,en el d los gigants q no t puedn ver.




P.D.gracias por ofrecrt a ayudarme  
LEIVA5583Hace 15 años8
Donde te as atrancado a lo mejor te puedo ayudar  
LEIVA5583Hace 15 años9
Como???    
Etv12800Hace 15 años10
Cuando stas casi al principio dl juego,y t encuentras con una hechicera y para rescatarla tienes q encndr 3 antorchas.pues en el tmplo en el q entras dspues d eso,stoy blokea dond aparecn unos gigants,q si t ven,t persiguen.
LEIVA5583Hace 15 años11
En el templo del fuego para pasar tienes ke apagar laa dos velas soplando(a la makina)ç  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Juegos de aventuras

Hay 11 respuestas en Juegos de aventuras, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL