Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Adrisanvi200121
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2029

Grand Theft Auto V: Puedo usar mods en una sesion privada de gta 5 online?

Pues eso me gustaría saber si puedo usar mods en una sesion privada sin molestar a nadie.
1 VOTO
Varkrath60Hace 8 años1
Te recomiendo rotundamente que no lo hagas. A mi me banearon 2 semanas hace 15 dias por ese mismo motivo. Y solamente era para probarlos pq antes tenia play 3 y no podia usar mods, me puse 500 mil y me banearon. Asique si te queres tirar un lance proba, pero te recomiendo que no.
1 VOTO
ChImPuMM127Hace 8 años2
Rotundamente no, a no ser que quieras que te baneen.
Adrisanvi200121Hace 8 años3
Gracias entonces no lo haré
EmiiRodriguez389Hace 8 años4
@Adrisanvi2001 mira nose eso que en vos yo lo tengo todavia pero lo uso cuando veo que ahi gente que mata a cada rato y me molesta. y lo de que te banean nunca me paso porque lo uso de vez en cuando no como algunos que todo el dia con el mod estan. pero te digo queda en vos si lo queres usar o no  pero te recomiendo que NO!!!!
Nahuelplay32Hace 5 años5
Si  puedes usar usar mods menus en partidas privadas pero no tenes que guardarte nada ni dinero ni ropa ni nada que se pueda guardar o comprar y puedes jugar con amigos sin el anti ban en partidas privadas lo se porque yo lo hago  
Nahuelplay32Hace 5 años6
@Varkrath lo dije en el anterior comentario no se guarden ni compren nada con dinero que el mod menu te dio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Puedo usar mods en una sesion privada de gta 5 online?

Hay 6 respuestas en Puedo usar mods en una sesion privada de gta 5 online?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL