Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Cyclingbest78
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 20739

FIFA 11: Rabona fifa 11 como hacerla?

Alguien m podria explicar bn como se hace la rabona en fifa 11?

si qieeren jugar contra mi online soy mario_fc.
Manuindaclub1557Hace 13 años1
@Cyclingbest
Mostrar cita
Alguien m podria explicar bn como se hace la rabona en fifa 11? si qieeren jugar contra mi online soy mario_fc
1º Tienes que ir corriendo(hazlo en el campo de entrenamiento) 2º Cuando estes un poco lejos del balon(bombeado)dejas de pulsar el boton de sprint 3º Pulsas el boton de regate 4º Haces el amago de centro y das con el yoistick izquierdo hacia atras del jugador El punto 3 y 4 lo tienes que hacer antes de que llegues a la pelota ,porque si no daras un pase atras. Y bueno espero que te salga. Cuando lo hayas hecho tienes que darle al boton R1+Triangulo+Yostick señalando al palo largo.
4 VOTOS
Markinho1715Hace 13 años2
Vaya locura...
1 VOTO
Manuindaclub1557Hace 13 años3
@Markinho
Mostrar cita
Vaya locura...
es facil cuando la pilles
Assessinos-Creew412Hace 13 años4
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/3730227/0/gol-mio-de-rabona-demo-fifa-11/[/url]
este post es mio, y esta todo explicado con un video 
Cyclingbest78Hace 13 años5
Como se da un +1?
1 VOTO
David787661Hace 13 años6
@Cyclingbest
Mostrar cita
Como se da un +1?
pos abajo de un comentario sale una mano levantando el pulgar le das y elijes una opcio nke te alla parecido. si es que te refieres a dar un voto es asi
Jony0451Hace 13 años7
Hola ha todos,no se como hacer 1 ramona con el mando largo de la wii. algien me puede ayudar??   
Manuindaclub1557Hace 13 años8
Ramona?!!?!¿!?¿!?!?!?¿!?!?!?     
1 VOTO
Isakius203Hace 13 años9
Yo querría que alguien me explicara [b][u]como hacer la rabona[/u][/b] mediante un [b][u]vídeo donde salga un mando de play station3[/u].[/b]

[b]1 voto para el que lo ponga. [/b]
Manuindaclub1557Hace 13 años10
[url=http://lmgtfy.com/?q=rabona+fifa11+tutorial]asi de facil[/url]
Manuindaclub1557Hace 13 años11
Pero no te molestes,ya te lo pongo yo
Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Isakius203Hace 13 años12
Lo he conseguidoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias.
Manuindaclub1557Hace 13 años13
@Isakius
Mostrar cita
Lo he conseguidoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias
bien!!!
BarbaRoja-Vz-4Hace 13 años14
Hola amigos soy nuevo en e foro y necesito algo de ayuda...   

 Estoy sacando las hazañas de mi Vp pero estoy trabado con una en especifico y es la primera hazaña de nivel avanzado en la parte de pases que dice; "41.Asistencias bombeadas seguidas: Pases largos +1
Tienes que crear una oportunidad de gol con pases bombeados en 2 partidos seguidos"

mi pregunta es, cuales son esos pases bombeados? ya que he intentado hacerlos con triangulo y L1, tambien presionando 2 veces rapidamente cuadrado y nada que me lo toman como pase bombeado... si alguien me pudiera ayudar se lo agredeceria mucho  
Julijuli724Hace 12 años15
Pues a mi no me sale hago todas las cosas pero no me sale !!!!!! ayudaaaaaa  +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Rabona fifa 11 como hacerla?

Hay 15 respuestas en Rabona fifa 11 como hacerla?, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL