Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por Lohengrinsouto3
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 415

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Problema con Internet dark souls 2 scholar xbox one

Alguien puede ayudarme ? Tengo xbox one y el dark souls 2 scholar of the first sin , el otro día puse internet y no puedo invadir ni me sale para invocar (en humano y tampoco estoy en el pacto ese de majula) puedo ver mensajes de otra gente , charcos de sangre y figuras fantasma de otros jugadores ... pongo saponita blanca y me tire el tiempo que quiera que no soy invocado y al usar orbe rojo para invadir me sale inmediatamente .. no se encuentra mundos para invadir ... me he hecho varios personajes , he puesto permitido juego entre regiones y ya no se que hacer .... si alguien puede ayudarme por favor....
Zekam10Hace 8 años1
Intentaste estando en estado humano?
DrearierComet945Hace 8 años2
No se si ya lo has solucionado o no, puesto que pasaron 3 meses, pero puede ser un tema de la NAT si estas en xone, mira porque quizás este en estricta y no te permita jugar con personas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Problema con Internet dark souls 2 scholar xbox one

Hay 2 respuestas en Problema con Internet dark souls 2 scholar xbox one, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL