Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Crash172191
Hace 13 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 4652

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Tecnicas infalibles para acabar con los.....camperos.

Hola!, a lo largo de mi experiencia en el multijugador del Red Dead Redemption, he encontrado muchos camperos. 

Asi que os presento una pequeña guia, echa por mi mismo para acabar con esas personas llamadas como, camperos, ¿que es un campero?, os preguntareis...pues primero de todo os doy su definición.

[b][u]Campero[/u][/b]: Jugador que se esconde en algun espacio cerrado, como casas o edificios, mas bien, en cualquier sitio donde ellos puedan esperar a los demas jugadores para matarlos con el efecto sorpresa, basicamente suelen usar armas de corto alcanze.

Muy bien, ahora que sabeis mas o menos su significado, os pondre algunos lugares donde se suelen esconder estos jugadores en el Red Dead Redemption, y tambien, la manera mas eficaz de matarlos.

Lo primero que hay que hacer, es localizarlos, una vez eso, ya podreis usar estas tecnicas.

Aqui empieza....

                                       [b][u][list]
         GUIA DE TÉCNICAS INFALIBLES PARA CAMPEROS
[/list][/u][/b]

-[b]Tumbleweed[/b]: Este lugar se encuentra al oeste de New Austin, el lugar esta lleno de casas (mas bien destruidas), asi que el sitio donde se suelen esconder normalmente es en la isglesia, o en la Mansión.

-[u]Para acabar con los de la isglesia[/u]:

La isglesia de Tumbleweed, tiene 2 puertas, la delantera y la trasera, no os recomiendo ir por la delantera, ya que alli es donde estaran basicamente esperandoos todos los camperos, así que es mas eficaz ir por la trasera, reune una pequeña cuadrilla, con 4 bastara, y lo que teneis que hacer es rodear la isglesia, y lanzar cada 1, una dinamita por las diferentes ventanas de la isglesia ( lo mas probable es que o mueran por la explosion o salgan corriendo por la puerta como unos gallinas, en ese caso, cargatelos)

Si con esto no ha bastado para matarlos a todos, haz que uno valla por la puerta trasera, entre, y comienze a liarse a tiros con los supervivientes, en ese momento, los demas, entrais por la puerta delantera y acabais matandolos entre todos

-[u]Para acabar con los de la mansion[/u]:

Esta ya sera un poco mas dificil de hacer, pero con unos cuantos bastara para lograrlo.

supongo que sabreis que tiene un sotano no??? [u]pues no entreis[/u]!!!   , quedaros en la puerta del sotano, ([i]tengo que decir que mientras os escondais delante de la puerta teneis que ir agachaditos y sin hacer ningun ruido para que los de dentro no se enteren[/i]   )

entonces, que la mitad del grupo se esconda delante del sotano, y la otra mitad, que entre por la puerta delantera, si teneis suerte, todos los camperos estaran en el sotano, asi que es muy probable que por la planta de arriba se este seguro.

Dirigios a las escaleras, y con mucho cuidado y sin hacer ruido, [u]lanzad dinamita escaleras abajo, todas las que tengais[/u], eso hara que los de dentro se caguen en los pañales y muchos mueran (  ), mientras esten asustados todos los de dentro mirando hacia las escaleras, los del sotano entran con cuidado con sus escopetas y se los cargan por detras, una vez eso, los de las escaleras bajan y entre todos matais a los camperos   .

[b]Chuparosa[/b]: Esta es muy facil, a los camperos les llama la atencion los edificios grandes, asi que lo mas probable es que esten en el ayuntamiento, o dentro del bar o banco.

[u]Para acabar con los del ayuntamiento[/u]:

Aqui habra que usar mas vuestra valentia, ya que la dinamita no funcionara mucho en este lugar, armaos con pistolas semiautomaticas y escopetas.

Al lado del ayuntamiento hay unas escaleras que suben al piso de arriba, donde estaran muchos con sus francotiradores, asi que agachados y sin llamar la atencion, subis por las escaleras, y los pillareis infragantis, acabad con ellos lo mas rapido posible si por alguna razon quedan unos cuantos, estaran dentro del ayuntamiento, En la planta de abajo.

Pues una vez eso, que la mitad del grupo salte por el balcon (tranquilos que no os matareis   ) y que los del balcon entretengan a los camperos que quedaban y se han enterado del asalto, entonces, los que han saltado entran por la puerta principal ([i]agachados y sin hacer ruido[/i]) y llenan de plomo por detras a los supervivientes.

[u]Para acabar con los del bar/banco[/u]:

Proceso muy facil, acercaos con mucho cuidado y sin hacer ruido y lanzad todas vuestras dinamitas, eso hara que los supervivientes a esa muerte segura, salgan corriendo por las salidas, en ese momento estareis esperandoles con vuestras escopetas y una sonrisa en la cara 

[b]Armadillo[/b] Lugar repleto de casas, dificil, pero los camperos son animales de manada, asi que iran todos al mismo sitio, una vez localizados, probablemente en el Saloon, usais esta tecnica:

-[u]Para acabar con los del Saloon[/u]:

En este espacio se suelen esconde en el balcon, o detras de la barra, para esto necesitareis un kamikaze, elegid a uno, dadle una dinamita, y que entre con un par por la puerta principal, y gracias al factor sorpresa, lanzara una dinamita detras de la barra que hara que todos mueran o heridos de muerte ( con un solo disparo os los cargais )

En ese momento, una parte del grupo despacito y sin llamar la atencion, suben por las escaleras para acabar con los del balcon que estaran distraidos disparando a los de abajo, enviadlos al infierno de un escopetazo 

[b]Rancho McFarlane[/b]: Lugar basico y facil, los camperos se suelen reunir en el granero.

[u]Para acabar con los del granero[/u]:

Despacito y sin hacer ruido subis todos al balcon de la pequeña comisaria que tienen y os cubris, usad vuestros francotiradores para acabar con los que esten cerca del gran ventantal de la parte superior del granero, una vez hayais matado a todos los posibles, dirigios con cuidado a la parte lateral del granero, y subid por donde john sube cuando se incendia el granero, matad a los supervivientes con vuestras mejores armas.

[b]Escalera[/b]: Exactamente igual que en Chuparosa, usad esas tecnicas

[b][u]Nota[/u][/b]:[u] Imprescindible que hagais todos estos procesos en sigilo y sin llamar la atencion[/u]   

Y eso es todo, os explique los mas importantes, espero que con estas tecnicas, una vez aprendidas, ningun campero os supere 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Espero que os guste y os funcione, ire editanto para poner mas informacion y imagenes   

Saludos 
EDITADO EL 12-10-2010 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Vjda4178Hace 13 años1
Te lo has currado,+1  
1 VOTO
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años2
Muchas gracias Victor   , la verdad es que me costo un poco conseguirlo, ya que para demostrar que son infalibles tuve que probarlas antes 

Saludos.
2 VOTOS
Rumier1622Hace 13 años3
Ya ves como joden los camperos , además es una buena forma de volver más entretenido el modo online.
Ibralatas1411Hace 13 años4
La verdad esk solo me e leido la mitad pork estoy un poco cansado. y yo nunca e visto un camperen RDR!!!!!    
bueno +1 ya k te lo as currao un monton asi se joderan los p****s campers!!!!     
Shooz91Hace 13 años5
Te has equivocado con lo de ''isglesia'' 

Pedazo de post!!! 
EDITADO EL 12-10-2010 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DANI-666-25Hace 13 años6
[b]Buen post,    +1[/b]
[b]Lo que pasa que en McFarlane te as olvidado de los que se ponen en la comisaria.[/b]
EDITADO EL 12-10-2010 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
DrakeUncharted-2497
Expulsado
Hace 13 años7
Mu bueno  
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años8
Me alegro que os haya gustado  

Como veo que este ha tenido exito, lo ire editando con planos y otras estrategias   .

Y tambien estoy pensando en hacer otra guia   .

Saludos, y gracias  
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años9
@DANI-666-
Mostrar cita
[b]Buen post, +1[/b] [b]Lo que pasa que en McFarlane te as olvidado de los que se ponen en la comisaria.[/b]
Tienes razon, ya lo pense, pero se supone que si hay camperos en el granero, los de la comisaria no tendrian mucho efecto, y si abrian, seria 1 o 2 personas, normalmente una, y serian muy faciles de eliminar.
DrakeUncharted-2497
Expulsado
Hace 13 años10
Pero una cosa,esto es para el modo libre o tiroteos de bandas?
Vjda4178Hace 13 años11
@DrakeUncharted-2
Mostrar cita
Pero una cosa,esto es para el modo libre o tiroteos de bandas?
Supongo que para todo en general.
DrakeUncharted-2497
Expulsado
Hace 13 años12
Ok
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años13
@Vjda
Mostrar cita
@DrakeUncharted-2
Mostrar cita
Pero una cosa,esto es para el modo libre o tiroteos de bandas?
Supongo que para todo en general.
Exacto, sirve para todo, pero mas bien lo he explicado para el modo libre, en el que teneis tiempo para hacer la estrategia y los demas jugadores no os molestaran.
DrakeUncharted-2497
Expulsado
Hace 13 años14
Pues como que no hay mucha gente campeando en el modo libre.
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años15
@DrakeUncharted-2
Mostrar cita
Pues como que no hay mucha gente campeando en el modo libre
Bueno, para ser sincero, en este juego no es que haya mucha gente online, pero estas tecnicas las he probado en el modo libre junto con unos amigos, asi que si que suelen haber camperos, cada partida es diferente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Tecnicas infalibles para acabar con los.....camperos.

Hay 50 respuestas en Tecnicas infalibles para acabar con los.....camperos., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL