Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Bigvaya12729
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4535

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: ¿Cuando sale Quiet de la celda?

No quiero hacer Spoiler a los que aún no la hayan encontrado... No leáis más si no la tenéis ya en el campo de batalla de compañera.

[spoiler] ¿Cuando sacan a Quiet de su celda en la Mother Base? 

Tengo la sensación de que lleva ya mucho tiempo. Ví una cinemática en la que casi sube al helicóptero, pero al final volví a ir solo. Ahora una voz en off me dice que  "a veces se escapa de su celda, pero vuelve por lealtad a ti" [/spoiler]
EDITADO EL 17-09-2015 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Gtaonline199514Hace 8 años1
Cuando empiezas en africa ocelot te dice que la empiezes a tomar en cuenta.
Restayu1189Hace 8 años2
Te comento como me salió a mí:

[spoiler] Lo primero de todo tienes que tener desarrollada la base médica. Después en tema de misiones exactamente a mi me salió después de pasarme la misión 7 de la historia principal en afganistán.

Lo curioso es que no tienes que hacer ninguna misión en particular. A mi se me apareció recorriendo el mapa libremente, en la carretera que se dirige a la central electrica donde se desarrolla una misión secundaria donde tienes que robar los planos de la mano biónica.

Recorriendo esa carretera llegarás a una especie de ruinas en donde está apostada quiet. [/spoiler]
Bigvaya12729Hace 8 años3
@Restayu
Mostrar cita
Te comento como me salió a mí: [spoiler] Lo primero de todo tienes que tener desarrollada la base médica. Después en tema de misiones exactamente a mi me salió después de pasarme la misión 7 de la historia principal en afganistán. Lo curioso es que no tienes que hacer ninguna misión en particular. A mi se me apareció recorriendo el mapa libremente, en la carretera que se dirige a la central electrica donde se desarrolla una misión secundaria donde tienes que robar los planos de la mano biónica. Recorriendo esa carretera llegarás a una especie de ruinas en donde está apostada quiet. [/spoiler]
Yaya. Es que voy por la misión 14 y me extraña que aún esté en el calabozo. ¿Me estoy dejando algo?
CrowShadows9075Hace 8 años4
Al tiempo ya te la puedes llevar de misión, pongan emblema mariposa, por que saldrá de su celda, y para siempre. 
Nacho82610Hace 8 años5
Cuando haces la mision 14 se te destraba la mision 111 secundaria que es visitar a quiet o algo asi y creo que apartir de ahi podes usarla sino me equivoco.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 8 años6
@Nacho82
Mostrar cita
Cuando haces la mision 14 se te destraba la mision 111 secundaria que es visitar a quiet o algo asi y creo que apartir de ahi podes usarla sino me equivoco
Lo has clavado. Así es. Gracias.
1 VOTO
Dggvv1Hace 6 años7
Yo hize la mision de visitar a quiet y no sale de la celda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > ¿Cuando sale Quiet de la celda?

Hay 7 respuestas en ¿Cuando sale Quiet de la celda?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL