Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 650

Kathryn Bigelow, directora de En Tierra Hostil, relacionada con la película de Tomb Raider

[b]Kathryn Bigelow, directora de En Tierra Hostil, relacionada con la película de Tomb Raider[/b]
El nuevo largometraje sería un reseteo que no tendría en cuenta lo visto en las dos películas protagonizadas por Angelina Jolie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156137/0/pelicula-tomb-raider/kathryn-bigelow/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tomb Raider y Cine y videojuegos
RandomCharacter6325Hace 8 años1
Oh dios, se va a tomar Hollywood en serio por una vez una película sobre videojuegos?


EDIT: Sólo falta que el guión no sea una mierda.
EDITADO EL 17-09-2015 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rods8838Hace 8 años2
En tierra hostil y La noche más oscura son dos peliculones. Si la dirige Kathryn Bigelow, es obligado echarle un ojo, pero... tiene necesidad esta directora con su reputación de meterse en tremendo berenjenal? Y más viendo a cargo de quien está el guión. Sólo eso ya hace a la película insalvable
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años3
Sin palabras, en lo personal la saga TR no pinta para el cine, salvo que se enfoquen en estas últimas apariciones en juegos que lejos están de la exploración de la saga tradicional, ya que se han ido más para el lado de Uncharted que otra cosa. Por cierto infumables las dos películas anteriores.
Thechopper259Hace 8 años4
"¿disfrutado?" jajajajaja
MierdiUsuario893Hace 8 años5
@RandomCharacter
Mostrar cita
Oh dios, se va a tomar Hollywood en serio por una vez una película sobre videojuegos? EDIT: Sólo falta que el guión no sea una mierda.
El cine en general este año esta hecho una mierda.Lo único que han sacado son segundas partes de todo o nuevas versiones de películas ya conocidas. En cuanto a Tomb Raider... Las películas anteriores no fueron muy buenas y no pienso ver esta ya que si la veo me entraran ganas de no jugar al juego seguramente.
Streiei626Hace 8 años6
Pues si que se estan tomando en serio esta nueva pelicula, Bigelow es una de las mejoras directoras del momento (Se merecía una estatuilla por Zero Dark Thirty  que en mi opinión supera a En Tierra Hostil) y también es la responsable de una de las pelis mas entretenidas del genero de acción de los 90 Le llaman Bhodi

Espero que esta nueva película de Tomb Raider tenga una buena escena de surf
1 VOTO
Jesum129196Hace 8 años7
Por un momento creí que era el programucho ese asqueroso. 

Por otro lado, si la película se va va a parecer al primer juego va a ser una porquería de cuidado.
343spark1691Hace 8 años8
Espero que mejores el guion de mierda que tenia el juego
RandomCharacter6325Hace 8 años9
@MierdiUsuario
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Oh dios, se va a tomar Hollywood en serio por una vez una película sobre videojuegos? EDIT: Sólo falta que el guión no sea una mierda.
El cine en general este año esta hecho una mierda.Lo único que han sacado son segundas partes de todo o nuevas versiones de películas ya conocidas. En cuanto a Tomb Raider... Las películas anteriores no fueron muy buenas y no pienso ver esta ya que si la veo me entraran ganas de no jugar al juego seguramente.
Hombre, no sé tú pero yo sólo con Mad Max y Ex Machina ya tengo el año hecho no necesito nada más. Me refería a lo de poner a una directora que tiene Oscars detrás a hacer una peli sobre videojuegos. Normalmente tiran a lo barato porque saben que con el nombre ya venden, pero esta vez parece que van a intentar algo más serio, a ver si sale bien...
1 VOTO
DRR214833Hace 8 años10
Gran película "En tierra hostil".

PD: ¿MILF?
EDITADO EL 17-09-2015 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wipman2933Hace 8 años11
Estaría bien ke hiciesen una peli de Tom Raider ke sea creible, ke tenga un buen guión detrás e interpretaciones creibles además de atrezzo creible; una peli de acción no es mala por ke sí, hay vários motivos concretos ke hacen ke la mayoría de pelis de acción sean malas o muy malas.
Ice-cream13814Hace 8 años12
@RandomCharacter
Mostrar cita
@MierdiUsuario
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Oh dios, se va a tomar Hollywood en serio por una vez una película sobre videojuegos? EDIT: Sólo falta que el guión no sea una mierda.
El cine en general este año esta hecho una mierda.Lo único que han sacado son segundas partes de todo o nuevas versiones de películas ya conocidas. En cuanto a Tomb Raider... Las películas anteriores no fueron muy buenas y no pienso ver esta ya que si la veo me entraran ganas de no jugar al juego seguramente.
Hombre, no sé tú pero yo sólo con Mad Max y Ex Machina ya tengo el año hecho no necesito nada más. Me refería a lo de poner a una directora que tiene Oscars detrás a hacer una peli sobre videojuegos. Normalmente tiran a lo barato porque saben que con el nombre ya venden, pero esta vez parece que van a intentar algo más serio, a ver si sale bien...
Pues viendo la críticas de las dos películas en la que ha trabajado el guionista de ésta no es que sea muy alentador, por más que pueda tener un director competente detrás.
RatChild1657Hace 8 años13
@343spark
Mostrar cita
Espero que mejores el guion de mierda que tenia el juego
No se quien la dirigirá ni quien hará el guión, pero de una copia de India Jones versión femenina que no tenia argumento solido en los juegos no esperéis gran cosa en la gran pantalla.
RandomCharacter6325Hace 8 años14
@Ice-cream
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@MierdiUsuario
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Oh dios, se va a tomar Hollywood en serio por una vez una película sobre videojuegos? EDIT: Sólo falta que el guión no sea una mierda.
El cine en general este año esta hecho una mierda.Lo único que han sacado son segundas partes de todo o nuevas versiones de películas ya conocidas. En cuanto a Tomb Raider... Las películas anteriores no fueron muy buenas y no pienso ver esta ya que si la veo me entraran ganas de no jugar al juego seguramente.
Hombre, no sé tú pero yo sólo con Mad Max y Ex Machina ya tengo el año hecho no necesito nada más. Me refería a lo de poner a una directora que tiene Oscars detrás a hacer una peli sobre videojuegos. Normalmente tiran a lo barato porque saben que con el nombre ya venden, pero esta vez parece que van a intentar algo más serio, a ver si sale bien...
Pues viendo la críticas de las dos películas en la que ha trabajado el guionista de ésta no es que sea muy alentador, por más que pueda tener un director competente detrás.
Ah, no sabía que había ya guionista...bueno, esperemos que ésto se le de mejor. Si viéramos la lista de películas que hozo George Miller entre las Mad Max originales y la de ahora...(Babe, Happy Feet...)
HuskarlRJS1448Hace 8 años15
Por un lado, los juegos tienen un guión de mierda que unido a la dificultad de adaptar un juego a la gran pantalla nos da un cóctel explosivo de diarrea desenfrenada.

Si a esto le unimos el guionista de dos chustas considerables la mezcla no puede ser peor.

Se me haría raro ver a Bigelow tras semejante cosa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kathryn Bigelow, directora de En Tierra Hostil, relacionada con la película de Tomb Raider

Hay 33 respuestas en Kathryn Bigelow, directora de En Tierra Hostil, relacionada con la película de Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL