Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Rami123301
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1016

Warframe - Trucos y guías: WARFRAME - Sala oculta en Repetidor, Nunca antes visto!!!

Hola chicos! Hoy descubri un Glitch de una sala oculta en el [b]Repetidor[/b], Abajo dejo el video de como es y otro como entrar
Y por si no creen que el del video soy yo lean la descripcion
[b]Lo que yo creo es que ese lugar algun dia lo van a abrir, no creo que hagan tanto lugar para nada.[/b] Si les gusto valoren mi esfuerzo para entrar a la zona esa [b](Estuve alrededor de 1 hora para descubrir como entrar)[/b] Den +1 y nos vemos, en el siguiente post, chauuu
EDITADO EL 18-09-2015 / 19:32 (EDITADO 5 VECES)
HaxorGaming52Hace 8 años1
En la sala del cefalón suda tambien pudes salirte del mapa.
Murkdog1425Hace 8 años2
Y antaño, cuando los repetidores eran nuevos, podias entrar en las salas en construccion si hacias algo de parkour.


Los repetidores todavia estan en fase muy beta, a cada actualizacion le van añadiendo salas y mejorando las que tienen. A mi me gusta que nos vayan dejando trastear con las cosas en fase beta, asi las vas disfrutando antes, pero hay que ser realistas y reconocer que los repetidores no estaran terminados hasta minimo dentro de 6-12 meses  
Rami123301Hace 8 años3
@Murkdog
Mostrar cita
Y antaño, cuando los repetidores eran nuevos, podias entrar en las salas en construccion si hacias algo de parkour. Los repetidores todavia estan en fase muy beta, a cada actualizacion le van añadiendo salas y mejorando las que tienen. A mi me gusta que nos vayan dejando trastear con las cosas en fase beta, asi las vas disfrutando antes, pero hay que ser realistas y reconocer que los repetidores no estaran terminados hasta minimo dentro de 6-12 meses
Jaja si, cierto, y mas siendo de Ps4
Rami123301Hace 8 años4
@HaxorGaming
Mostrar cita
En la sala del cefalón suda tambien pudes salirte del mapa.
Si, Ya se
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > WARFRAME - Sala oculta en Repetidor, Nunca antes visto!!!

Hay 4 respuestas en WARFRAME - Sala oculta en Repetidor, Nunca antes visto!!!, del foro de Warframe. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL