Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por Antonov225
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3518

Medal of Honor - Trucos y guías: Guía de trofeos detallada

Total trofeos: 51

[i][u][b]1 Platino:[/i][/u][/b]
[b]Medal of Honor Nivel 1[/b]Consigue todos los trofeos de campaña y online

[i][u][b]2 Oro[/i][/u][/b]
[b]Con Gran Heroísmo[/b] Finaliza todos los niveles de juego en modo nivel 1 por debajo del tiempo medio
[b]Multijugador: Superdotado[/b] Queda entre los tres primeros de la clasificación diez veces.
[i][u][b]10 Plata[/i][/u][/b]
[i][u]***UN JUGADOR[/i][/u]
[b].....Pero la Guerra Continua[/b] Acaba el juego en nivel difícil
[b]El profesional silencioso[/b] En Red de Neptuno, elimina a 13 enemigos sin alertar a nadie
[b]Eliminación Masiva[/b] en En laboca del lobo, derrota al DShK en menos de 2 minutos
[b]Operativo eficaz[/b] en Primeros en Llegar, mata al secuestrador de un disparo en la cabeza
[b]Pulso de cirujano[/b] En modo de francotirador a largo alcance, haz blanco en todas las partes del cuerpo
[b]Teme a la Muerte[/b] en Dorothy es una zorra,destruye en campamento de Al Qaeda con el AC-130
[i][u]***MULTIJUGADOR[/i][/u]
[b]Control, disparo[/b] Utiliza todas las acciones de apoyo de ofensivas una vez(se concede al final de la ronda)
[b]Intendente[/b] Consigue 1000 puntos de apoyo
[b]Nivel 1[/b] Alcanza el nivel máximo de una clase
[i][u][b]38 Bronze[/i][/u][/b]
[i][u]***UN JUGADOR[/i][/u]
[b]Alimenta a la bestia[/b] en En Peligro, consigue 15 muertes con la M60
[b]Amigos Lejanos[/b] Completa Amigos Lejanos
[b]Aquí mi pistola[/b] Consigue 30 muertes con la pistola
[b]Bienvenido al Cuartel General[/b] Completa Irrupcion en Bagram
[b]Congreso de talibanes[/b] Completa Gunfighters
[b]Control de masas[/b] Mata a 5 enemigos a la vez con una sola granada de mano
[b]Desarrollo de situacion[/b] completa Corriendo con lobos
[b]El escalpelo[/b] Consigue 20 muertes con el cuchillo
[b]El salto de Deuce[/b] Salta 7.5 metros de altura con el Quad
[b]En todo el melón[/b] 7 disparos en la cabeza seguidos con cualquier arma salvo rifle francotirador de largo alcance
[b]Hemos ganado la batalla.....[/b] Completa el juego en facil normal o dificil
[b]Invitados inesperados[/b] Completa Dorothy es una zorra
[b]La Maza[/b] Irrupción en Bagram, destruya 2 vehículos con la bomba 2000 lbs, dirigida por láser
[b]Los rangers marcan el paso[/b] Finaliza todas la misiones de Dante
[b]Motores de guerra[/b] Completa En la boca del lobo
[b]Primera incisión[/b] Completa Primeros en llegar
[b]Que te vaya bien[/b] Finaliza todas las misiones de Deuce
[b]S.E.R.E[/b] Completa red de Neptuno
[b]Suspense.....[/b] completa En peligro
[b]Una aldea menos[/b] Destruye 30 edificios en Aldea Gunfighters
[i][u]***MULTIJUGADOR[/i][/u]
[b]Ap. fue. intenso[/b] Dispara 1000 balas en una ronda(se concede al final de la ronda)
[b]Campo entren.[/b] Juega una vez con cada clase (mínimo 2 minutos)
[b]Entren. Asalto[/b] Juega a salto en equipo
[b]Entren. Equipo[/b] Juega al Asalto al objetivo
[b]Entren. Misión[/b] Juega a misión de combate
[b]Entren. Seguridad[/b] Juega a control del sector 
[b]Espec. Equipo[/b] Juega dos horas de asalto al objetivo
[b]Espec. Misión[/b] Juega dos horas de Misión de combate
[b]Espec. Seguridad[/b] Juega dos horas de Control del sector
[b]Obs . Avanzado[/b] Ejecuta una accion de apoyo ataque de misiles(se concede al final de la ronda)
[b]Periodo servicio[/b] Juega online 2 horas
[b]Primera Rotación[/b] Juega online 15 minutos
[b]Recluta[/b] Alcanza el nivel 2 en cualquier clase
[b]Triple capa[/b] Alcanza el nivel 8 en una clase
[b]Veterano[/b] Alcanza el nivel 4 en cualquier clase
EDITADO EL 12-10-2010 / 15:35 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mimava171Hace 13 años1
Buen post colega aunq me jode q haya trofeos multijugador.
1 VOTO
Crazy1171Hace 13 años2
[b]A esto le llamas detallada? y la descripcion? minimo ubieras pegado los links de youtube.
1 VOTO
Antonov225Hace 13 años3
@Crazy117
Mostrar cita
[b]A esto le llamas detallada? y la descripcion? minimo ubieras pegado los links de youtube
Si miras la fecha en la que los colgue, te darias cuenta de que para el dia que la escribi,[b]ES DETALLADA[/b] Y que videos quieres que ponga? No entiendes que significa "jugar 15 minutis online"? "completar mision X en dificultad Y y en tiempo Z; o mata a tal tio con una bala?
EDITADO EL 17-10-2010 / 00:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Danny-D2359Hace 13 años4
@Antonov
Mostrar cita
@Crazy117
Mostrar cita
[b]A esto le llamas detallada? y la descripcion? minimo ubieras pegado los links de youtube
Si miras la fecha en la que los colgue, te darias cuenta de que para el dia que la escribi,[b]ES DETALLADA[/b] Y que videos quieres que ponga? No entiendes que significa "jugar 15 minutis online"? "completar mision X en dificultad Y y en tiempo Z; o mata a tal tio con una bala?
Por ejemplo en el de Pulso de Cirujano podrias haber puesto que partes acertar, y cuando saber si te la cuentan o no. Que nos hacemos los listillos encima siendo esto es un copy&paste...
Raserei1991116Hace 13 años5
Hola, me quedan 4 trofeos para el platino pero hay uno en el modo historia que se me atraganta, en la mision dorothy es una zorra el trofeo teme a la muerte que es de bombardear el campamento enemigo con el ac-130, lo hago pero no me lo dan. Alguien sabe como se hace?
EDITADO EL 18-10-2010 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Taveus606Hace 13 años6
@Raserei1991
Mostrar cita
Hola, me quedan 4 trofeos para el platino pero hay uno en el modo historia que se me atraganta, en la mision dorothy es una zorra el trofeo teme a la muerte que es de bombardear el campamento enemigo con el ac-130, lo hago pero no me lo dan. Alguien sabe como se hace?
Yo también necesito este trofeo, alguien podria explicar como conseguirlo??
Antonov225Hace 13 años7
@Danny-D
Mostrar cita
@Antonov
Mostrar cita
@Crazy117
Mostrar cita
[b]A esto le llamas detallada? y la descripcion? minimo ubieras pegado los links de youtube
Si miras la fecha en la que los colgue, te darias cuenta de que para el dia que la escribi,[b]ES DETALLADA[/b] Y que videos quieres que ponga? No entiendes que significa "jugar 15 minutis online"? "completar mision X en dificultad Y y en tiempo Z; o mata a tal tio con una bala?
Por ejemplo en el de Pulso de Cirujano podrias haber puesto que partes acertar, y cuando saber si te la cuentan o no. Que nos hacemos los listillos encima siendo esto es un copy&paste...
Yo no he hecho eso, lo he leido y luego lo he ido copiando trofeo a trofeo. No hables de lo que no sepas. Y reitero lo de la fecha¡mira la puta fecha, imbecil! Que no miras.
Thebigboss14260Hace 13 años8
A mi solo me queda el de oro de completar las misiones bajo el tiempo medio en TIER 1, en el del ac-130 lo que te tienes que asegurar es de matar a todos los enemigos, no solo destruir los puntos que te marca, no los destruyas todos los puntos hasta que no veas mas enemigos, eso hice yo. Espero ayudar 
CptsoapMactravis18Hace 13 años9
Como se obtiene el trofeo
Obs. avanzado en multijugador es uno de lo dos que me falta nose como hacer para ganarlo
me podrian ayudar por favor:     
THE-BEST-KILLER79Hace 13 años10
Porfa ayuda ay un trofeo q como molesta porq no sale el de conseguir 1000 puntos de apoyo ese nom sale pero es raro porq io en una partida saque 2 veces el misil de crucero q los q lo ha sacado es el ultimo apoyo y no me lo dieron y tenia 1470 en los apoyos y no m lo dieron por fa diganme si tengo q acer algo en especial para q m lo den por favor necesito q m ayuden gracias.
Ruben-gp1099Hace 13 años11
Todos los que tengáis dudas de los trofeos, visitar mi [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4579717/0/guia-de-trofeos-medal-of-honor/]Guía de trofeos[/url]
THE-BEST-KILLER79Hace 13 años12
Ok solo me ace falta el trofeo de oro (pasar todas las misiones por debajo del tiempo medio 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > Guía de trofeos detallada

Hay 12 respuestas en Guía de trofeos detallada, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL