Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
A.O.T. Wings of Freedom
A.O.T. Wings of Freedom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro A.O.T. Wings of Freedom
Por Xrosader299
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 573

A.O.T. Wings of Freedom: Primer gameplay

Pues a ver que os parece. El vídeo se ve un poco mal, pero lo suficientemente bien para que te venga un poco de hype.
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
3 VOTOS
CokiFlow883Hace 8 años1
Yo creo que el sistema de combate y movimiento esta muy bien llevado, pero hay un par de cosas que no me gustan. Lo primero debería haber daño por caída y lo segundo el gas este que usan para moverse debería limitarse y que se te termine gastando como ocurre en el anime.
2 VOTOS
ADeGOu598Hace 8 años2
@CokiFlow
Mostrar cita
Yo creo que el sistema de combate y movimiento esta muy bien llevado, pero hay un par de cosas que no me gustan. Lo primero debería haber daño por caída y lo segundo el gas este que usan para moverse debería limitarse y que se te termine gastando como ocurre en el anime.
opino igual , el gameplay deberia tener muchas mas cosas , osea cosas de xq preocuparte. Lei que depende los daños q ocurran por los ataques el juego cambiara y eso esta bien pero no se hay momentos que los movimientos con el deslizador se ven muy muy bien y otros no tanto. Recordemos que por la caracteristicas de este anime el juego puede aburrir rapidamente ya que estariamos todo el dia balanceandonos y matando titanes , se que de eso trata la historia pero la compañia tiene q ofrecer muchas caractiriscas y variaciones para q el juego no aburra .Puedo notar q la camara parece que por momentos es fastidiosas y espero q eren no diga siempre las mismas frases q cn solo 8 mins de gameplay ya me estaba cansando q solo dijera eso otra cosa q note es q el movimiento para atacar a los titanes era el mismo eren se ponia las 2 espadas atras y ya , siendo q el anime tenia movimientos muy espectaculares en los ataques. Tal vez puedo sonar un poco excigente pero es lo q espero de un juego para esta plataforma , espero que como a penas es el primer gameplay todas esas cosas se mejoren. El gameplay por momentos me hypeo sobre todo al principio cuando se empieza a balancear pero despues fue decayendo puedo decir q me llama la atencion pero lo q veo hoy no me hace decir q lo comprare de salida. Saludos.
EDITADO EL 18-09-2015 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
CokiFlow883Hace 8 años3
@ADeGOu
Mostrar cita
@CokiFlow
Mostrar cita
Yo creo que el sistema de combate y movimiento esta muy bien llevado, pero hay un par de cosas que no me gustan. Lo primero debería haber daño por caída y lo segundo el gas este que usan para moverse debería limitarse y que se te termine gastando como ocurre en el anime.
opino igual , el gameplay deberia tener muchas mas cosas , osea cosas de xq preocuparte. Lei que depende los daños q ocurran por los ataques el juego cambiara y eso esta bien pero no se hay momentos que los movimientos con el deslizador se ven muy muy bien y otros no tanto. Recordemos que por la caracteristicas de este anime el juego puede aburrir rapidamente ya que estariamos todo el dia balanceandonos y matando titanes , se que de eso trata la historia pero la compañia tiene q ofrecer muchas caractiriscas y variaciones para q el juego no aburra .Puedo notar q la camara parece que por momentos es fastidiosas y espero q eren no diga siempre las mismas frases q cn solo 8 mins de gameplay ya me estaba cansando q solo dijera eso otra cosa q note es q el movimiento para atacar a los titanes era el mismo eren se ponia las 2 espadas atras y ya , siendo q el anime tenia movimientos muy espectaculares en los ataques. Tal vez puedo sonar un poco excigente pero es lo q espero de un juego para esta plataforma , espero que como a penas es el primer gameplay todas esas cosas se mejoren. El gameplay por momentos me hypeo sobre todo al principio cuando se empieza a balancear pero despues fue decayendo puedo decir q me llama la atencion pero lo q veo hoy no me hace decir q lo comprare de salida. Saludos.
Claro, esta en una fase muy temprana aún. El juego se anuncio hace apenas un mes, tiene sus fallitos pero yo creo que va por buen camino. Por lo menos ya me ha parecido bastante más correcto que el de 3DS y el de navegadores, ahora solo nos queda ver como evoluciona.
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años4
El sistema me ha recordado al de 3DS, apuntar y cortar, tiene muy buena pinta. Además los titanes asi como los personajes tienen muy buenos gráficos... Y si además te cuentan la historia...
Daniexia592Hace 8 años5
Yo sinceramente, espero que cuando salga el videojuego, no retoquen muchos detalles, porque así como se ve esta genial   . Y también espero y deseo que además de utilizar a los personajes de la historia, se pueda crear un personaje, como en el juego de la 3ds   .
6godofwar65654Hace 8 años6
@CokiFlow
Mostrar cita
Yo creo que el sistema de combate y movimiento esta muy bien llevado, pero hay un par de cosas que no me gustan. Lo primero debería haber daño por caída y lo segundo el gas este que usan para moverse debería limitarse y que se te termine gastando como ocurre en el anime.
Concuerdo contigo y de mi parte se debería poder añadir más dificultad a los Titanes, por que como sean así de fácil... me aburriré del juego... me gustan los juegos difíciles. Pero sí, el sistema de combate es bastante fiel al anime, no me esperaba más. Y que arreglen el limite del gas, en resumen para mí el juego necesita más dificulta solo hablando respecto de lo visto en el gameplay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > A.O.T. Wings of Freedom > Primer gameplay

Hay 6 respuestas en Primer gameplay, del foro de A.O.T. Wings of Freedom. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL