Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction
Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10: Ultimate Alien

Trucos ben 10 ultimate alien cosmic destruction wii

75396Hace 13 años32
Ubicación de objetos en los niveles

    * Las catacumbas: Azul: Al lado izquierdo de la primera opción de guardar. Rojo: Al lado derecho de la pelea con Vulcanus. Dorada: Dentro de unas rejas que tienen un hueco al lado derecho usa a Eco Eco.
    * La Torre Eifel: Azul: Da la vuelta para atras al iniciar el nivel. Roja: Debajo de la caja roja grande (Antes de Bajarla), dorada atrás de un sillón de la etapa en que tienes que salir de un incendio de un edificio.
    * La Torre Del Mal: Azul: Detrás de unos barriles. Roja: Detrás de una puerta de madera detrás de unas escaleras. Dorada: Después de Mono Araña Supremo ve a una puerta de madera
    * La Gran Muralla: Dorada: Al lado cuando debes quemar un hueco corre de costado. Azul: En el primer ventilador. Roja: Al abrir el ventilador con las torres y subir date la vuelta
    * Noches De Tokio: Dorada: Debajo de unas maderas de agarre cuando Kevin dice: "Lo tengo, hay que ponerle un poco de perfume a Gwen y bingo, Cooper aparecerácorriendo. Azul: Debajo de unos cosos de agarrar cosas y moverlas la que tiene dos pisos el objeto esta en el de abajo. Roja: En medio de dos camiones
    * Las Amazonas: Azul: Abajo a la izquierda de una plataforma con seguridad aerea. Roja: En medio arriba de el pedazo de puente que se cruza primero del puente que se une con la energía de Ampfibio. Dorada: En uno de los elevadores de la parte del cohete que destruye a La Tierra (En el de la última parte)
    * El Coliseo: Azul: Cuando las escaleras van hacia abajo. Roja: Cuando derrotaste a los R.E.D. y los Caballeros cuando pasas a la otra casa ahi hay un borde ahi esta la carta. Dorada: Está en una muro usa a Humungosaurio para romper la pared.
    * La Batalla Final: Azul: Cuando rompes la pared con Humungosaurio y te conviertes en Mono Araña para pasar al otro lado saltas y ahi esta la carta. Roja: Cuando la gente está atrapada en un elevador atrás de las cajas. Dorada: Dentro de una caja fuerte te conviertes en NRG y fundís la caja fuerte y recoges la carta.
DUVIER6066Hace 13 años33
BANFUEGO QUIERO SABER COMO USAR LAS FORMAS SUPREMAS CUNDO YO QUIERA YA TENGO LAS 24 SUMO SLAMER PONGO ULTIMATE Y NO PASA NADA POR FAVOR AYUDEME     
HJM11118Hace 13 años34
@ABRYTER
Mostrar cita
Health: Recibes vida infinita. Cash: Recibes 1.000.000 DNA Cash. Energy: Recarga tu energia. Levels: Desbloquea todos los niveles. Upgrade: Todos los aliens mejorados al máximo. Hard: Los enemigos hacen doble daño, y tú haces la mitad de daño. Classic: Desbloquea a Cuatrobrazos (está confirmado que sólo sirve en PS2) Primus: Desbloquea a Rath (está confirmado que sólo sirve en Xbox 360) Ultimate: Desbloquea las versiones supremas.Si tienes las 24 tarjetas al final ya las usas cuando kieras LO DEMAS ERAN PENDEJADAS BANFUEGO
me puedes ayudar? con el truco ultimate, como se puede activar, porque tengo todos los logros menos 2 que son el de destruir todos los coches del juego y actualizar todos los aliens al maximo. Yo lo que hago es esto: En medio de un nivel pongo el alien como fangoso, gigantosaurio, eco eco, gelido... le doy a start y le doy a trucos escribo ultimate y no pasa nada. Dime que tengo que hacer. Porfavor.
Logip16Hace 13 años35
Hola he descubierto que para vencer mas rapido en el ultimo nivel,    ,  ya recorde envialo hacia los edificios con el  poder de lanzar laser haci le ganaras mas rapido ha grandote psichon.
Pero solo funciona si despues lo atacas con un movimiento de golpes.
Tendras que apuntarle al signo de grandote dos veces.
Y repitanlo muchas veces.
Espero que les sirva:  
Logip16Hace 13 años36
     Hay dos formas de usar modo supremo,alterar el juego y el wii con un hack,o    con todas las cartas y escribir ultimate,ejmp:
·Transformado en eco eco o con cualquiera.
la uno no es recomendada porque hay posibilidad de que le dañe la garantia,adios,        .
Logip16Hace 13 años37
Ubicación de objetos en los niveles

    * Las catacumbas: Azul: Al lado izquierdo de la primera opción de guardar. Rojo: Al lado derecho de la pelea con Vulcanus. Dorada: Dentro de unas rejas que tienen un hueco al lado derecho usa a Eco Eco.
    * La Torre Eifel: Azul: Da la vuelta para atras al iniciar el nivel. Roja: Debajo de la caja roja grande (Antes de Bajarla), dorada atrás de un sillón de la etapa en que tienes que salir de un incendio de un edificio.
    * La Torre Del Mal: Azul: Detrás de unos barriles. Roja: Detrás de una puerta de madera detrás de unas escaleras. Dorada: Después de Mono Araña Supremo ve a una puerta de madera
    * La Gran Muralla: Dorada: Al lado cuando debes quemar un hueco corre de costado. Azul: En el primer ventilador. Roja: Al abrir el ventilador con las torres y subir date la vuelta
    * Noches De Tokio: Dorada: Debajo de unas maderas de agarre cuando Kevin dice: "Lo tengo, hay que ponerle un poco de perfume a Gwen y bingo, Cooper aparecerácorriendo. Azul: Debajo de unos cosos de agarrar cosas y moverlas la que tiene dos pisos el objeto esta en el de abajo. Roja: En medio de dos camiones
    * Las Amazonas: Azul: Abajo a la izquierda de una plataforma con seguridad aerea. Roja: En medio arriba de el pedazo de puente que se cruza primero del puente que se une con la energía de Ampfibio. Dorada: En uno de los elevadores de la parte del cohete que destruye a La Tierra (En el de la última parte)
    * El Coliseo: Azul: Cuando las escaleras van hacia abajo. Roja: Cuando derrotaste a los R.E.D. y los Caballeros cuando pasas a la otra casa ahi hay un borde ahi esta la carta. Dorada: Está en una muro usa a Humungosaurio para romper la pared.
    * La Batalla Final: Azul: Cuando rompes la pared con Humungosaurio y te conviertes en Mono Araña para pasar al otro lado saltas y ahi esta la carta. Roja: Cuando la gente está atrapada en un elevador atrás de las cajas. Dorada: Dentro de una caja fuerte te conviertes en NRG y fundís la caja fuerte y recoges la carta,He me puedes mandar esto al correo ''bosant12@hotmail.com
ANDREULTIMATE16Hace 13 años38
Como saco a lodestar en wii
Marisol-19941Hace 13 años39
@Gtsdwx
Mostrar cita
Bueno e descubierto estos trucos q son los mas importantes para sobrevivir [b]health[/b]: recives vida infinita [b]cash[/b]: recives 1.000.0000 puntos DNA [b]energy[/b]: recarga de energia [b]levels[/b]: desbloquea todos los niveles [b]upgrade[/b]: todos los aliens mejorados al maximo (toda la barra amarilla) [b]hard[/b]: un modo mas dificil [b](los enemigos tienen el daño de 2 y tu medio 1/2 daño)[/b] [b]classic[/b]: desbloquea a cuatro brazos [b](no se desbloquea para la version wii solo psp o ps2 etc)[/b] [b]primus[/b]: desbloquea a rath [b](no se desbloquea para la version wii solo xbox360 no se si para ps2 etc)[/b] saludos y disfrutenlo!!!!! comprobados todos funcionan 100%
LILYTA1Hace 13 años40
POR FA, ME PUEDEN DECIR COMO PASO PARÍS??? RECIEN EMPECÉ A JUGARLO, PERO HE LLEGADO AL PUNTO DE PASAR POR EL TUBO Y NO SE COMO ENTRAR POR LA VENTANA PARA SEGUIR!
Somer10892Hace 13 años41
Quien me puede responder como puedo activar forma suprema ya reuni todos sumo y ya puse ultimate y nada para play2 ?
Joelrumex66Hace 13 años42
Yo ya tengo todas las tarjetas y he poesto el truco Ultimate pero no se como transformarme en la wii 
EDITADO EL 20-03-2011 / 09:44 (EDITADO 1 VEZ)
Joelrumex66Hace 13 años43
A mi el truco de health me va de perlas
EDITADO EL 20-03-2011 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandrineitor2Hace 12 años44
NO SE COMO TRANSFORMARME EN SUPREMO EN WII TENGO LAS 24 TARGTAS PONGO ULTIMATE Y NADA PORFA SI ALGUIEN SABE COMO TRANSFORMARSE EN SUPREMO EN WII QUE ME RESPONDA
Jextory6963Hace 12 años45
@Banfuego
Mostrar cita
Códigos Health: Recibes vida infinita. Cash: Recibes 1.000.000 DNA Cash. Energy: Recarga tu energia. Levels: Desbloquea todos los niveles. Upgrade: Todos los aliens mejorados al máximo. Hard: Los enemigos hacen doble daño, y tú haces la mitad de daño. Classic: Desbloquea a Cuatrobrazos (está confirmado que sólo sirve en PS2) Primus: Desbloquea a Rath (está confirmado que sólo sirve en Xbox 360) Ultimate: Desbloquea las versiones supremas. Bobo: Desbloquea a Lodestar (esta confirmado que solo sirve en Psp y Ps2). Will: Desbloquea a Upchuck (esta confirmado que solo sirve en Psp,Ps3 y Ps2) Jimmy: Desbloquea a Muy Grande para que juegue al 100% (solo sirve en Xbox 360,Psp,Ps2 y Ps3)
Ja! no mientas que los demas no somos bobos, a partir de Ultimate mientes más que de lo que tu crees
Jextory6963Hace 12 años46
@ANDREULTIMATE
Mostrar cita
Como saco a lodestar en wii
Lodestar o sea , Estrella Polar no se puede desbloquear en Ben 10 ultimate alien cosmic destruction. Solo sale en ben 10 alien force : The rise of Hex.
Ultimateecoeco2Hace 12 años47
Abryter como se pulsa a ben para wii       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ben 10: Ultimate Alien > Trucos ben 10 ultimate alien cosmic destruction wii

Hay 83 respuestas en Trucos ben 10 ultimate alien cosmic destruction wii, del foro de Ben 10: Ultimate Alien. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL