Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Briblibli526
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 472

Segundo analogico New 3DS

Ayer me compre la consola, la pequena. Encuentro un poco incomodo el segundo stick jugando al xenoblade. Es muy rigido y lo veo poco impreciso. Que opinais vosotros? Creeis que me voy a acostumbrar?
Adriel20113513Hace 8 años1
@Briblibli Al principio da la impresión de que está duro y de cierta imprecisión pero a medida que vas jugando te vas acostumbrando y acaba siendo bastante fiable y cómodo.
Axenas451Hace 8 años2
@Briblibli A mi no me resulta del todo incómodo, no es "mecánico" asi que el stick en verdad nunca debería moverse, es semi-capacitivo (reacciona más ante lo táctil que ante el movimiento). ....Yo me di cuenta porque un amigo con la consola recién comprada en el estreno lo rompió  . 

Prueba a deslizar el dedo sin mover el stick a ver si te resulta más cómodo   Un saludo
Daviliyo17astra648Hace 8 años3
Como dice el compañero no es un stick analógico al uso, es mas bien algo táctil, yo me compre la versión XL también con el xenoblade y me acostumbre bastante rápido... Hazme caso, cuanto menos aprietes el stick mas como lo usaras.

Entrando un poco en el tema xenoblade... Que delicia... Jugar a ese juego en una portátil, y esperaba una caída gráfica de la ostia por lo que leí, pero nada, se ve se oye y se juega de fábula! Un saludo!!
Briblibli526Hace 8 años4
Ya me empiezo a acostumbrar! La verdad es que si, es un juegazo. Aunque tambien estoy con el castlevania (juegazo tambien) y no doy abasto jaja. Un saludo!
Daviliyo17astra648Hace 8 años5
@Briblibli Grave error!! jajaja, me suele pasar... estar jugando a varios juegos al mismo tiempo y no llego a disfrutar de ninguno jeje, cuando pillo un buen JRPG procuro jugar solo a ese, un saludo y a disfrutar!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Segundo analogico New 3DS

Hay 5 respuestas en Segundo analogico New 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL