Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por JRS55239
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 62653

Until Dawn: Cómo salvar a todos los personajes?

Hola y gracias. Alguien me podría decir una pequeña guía para salvar a todos los personajes.
Gracias por adelantado.
Zeliako9519Hace 8 años1
@JRS552

A ver, para salvar a Mike y Sam no tienes que fallar ningún QTE al final en la casa con los wendigos, 

Para salvar a Jessica en el capítulo 4 cuando la cogen tienes que seguir los caminos más rápidos y si al llegar te dice, socorro, es que lo has hecho bien. Luego en el capítulo 10 tienes que esconderte del wendigo con Matt cada vez que te pregunten que opción coger, no escapes porque morirás.

Para salvar a Matt no tienes que pegarle con el hacha a los ciervos en el capítulo 6 creo, y luego cuando Emily vaya a caerse de la torre de radio elige salvarte tú y protegerte, luego en el capítulo 10 lo mismo que con Jessica, esconderse todo el rato.

Para salvar a Emily tienes que escapar del wendigo cuando vas por las minas y ojo con los QTE porque pueden matarte si los fallas. Luego no mates a Emily cuando te de la opción de matarla con Mike.

Para salvar a Chris tienes que elegir suicidarte en vez de disparar a Ashley cuando te diga el maniaco que elijas, y luego cuando vayas a buscar a Josh y vuelvas a la casa consigue escapar del wendigo haciendo bien los QTE porque al igual que con Emily si fallas morirás.

Para salvar a Ashley lo único que tienes que hacer es cuando después de que Mike esté a punto de matar a Emily y vayais en busca de Mike cuando oigas la voz no la investigas o si la investigas no abras la trampilla porque te matará

Para salvar a Josh tienes que coger 3 objetos (específicos no cualquier objeto) de las gemelas, para salvarlo es recomendable buscar a la vez los trofeos de coleccionables porque así te aseguras salvar a Josh

Una cosa, cuando estés en el final, en la casa, con los wendigos, controlando a Sam, elige todo el rato esconderte hasta que salgan Ashley, Chris, Emily y Mike de la casa.
EDITADO EL 18-09-2015 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JRS55239Hace 8 años2
Gran guía y gran ayuda.
Muchísimas gracias!
1 VOTO
Carlos4250111Hace 8 años3
@JRS552
Mostrar cita
Gran guía y gran ayuda. Muchísimas gracias!
Si aún no empezaste o no llegaste al episodio 8, hazme un favor y mira si salvando a todos e incinerando a Victor (el desconocido) con Chris (debes apuntar la primera vez al desconocido en vez de al wendigo) Josh se salva de alguna manera, a mi me da palo
Taiyo-alpha149Hace 8 años4
@Zeliako
Mostrar cita
@JRS552 A ver, para salvar a Mike y Sam no tienes que fallar ningún QTE al final en la casa con los wendigos, Para salvar a Jessica en el capítulo 4 cuando la cogen tienes que seguir los caminos más rápidos y si al llegar te dice, socorro, es que lo has hecho bien. Luego en el capítulo 10 tienes que esconderte del wendigo con Matt cada vez que te pregunten que opción coger, no escapes porque morirás. Para salvar a Matt no tienes que pegarle con el hacha a los ciervos en el capítulo 6 creo, y luego cuando Emily vaya a caerse de la torre de radio elige salvarte tú y protegerte, luego en el capítulo 10 lo mismo que con Jessica, esconderse todo el rato. Para salvar a Emily tienes que escapar del wendigo cuando vas por las minas y ojo con los QTE porque pueden matarte si los fallas. Luego no mates a Emily cuando te de la opción de matarla con Mike. Para salvar a Chris tienes que elegir suicidarte en vez de disparar a Ashley cuando te diga el maniaco que elijas, y luego cuando vayas a buscar a Josh y vuelvas a la casa consigue escapar del wendigo haciendo bien los QTE porque al igual que con Emily si fallas morirás. Para salvar a Ashley lo único que tienes que hacer es cuando después de que Mike esté a punto de matar a Emily y vayais en busca de Mike cuando oigas la voz no la investigas o si la investigas no abras la trampilla porque te matará Para salvar a Josh tienes que coger 3 objetos (específicos no cualquier objeto) de las gemelas, para salvarlo es recomendable buscar a la vez los trofeos de coleccionables porque así te aseguras salvar a Josh Una cosa, cuando estés en el final, en la casa, con los wendigos, controlando a Sam, elige todo el rato esconderte hasta que salgan Ashley, Chris, Emily y Mike de la casa.
Te has dejado otra forma para salvar a Matt: -Cuando Emily te pregunte, no estés de acuerdo con Emily en ir a buscar ayuda -Encuentra la pistola de bengalas y dásela a Matt, él se la guardará (si estabas de acuerdo con Emily la disparará y no servirá de nada) -Elige salvar a Em las 2 veces -No falles el QTE, dispara al wendigo También puedes evitar el mordisco de Em si ella tiene la pistola, aunque yo no lo he probado
Fastest164Hace 8 años5
El único final en el que Josh no muere es en el que se convierte en wendigo. Da igual si incineras al del lanzallamas o no.
1 VOTO
Nicosede15Hace 8 años6
Es irónico que si salvas a todos y haces que Josh se convierta en Wendigo te de el trofeo de que los salvaste. Pues sinceramente, es mejor que Josh muera a que se convierta en Wendigo.
Tonielido86Hace 8 años7
Para salvar a Josh los objetos que hay que encontrar son los que hay en la mina en el último momento, cuando vas por el agua con Sam y Mike

Primero el reloj de Beth, a la izquierda antes de entrar al agua creo, en los restos de la tumba de Beth
Segundo el diaro de Hanna, está antes de la puerta después del agua, si se abre la puerta antes de coger el diario, pues cagada por que ya no habría forma de salvar a Josh.
1 VOTO
Julixz171Hace 8 años8
Y si quereis salvar al lobo,  primero no pegarle,  luego darle el hueso que hay en la caja del centro de la misma sala. Mas tarde cuando os persiga el wendigo cerrar la puerta,  es casi al final del manicomio,  asi se evita que entren y violen al lobito,  gracias por la miniguia los salve a todos,  hasta el perro haha...
1 VOTO
AnaPS411Hace 8 años9
La única pista necesaria para salvar a Josh esta en el capitulo 10, se encuentra a la izquierda de la rueda, cuando sam y mike van por el agua, es un diario de las gemelas. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Cómo salvar a todos los personajes?

Hay 9 respuestas en Cómo salvar a todos los personajes?, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL