Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Little Battlers eXperience
Little Battlers eXperience
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Little Battlers eXperience
Por PaoloBianchi9986
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7640

Little Battlers eXperience - Trucos y guías: Todos los personajes que se pueden conseguir.

[b]Historia: [/b]
[spoiler]Van Yamano, Kaz Walker, Amy Cohen, Hanz Gordon, Dak Sendo y Justin Kaido.[/spoiler]


[b]Post Game Misiones (101 hasta la 110): [/b]
[spoiler]Kurtis Kole, Rey Pugnante, Devin Aeron, Piedra, Red Raven, Rika Yazawa, Tyler Osgood, Sadie Navarro, Gabe Lewis y Mika Morris.[/spoiler]


[b]Torneo Artemis Rango S:[/b]
[spoiler]Laura Hanashaki,Phantom J, Phantom M y Hiro Hughes.
[/spoiler]


[b]Torneo Artemis Rango S (Sin usar a Van Yamano, Van Yamano W y Phantom V):[/b]
[spoiler]Van Yamano, Van Yamano W y Phantom V (Para conseguirlos no teneis que usar a ninguno de los nombrados anteriormente.)
[/spoiler]


Espero que os guste.  Si me he saltado alguno comentad. 
EDITADO EL 20-09-2015 / 02:28 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
HELLNESTOR849Hace 8 años1
Serviría aclarar que los de misiones son desde la 101 hasta la 110.
1 VOTO
Halofanpoint9993Hace 8 años2
Te falta el Van con la apariencia del Danball Senki W.

[spoiler]

[/spoiler]

Sale en este video.

Aunque no estoy seguro como se desbloquea, si con el torneo en rango campeón o con los combates clasificatorios S++.
EDITADO EL 19-09-2015 / 08:31 (EDITADO 2 VECES)
Ivantope99247Hace 8 años3
@Halofanpoint
Mostrar cita
Te falta el Van con la apariencia del Danball Senki W. [spoiler] [/spoiler] Sale en este video.
Aunque no estoy seguro como se desbloquea, si con el torneo en rango campeón o con los combates clasificatorios S++.
A mi parecer en ese vídeo solo te dan a entender que puedes conseguir sus LBX xd
Halofanpoint9993Hace 8 años4
@Ivantope99
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
Te falta el Van con la apariencia del Danball Senki W. [spoiler] [/spoiler] Sale en este video.
Aunque no estoy seguro como se desbloquea, si con el torneo en rango campeón o con los combates clasificatorios S++.
A mi parecer en ese vídeo solo te dan a entender que puedes conseguir sus LBX xd
Hiro y Laura si que salen asi que podemos concluir en que este Van también.
Hutus144Hace 8 años5
Yo tengo entendido q van del W tambien sale el ploblema q no se como me e pasado el torneo S 6 veces y nada a la 6 no salio ninguno lo intentare otra vez sin van en el equipo aver si a la 7 sale.
Hutus144Hace 8 años6
Al 7 torneo de artemis S y sin van(no se si importa q este)me a salido van W con su elysiom.
1 VOTO
Tanon201115Hace 8 años7
Para conseguir a van w ahi que pasaser al clase s del torneo artemis sin el van normal.
1 VOTO
Halofanpoint9993Hace 8 años8
@Hutus
Mostrar cita
Yo tengo entendido q van del W tambien sale el ploblema q no se como me e pasado el torneo S 6 veces y nada a la 6 no salio ninguno lo intentare otra vez sin van en el equipo aver si a la 7 sale
Yo también llevo 6 intentos y lo deje porque a la sexta no se me desbloqueo nadie, voy a intentarlo de nuevo a ver si me sale . Ya te lo confirmo, si que salía a la séptima .
EDITADO EL 20-09-2015 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Noelkreiss97647Hace 8 años9
Tambien esta Phantom V que sería el Van con disfraz ¿no?
PaoloBianchi9986Hace 8 años10
@Noelkreiss97
Mostrar cita
Tambien esta Phantom V que sería el Van con disfraz ¿no?
Siiip
Enri-mark157Hace 8 años11
@PaoloBianchi99 No está Nils Richter?
Es mi personaje favorito 
1 VOTO
PaoloBianchi9986Hace 8 años12
@Enri-mark de momento solo esos  
1 VOTO
Fanmarkarion3Hace 8 años13
Entonces no se puede conseguir a giro (friki) ni al Dr y marie tamaño en su forma original.
Fanmarkarion3Hace 8 años14
Entonces no se puede conseguir a giro (friki) ni al Dr y marie yamano  en su forma original.
Cronoss129Hace 6 años15
Hola amigos por el momento tengo estos "Phantom M,J y V",entonces cuales me faltarían y como los obtengo porque me hice bolas leyendo jajaja  "Saludos"..
EDITADO EL 25-02-2018 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Little Battlers eXperience > Todos los personajes que se pueden conseguir.

Hay 15 respuestas en Todos los personajes que se pueden conseguir., del foro de Little Battlers eXperience. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL