Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1358

Project X Zone 2 tendrá personajes de Fire Emblem, Xenosaga y Xenoblade

[b]Project X Zone 2 tendrá personajes de Fire Emblem, Xenosaga y Xenoblade[/b]
Chrom, Lucina, KOS-MOS y Fiora son las nuevas incorporaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156184/0/project-x-zone-2/fire-emblem/xenosaga/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Project X Zone 2 y Monolith Soft
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años1
Oh man, this is fucking awesome!!! 
Carlichupon17629Hace 8 años2
Ahora los fanáticos del smash querrán que Megan a Kos-Mos y sakurai la hará traje mii como al pobre Chrom y al mejor villano de todos...

Te hecharemos de menos King K roll
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años3
Me cago en la puta, ¿Qué no tiene ya de personajes este juego?

Va ser compra segurísima, joder.
3 VOTOS
Yuppe773Hace 8 años4
Ahí ahí !! Contra mas gente mejor !! xDDDD
Flandrescarlet865Hace 8 años5
Y donde estan mis veteranos de arcade namco?




Dunkelheit6662516Hace 8 años6
Juraría que Kosmos ya estaba en el primero. Aun así, el resto si que no los esperaba ni en coña.
Xipimax5800Hace 8 años7
Esto es algo raro, se supone que el juego es un capcom x namco x sega, no pinta nada nintendo aquí y como mínimo si fueran solo pj de monolith soft, pero los de fire emblem no encajan, solo se me ocurre que salen para promocionar el persona emblem.
Burbujo813Hace 8 años8
Lo quiero. Diez veces.
Beldum103Hace 8 años9
Mola lo de los personajes del fire emblem pero lo que no me esperaba para nada era que Fiora estuviera jugable en representación a la saga xenoblade. Me esperaba que fuera en todo caso shulk fuera el que estuviera pero Fiora es cien veces mejor . Desde luego este juego va a ser un bombazo.
2 VOTOS
JP1995941Hace 8 años10
Con Chrom & Lucina me han vendido el juego, aunque igualmente ya me lo iba a comprar pero en rebajas.
Eso sí, si añadiesen a Bayonetta & Samus Zero sería un sueño cumplido. 
EDITADO EL 19-09-2015 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ermaking124Hace 8 años11
No me lo esperaba ni de broma, aunque cualquier inclusión es positiva, máxime cuando es de la talla de Lucina. Pensaba comprarlo, pero ahora la cita ya es ineludible.
Ceslick20334Hace 8 años12
Bonito spoiler de Xenoblade Chronicles incluyendo a Fiora 
RandomCharacter6325Hace 8 años13
@Ceslick
Mostrar cita
Bonito spoiler de Xenoblade Chronicles incluyendo a Fiora
Pues curiosamente no sabía que era un spoiler hasta que lo has dicho tú...gracias.
2 VOTOS
RebeccaS928Hace 8 años14
Por dios que incluyan a samus y a bayonetta os imaginais a ellas dos haciendo equipo? ahora es lo unico que pido.
2 VOTOS
Jameswater5253Hace 8 años15
Tenia pensado comprarlo desde el minuto uno, pero cuando mas noticias salen, mas ganas tengo de comprarlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project X Zone 2 tendrá personajes de Fire Emblem, Xenosaga y Xenoblade

Hay 46 respuestas en Project X Zone 2 tendrá personajes de Fire Emblem, Xenosaga y Xenoblade, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL