Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Gamer3000261
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1321

Until Dawn: SPOILER una duda de los wendis

Pues que hay unos wendigos con ropa,que son los mineros,pero cuando sale uno sin ropa es hanna verdad? es decir hanna murio al final en la casa no?
Nicosede15Hace 8 años1
[spoiler] Me registré para responderte  . Los Wendigos que tienen ropa, son los mineros de los '50. Y son los que estan encerrados por El extraño. Hannah es el Makkapitew, por lo que es el Wendigo más fuerte, ella no tiene ropa pero la puedes identificar con el tatuaje en el brazo. Hay Wendigos 'normales' que tampoco tienen ropa, pero ya te dije lo que querías saber. Espero haberte ayudado [spoiler]
EDITADO EL 19-09-2015 / 20:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Carlos4250111Hace 8 años2
Como dicen, algunos tienen ropa y otros no, uno de los que tenía no recuerdo cómo se llamaba pero estaba en una de las pistas de 1952, y luego Hannah no tiene ropa ni nada, y sí, Hannah muere al final, lo puedes comprobar porque el espíritu del wendigo desaparece.

También, si te sirve de ayuda, a Mike es al único al que le atacan otros wendigos que no sea Hannah, el que mata siempre a todos los protagonistas es la chica.
Gamer3000261Hace 8 años3
@Carlos4250 sera hija de putaaaa la hanna,y porque los mata?  por que mata a cris,josh y a sam si no hicieron nada?

PD:entonces mike solo puede morir en el capitulo 10?
y entonces que pasa si fallas las cosas de los demas capitulos con mike?
Carlos4250111Hace 8 años4
@Gamer3000
Mostrar cita
@Carlos4250 sera hija de putaaaa la hanna,y porque los mata? por que mata a cris,josh y a sam si no hicieron nada? PD:entonces mike solo puede morir en el capitulo 10? y entonces que pasa si fallas las cosas de los demas capitulos con mike?
Los mata porque esta poseída por el espíritu del wendigo de nombre raro, que se alimenta de personas, aunque probablemente también es por pura venganza (la broma que le hicieron)[spoiler] Deja con vida a Josh y no puede matar al amor de su vida, al resto si [/spoiler] Si fallas lo de los wendigos Mike no muere, pero termina muy herido y deberás salvarlo con Sam, en el cap 9 creó que es
Gamer3000261Hace 8 años5
@Carlos4250
sam era la mejor amiga a ella si podia?si es que sam era la unica que le estava diciendo a los demas que no hagan bromas
Nicosede15Hace 8 años6
En eso tienes razón. Sam, Chris y Josh no tuvieron nada que ver con la broma   Con Chris no tuvo una relación de super mejores amigos, pero se llevaban bien. Sam era su mejor amiga, y Josh su hermano mayor!  
Gamer3000261Hace 8 años7
@Nicosede
mike es el puto amo del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > SPOILER una duda de los wendis

Hay 7 respuestas en SPOILER una duda de los wendis, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL