Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Jorlight138
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 726

Assassin's Creed 2: ¿Como se desbloquean armas nuevas en las tiendas?

Me he pasado el juego entero, pero no consigo desbloquear nuevas armas, siempre están las mismas..... Por favor, ayúdenme    
Saludos 
JohnyK12917Hace 13 años1
Solo estan las armas que hay en la herreria. Se van desbloqueando a medida que pasas secuencias, si ya lo has pasado solo uqedan esas.
Danteauditore530Hace 13 años2
Si te has pasado el juego entero las unicas armas que te pueden faltar son la espada de altair que se consigue al colocar los 6 sellos de asesinos y un martillo que no me acuerdo como se llama que se consigue al recoger 50 plumas.
JohnyK12917Hace 13 años3
@Danteauditore
Mostrar cita
Si te has pasado el juego entero las unicas armas que te pueden faltar son la espada de altair que [b]se consigue al colocar los 6 sellos de asesinos[/b] y un martillo que no me acuerdo como se llama que se consigue al recoger 50 plumas
No inventes amigo. La espada de Altair no se consigue con los sellos. La espada de Altair es otra que se consigue al pasar las secuencias y se encuentra solo en Monteriggioni. El martillo de las plumas se llama: Martillo de Condotiero.
1 VOTO
Danteauditore530Hace 13 años4
@JohnyK
Mostrar cita
@Danteauditore
Mostrar cita
Si te has pasado el juego entero las unicas armas que te pueden faltar son la espada de altair que [b]se consigue al colocar los 6 sellos de asesinos[/b] y un martillo que no me acuerdo como se llama que se consigue al recoger 50 plumas
No inventes amigo. La espada de Altair no se consigue con los sellos. La espada de Altair es otra que se consigue al pasar las secuencias y se encuentra solo en Monteriggioni. El martillo de las plumas se llama: Martillo de Condotiero.
lo siento si no es asi pero a mi me dio la casualidad que nada mas conseguir los 6 sellos y por tanto la armadura de altair mire en la herreria de monterigioni y me aparecia la espada, si no es asi pues nada todos cometemos errores alguna vez
IenAx8958Hace 13 años5
[i]La única manera de Desbloquear armas nuevas es conectando ACII con el Assassin's Creed: Bloodlines, se te darán 6 armas nuevas.[/i]
JohnyK12917Hace 13 años6
@IenAx
Mostrar cita
[i]La única manera de Desbloquear armas nuevas es conectando ACII con el Assassin's Creed: Bloodlines, se te darán 6 armas nuevas.[/i]
ES cierto, pero es una tonteria. El juego esta por 30 euros en PSN si os interesa.
Jorlight138Hace 13 años7
@JohnyK
Mostrar cita
@Danteauditore
Mostrar cita
Si te has pasado el juego entero las unicas armas que te pueden faltar son la espada de altair que [b]se consigue al colocar los 6 sellos de asesinos[/b] y un martillo que no me acuerdo como se llama que se consigue al recoger 50 plumas
No inventes amigo. La espada de Altair no se consigue con los sellos. La espada de Altair es otra que se consigue al pasar las secuencias y se encuentra solo en Monteriggioni. El martillo de las plumas se llama: Martillo de Condotiero.
¿En qué parte de Monteriggioni?
JohnyK12917Hace 13 años8
@Jorlight
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
@Danteauditore
Mostrar cita
Si te has pasado el juego entero las unicas armas que te pueden faltar son la espada de altair que [b]se consigue al colocar los 6 sellos de asesinos[/b] y un martillo que no me acuerdo como se llama que se consigue al recoger 50 plumas
No inventes amigo. La espada de Altair no se consigue con los sellos. La espada de Altair es otra que se consigue al pasar las secuencias y se encuentra solo en Monteriggioni. El martillo de las plumas se llama: Martillo de Condotiero.
¿En qué parte de Monteriggioni?
En la Herreria situada en la callecilla de las tiendas, al lado del sastre y en frente del Banco. Cuesta 45.000f pero es la mejor: rapida, fuerte y bloquea muy bien los ataques.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Como se desbloquean armas nuevas en las tiendas?

Hay 8 respuestas en ¿Como se desbloquean armas nuevas en las tiendas?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL