Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Morrowinder2
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3094

Star Citizen: Mustang o aurora?

Hola todos, bueno escribo este post porque voy a comprarme el Star citizen y no se que paqueste comprarme, si el de la aurora o el del mustang, ya que los dos me convencen, asi que qual me recomendais, la Aurora o el Mustang?
Radiactive13Hace 8 años1
Yo en mi opinión la mustang es una nave más de "paseo" por así decirlo a no ser que te coges la mustang beta que es para explorar. La aurora es más de lo mismo lo que pasa es que puedes cargar una mercancía que no pese mucho, en cambio la mustang no.

Yo tengo la mustang beta y para lo que voy hacer yo, que es exploración va muy muy bien. Yo te recomendaría la mustang beta pero lo que tu quieras bro es tu decisión.
JLPM2345Hace 8 años2
@Morrowinder
Mostrar cita
Hola todos, bueno escribo este post porque voy a comprarme el Star citizen y no se que paqueste comprarme, si el de la aurora o el del mustang, ya que los dos me convencen, asi que qual me recomendais, la Aurora o el Mustang?
Bueno, a mi me pareció más "molona" la Mustang Alpha... pero la verdad... creo que es mas útil la Aurora ya que te permite llevar un poco de carga.. La Mustang es una buena nave de transporte unipersonal, o sea para llevarte de punto A a B, sin combates, pero tampoco sitios muy lejos, es para empezar ([i]Starter[/i]). Luego ya hay mas variaciones de la Mustang más caras, como una de combate que esta muy bien, o la Beta creo que es de exploración y tiene un pequeño camarote y todo, y la Aurora igual, también tiene variaciones. En mi opinión, ha elegir entre esas dos, la que mas te guste, ya que son naves muy sencillas y lo poco que gana la Aurora en transporte, seguramente lo pierda en otro aspecto como puede ser movilidad u otro (aunque esto ya no te lo aseguro, te lo digo superficialmente)
Morrowinder2Hace 8 años3
Pues gracias, segun lo que me habeis dicho, seguramente me pille la mustang, ya que creo que al principio me ira mejor la exploracion.
ButcherJx463Hace 8 años4
Entonces, ¿alguien sabría asegurar cual es el pro de las mustangs respecto a las auroras? Ya que la aurora puede cargar, y las mustang no, y cuesta mínimo 20e menos que cualquier otra aurora o mustang.

Yo es que veo muchos más pros en la aurora mr que en cualquier otra nave de éstas dos marcas (aurora y mustang), excepto por la última aurora sacada al mercado, ésta aporta 10 más al límite de carga y creo que dos adaptaciones de equipacion extra, pero se llevan casi 50 euros de diferencia.

Si no me decís nada más, mi conclusión hasta la fecha es que en calidad-precio, la mejor nave del juego por debajo de 100euros es la Aurora Mr. Debatirlo. Jeje.

P.D: ¿No sé puede explorar acaso con una aurora perfectamente igual que con una mustang?

Saludos 
EDITADO EL 07-10-2015 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
JLPM2345Hace 8 años5
@ButcherJx
Mostrar cita
Entonces, ¿alguien sabría asegurar cual es el pro de las mustangs respecto a las auroras? Ya que la aurora puede cargar, y las mustang no, y cuesta mínimo 20e menos que cualquier otra aurora o mustang. Yo es que veo muchos más pros en la aurora mr que en cualquier otra nave de éstas dos marcas (aurora y mustang), excepto por la última aurora sacada al mercado, ésta aporta 10 más al límite de carga y creo que dos adaptaciones de equipacion extra, pero se llevan casi 50 euros de diferencia. Si no me decís nada más, mi conclusión hasta la fecha es que en calidad-precio, la mejor nave del juego por debajo de 100euros es la Aurora Mr. Debatirlo. Jeje. P.D: ¿No sé puede explorar acaso con una aurora perfectamente igual que con una mustang? Saludos
Yo solo conozco las auroras y mustangs de inicio, y la aurora de inicio te permite un poco de carga, en cambio la mustang no... la mustang esta más pensada para ir de punto A a punto B, que para ir de exploración o comercio... aun así, creo que las mustangs caras están más enfocadas a carreras o combate, en cambio las auroras caras si que son más de exploración...
1 VOTO
RUXER87Hace 8 años6
Buenas gente! la mustang tiene cama? porque la aurora si, en trayectos largos puede ser mas util la aurora n?
JLPM2345Hace 8 años7
@RUXER
Mostrar cita
Buenas gente! la mustang tiene cama? porque la aurora si, en trayectos largos puede ser mas util la aurora n?
De las mustang solo la mustang Beta tiene cama (y "sofa" y vater y armarios), yo me compre el pack con la mustang alpha y por 10 euros le hice upgrade a la beta. Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Mustang o aurora?

Hay 7 respuestas en Mustang o aurora?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL