Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Dane331038
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 921

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Sobre el farmeo de soldados (DUDA).

Buenas, llevo poco avanzado aun. 
Estaba haciendo una mision de las principales y scanee un par de soldados de estos A+ que salen en amarillo y me dije estos me los llevo, pero me descubrieron y le di a reiniciar mision y despues ya no tenian las mismas estadisticas.

¿Alguien puede explicar un poco como va esto de que se le cambien las estadisticas a los soldados?
Saludos.
EDITADO EL 19-09-2015 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Naniko18494Hace 8 años1
No siempre son los mismos soldado por ello aunque te descubran no renicies dado que como puedes comprobar si lo renicias cambiaran por otros soldados, pero no te preocupes por que vas a tener muchas oportunidades cuando vayas avanzando en la historia iran mejorando los soldados.

Saludos!!!
1 VOTO
Dane331038
Expulsado
Hace 8 años2
@Naniko18
Mostrar cita
No siempre son los mismos soldado por ello aunque te descubran no renicies dado que como puedes comprobar si lo renicias cambiaran por otros soldados, pero no te preocupes por que vas a tener muchas oportunidades cuando vayas avanzando en la historia iran mejorando los soldados. Saludos!!!
Gracias por contestar, me he fijado que aunque no reinicie cuando le das a "ultimo punto" o algo asi creo que era, tambien pasa y se cambian.
Xineseman25741Hace 8 años3
@Dane33
Mostrar cita
@Naniko18
Mostrar cita
No siempre son los mismos soldado por ello aunque te descubran no renicies dado que como puedes comprobar si lo renicias cambiaran por otros soldados, pero no te preocupes por que vas a tener muchas oportunidades cuando vayas avanzando en la historia iran mejorando los soldados. Saludos!!!
Gracias por contestar, me he fijado que aunque no reinicie cuando le das a "ultimo punto" o algo asi creo que era, tambien pasa y se cambian.
Las Stats son aleatorias.
Lordrevan9234Hace 7 años4
Las estadisticas son aleatorias, pasar la historia aumenta un poco el nivel,( b, a a+) , si quieres llegar al rango s o superior tienes que fultonear o matar para aumentar el nivel de la zona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Sobre el farmeo de soldados (DUDA).

Hay 4 respuestas en Sobre el farmeo de soldados (DUDA)., del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL