Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Rafa-GR74117
Hace 8 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 7798

PES 2016 - Trucos y guías: [HILO ÚNICO] Option files

Creo este tema con el objetivo de hacerlo chincheta y que podamos publicar los option files disponibles para xbox 360 que vayamos encontrando así como su instalación. Somos muchos los que tenemos esta plataforma y vamos hacer que todos podamos disfrutar al máximo del juego.


Decir que los Option Files no están hechos por mi sino que busco por internet y los iré poniendo aquí para tenerlo mas a mano y compartirlo con todos.

[b][i][u]LISTAS DE OPTION FILES[/u][/i][/b]
[b]Hay un option file muy bueno para descargar y meter en el juego a la espera de actualizacion de plantillas de konami. Será actualizado de nuevo este option file cuando salga la actualización de plantillas[/b]
[url=http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=468&t=129598]AQUÍ[/url] podeis ver el contenido, descargar el option file y también porque no, dar las gracias al autor, ya que es una maravilla.
Gráficos hd
Kits 100%
50 balones
logos canal +
canticos....y un largo etc de novedades!!

[u]INSTALACIÓN DE UN OPTION FILE[/u]
[b]Para instalar un option file como este u otros tenemos que hacer una serie de pasos. Sirve tanto para XBOX originales como las retocadas.
1º Necesitamos un pendrive mínimo 4gb. Este pendrive lo configuraremos con formato XBOX insertándolo en la consola. Una vez insertado y reconocido por la consola ya podemos sacarlo.
2º Descargamos el option file y lo descomprimimos en nuestro pc con WinRar.
3º Instalamos un programa llamado [u]Horizon[/u] el cual se puede encontrar por internet fácilmente.
4º Introducimos nuestro pendrive en nuestro pc asegurándonos que el programa Horizon reconoce el pendrive que acabamos de meter.
5º Una vez reconocido pinchamos donde dice [i]inject[/i] y añadimos uno a uno los archivos correspondientes al option file que hemos descargado.
6º Una vez copiado sacamos el pendrive y lo metemos en nuestra consola. Nos aseguramos que lo reconoce y lo abrimos.
7º Una vez abierto veremos el archivo que se llamara pes 2016 y pulsando el boton Y lo copiraremos o moveremos al disco duro o la ruta donde tengamos instalado nuestro PES 2016.[/b]
     ¡LISTO! YA PUEDES DISFRUTAR DE TU OPTION FILE

[u][b]Posibles problemas[/b][/u]
[i]Yo me he encontrado con el problema de que en un principio salen los archivos que quieres copiar desde el pendrive con una exclamacion amarilla. En mi caso lo he solucionado quitando internet. Una vez quitado he podido solucionarlo  [/i] 

El compañero @Oskitar82 describe otro método en caso que tampoco nos haya funcionado con el método anterior dicho. El método es este:

[i]Lo primero que tenéis que hacer es borrar todo los rasgos de PES que tengáis del juego,solo dejar los dlc que estén descargados y el juego instalado ok!!! Bueno luego en el pen ya configurado meteis vuestro perfil,vamos al ordenador habris el horizon y clicamos click derecho encima de donde dice games,se habré el submenú y le damos inject,habríamos la carpeta donde tengáis el parche descargado,y metemos los archivos ya extraídos con WinRAR uno a uno,si os pide el perfil lo aceptais si no pues mejor,y por ultimo metros el edit.bin,una vez todo metido vamos a la consola y movemos todo al disco duro iniciamos y tardara un poco en cargar por el peso del parche,ponemos idioma y equipo favorito y a viciar,se puede jugar onlin?si sin ningún problema,espero haber ayudado!!![/i]
     
Os animo a que si sabeis o teneis option files los vayais poniendo para que entre todos hagamos que este juego sea mas realista aún y mas divertido.

Dar las gracias a @Oskitar82 porque su método puede ayudar a más de uno, a @Alvaro1912 por aportar el primer option file de este post y en definitiva a todos los que querais compartir distintos option files que vayais encontrando y aportando.

Iremos actualizando con la salida de nuevos option file con el objetivo de tener lo mas actualizado posible el juego    
Quedamos a la espera de que Konami se digne un dia a actualizar plantillas, de esa forma saldrán muchos mas option files.

Saludos! y a disfrutar...
EDITADO EL 22-09-2015 / 00:06 (EDITADO 7 VECES)
2 VOTOS
Alvaro191212Hace 8 años1
Buen post, espero que la gente ayude y podamos tener todos un PES completo y como se merece. En esta página ya han subido un parche:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=468&t=129598&sid=ea6d169bc7e522959f7ce14460cb087f
1 VOTO
BartGamer2Hace 8 años2
Muy buen post lo seguire atentamente y me descargare el que dejaste xd.
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 8 años3
@Alvaro1912
Mostrar cita
Buen post, espero que la gente ayude y podamos tener todos un PES completo y como se merece. En esta página ya han subido un parche: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=468&t=129598&sid=ea6d169bc7e522959f7ce14460cb087f
de verdad funciona para xbox 360???
Alvaro191212Hace 8 años4
@Jaybryce
Mostrar cita
@Alvaro1912
Mostrar cita
Buen post, espero que la gente ayude y podamos tener todos un PES completo y como se merece. En esta página ya han subido un parche: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=468&t=129598&sid=ea6d169bc7e522959f7ce14460cb087f
de verdad funciona para xbox 360???
La gente de ese foro dicen que les va
Jaybryce18298Hace 8 años5
@Alvaro1912
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Alvaro1912
Mostrar cita
Buen post, espero que la gente ayude y podamos tener todos un PES completo y como se merece. En esta página ya han subido un parche: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=468&t=129598&sid=ea6d169bc7e522959f7ce14460cb087f
de verdad funciona para xbox 360???
La gente de ese foro dicen que les va
y como se instala?? con usb seguramente, pero como??
Rafa-GR74117Hace 8 años6
@Jaybryce
Mostrar cita
@Alvaro1912
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Alvaro1912
Mostrar cita
Buen post, espero que la gente ayude y podamos tener todos un PES completo y como se merece. En esta página ya han subido un parche: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=468&t=129598&sid=ea6d169bc7e522959f7ce14460cb087f
de verdad funciona para xbox 360???
La gente de ese foro dicen que les va
y como se instala?? con usb seguramente, pero como??
Si, funcionar funciona pero yo no he logrado que me funcione. Es facil coges pendrive lo configuras metiendolo en xbox luego lo metes en pc pasas los archivos descargados al pendrive mediante un programa llamado "horizon" y por ultimo copia datos de pendrive al disco duro xbox donde tengas el juego. Si alguien consigue que funcione que avise yo estoy haciendo pruebas si logro hacerlo funcionar os aviso de como lo he hecho. Saludos! Edito: he conseguido meter bundesliga con todos los equipos y premier y seria a, b etc con nombres correctos pero no me salen los kits de equipaciones ni emblemas Seguiremos intentando
EDITADO EL 21-09-2015 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Cr7frestylewwe2769Hace 8 años7
@Rafa-GR7 Gracias bro por crear el Hilo único  
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 8 años8
@Rafa-GR7
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Alvaro1912
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Alvaro1912
Mostrar cita
Buen post, espero que la gente ayude y podamos tener todos un PES completo y como se merece. En esta página ya han subido un parche: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=468&t=129598&sid=ea6d169bc7e522959f7ce14460cb087f
de verdad funciona para xbox 360???
La gente de ese foro dicen que les va
y como se instala?? con usb seguramente, pero como??
Si, funcionar funciona pero yo no he logrado que me funcione. Es facil coges pendrive lo configuras metiendolo en xbox luego lo metes en pc pasas los archivos descargados al pendrive mediante un programa llamado "horizon" y por ultimo copia datos de pendrive al disco duro xbox donde tengas el juego. Si alguien consigue que funcione que avise yo estoy haciendo pruebas si logro hacerlo funcionar os aviso de como lo he hecho. Saludos! Edito: he conseguido meter bundesliga con todos los equipos y premier y seria a, b etc con nombres correctos pero no me salen los kits de equipaciones ni emblemas Seguiremos intentando
pues el horizon me lo descargué y me metió un virus que no veas
Rafa-GR74117Hace 8 años9
@Jaybryce
Mostrar cita
@Rafa-GR7
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Alvaro1912
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Alvaro1912
Mostrar cita
Buen post, espero que la gente ayude y podamos tener todos un PES completo y como se merece. En esta página ya han subido un parche: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=468&t=129598&sid=ea6d169bc7e522959f7ce14460cb087f
de verdad funciona para xbox 360???
La gente de ese foro dicen que les va
y como se instala?? con usb seguramente, pero como??
Si, funcionar funciona pero yo no he logrado que me funcione. Es facil coges pendrive lo configuras metiendolo en xbox luego lo metes en pc pasas los archivos descargados al pendrive mediante un programa llamado "horizon" y por ultimo copia datos de pendrive al disco duro xbox donde tengas el juego. Si alguien consigue que funcione que avise yo estoy haciendo pruebas si logro hacerlo funcionar os aviso de como lo he hecho. Saludos! Edito: he conseguido meter bundesliga con todos los equipos y premier y seria a, b etc con nombres correctos pero no me salen los kits de equipaciones ni emblemas Seguiremos intentando
pues el horizon me lo descargué y me metió un virus que no veas
Si...a mi tambien pero no es el propio programa es una extension de buscador de internet que se instala en tu navegador. Lo eliminas con un antivirus y listo el programa no lleva virus aunque te salte es solo la extension que se quita facilmente. A mi me paso eso. Yo lo descargue de su pagina oficial y repito el propio programa no lleva virus aunque te salte. No hay otra forma de pasar los archivos al pendrive que no sea por horizon, al menos no conozco otra. Saludos
Jaybryce18298Hace 8 años10
@Rafa-GR7
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Rafa-GR7
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Alvaro1912
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Alvaro1912
Mostrar cita
Buen post, espero que la gente ayude y podamos tener todos un PES completo y como se merece. En esta página ya han subido un parche: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=468&t=129598&sid=ea6d169bc7e522959f7ce14460cb087f
de verdad funciona para xbox 360???
La gente de ese foro dicen que les va
y como se instala?? con usb seguramente, pero como??
Si, funcionar funciona pero yo no he logrado que me funcione. Es facil coges pendrive lo configuras metiendolo en xbox luego lo metes en pc pasas los archivos descargados al pendrive mediante un programa llamado "horizon" y por ultimo copia datos de pendrive al disco duro xbox donde tengas el juego. Si alguien consigue que funcione que avise yo estoy haciendo pruebas si logro hacerlo funcionar os aviso de como lo he hecho. Saludos! Edito: he conseguido meter bundesliga con todos los equipos y premier y seria a, b etc con nombres correctos pero no me salen los kits de equipaciones ni emblemas Seguiremos intentando
pues el horizon me lo descargué y me metió un virus que no veas
Si...a mi tambien pero no es el propio programa es una extension de buscador de internet que se instala en tu navegador. Lo eliminas con un antivirus y listo el programa no lleva virus aunque te salte es solo la extension que se quita facilmente. A mi me paso eso. Yo lo descargue de su pagina oficial y repito el propio programa no lleva virus aunque te salte. No hay otra forma de pasar los archivos al pendrive que no sea por horizon, al menos no conozco otra. Saludos
Madre mía es la hostia joder Ya me funciona, todo de puta madre. Selecciones, premier league, ahora tengo 60 y pico de botas, más 50 balones, mejor iluminación... Lo único es que el Borussi Dortmund no tiene lo jugadores reales, tiene otros. Pero con tantas licencias ahora, el borusia no me importa repito, perfecto, una obra de arte
Rafa-GR74117Hace 8 años11
@Jaybryce
Mostrar cita
@Rafa-GR7
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Rafa-GR7
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Alvaro1912
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Alvaro1912
Mostrar cita
Buen post, espero que la gente ayude y podamos tener todos un PES completo y como se merece. En esta página ya han subido un parche: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=468&t=129598&sid=ea6d169bc7e522959f7ce14460cb087f
de verdad funciona para xbox 360???
La gente de ese foro dicen que les va
y como se instala?? con usb seguramente, pero como??
Si, funcionar funciona pero yo no he logrado que me funcione. Es facil coges pendrive lo configuras metiendolo en xbox luego lo metes en pc pasas los archivos descargados al pendrive mediante un programa llamado "horizon" y por ultimo copia datos de pendrive al disco duro xbox donde tengas el juego. Si alguien consigue que funcione que avise yo estoy haciendo pruebas si logro hacerlo funcionar os aviso de como lo he hecho. Saludos! Edito: he conseguido meter bundesliga con todos los equipos y premier y seria a, b etc con nombres correctos pero no me salen los kits de equipaciones ni emblemas Seguiremos intentando
pues el horizon me lo descargué y me metió un virus que no veas
Si...a mi tambien pero no es el propio programa es una extension de buscador de internet que se instala en tu navegador. Lo eliminas con un antivirus y listo el programa no lleva virus aunque te salte es solo la extension que se quita facilmente. A mi me paso eso. Yo lo descargue de su pagina oficial y repito el propio programa no lleva virus aunque te salte. No hay otra forma de pasar los archivos al pendrive que no sea por horizon, al menos no conozco otra. Saludos
Madre mía es la hostia joder Ya me funciona, todo de puta madre. Selecciones, premier league, ahora tengo 60 y pico de botas, más 50 balones, mejor iluminación... Lo único es que el Borussi Dortmund no tiene lo jugadores reales, tiene otros. Pero con tantas licencias ahora, el borusia no me importa repito, perfecto, una obra de arte
Puedes comentar como lo has hecho porque yo lo hago tal como dije y a la hora de copiar los archivos al disco duro me sale con una exclamacion amarilla y no me deja copiarlos En teoria es simple nose
Oskitar821281Hace 8 años12
Hola veo que soys nuevos en esto de los parches,espero ayudaros,lo primero que tenéis que hacer es borrar todo los datos de PES que tengáis del juego,solo dejar los dlc que estén descargados y el juego instalado ok!!! Bueno luego en el pen ya configurado meteis vuestro perfil,vamos al ordenador habris el horizon y clicamos click derecho encima de donde dice games,se habré el submenú y le damos inject,habrímos la carpeta donde tengáis el parche descargado,y metemos los archivos ya extraídos con WinRAR uno a uno,si os pide el perfil lo aceptais si no pues mejor,y por ultimo metemos el edit.bin,una vez todo metido vamos a la consola y movemos todo al disco duro,si nos preguntara copiar y remplazar decir si a todo!!! iniciamos y tardara un poco en cargar por el peso del parche,ponemos idioma y equipo favorito y a viciar,se puede jugar onlin?si sin ningún problema,espero haber ayudado!!!
EDITADO EL 21-09-2015 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafa-GR74117Hace 8 años13
@Oskitar82
Mostrar cita
Hola veo que soys nuevos en esto de los parches,espero ayudaros,lo primero que tenéis que hacer es borrar todo los rasgos de PES que tengáis del juego,solo dejar los dlc que estén descargados y el juego instalado ok!!! Bueno luego en el pen ya configurado meteis vuestro perfil,vamos al ordenador habris el horizon y clicamos click derecho encima de donde dice games,se habré el submenú y le damos inject,habríamos la carpeta donde tengáis el parche descargado,y metemos los archivos ya extraídos con WinRAR uno a uno,si os pide el perfil lo aceptais si no pues mejor,y por ultimo metros el edit.bin,una vez todo metido vamos a la consola y movemos todo al disco duro iniciamos y tardara un poco en cargar por el peso del parche,ponemos idioma y equipo favorito y a viciar,se puede jugar onlin?si sin ningún problema,espero haber ayudado!!!
Muchas gracias Oskitar yo al final he conseguido copiarlos sin más directo al disco duro quitandole el internet a la consola con internet puesto no me ha dejado. Una vez copiado ya como la seda y el online sin problemas. La verdad el parche una maravilla solo falta que Konami actualice de una puta vez las plantillas. Gracias de nuevo quizás a los que tengan problemas les ayude.
1 VOTO
Oskitar821281Hace 8 años14
@Rafa-GR7 no hace falta tío,esto es un foro para ayudarnos entre todos!!!
1 VOTO
Rafa-GR74117Hace 8 años15
@Oskitar82
Mostrar cita
@Rafa-GR7 no hace falta tío,esto es un foro para ayudarnos entre todos!!!
He actualizado el post por si alguien no sabe como instalar un option file y para ir recapitulando los option files que vayamos sacando! Gracias a todos por participar. Ya era hora que este foro tuviera mas movimiento, somos muchos los que disfrutamos de PES en esta plataforma. Saludos P.D Si hay algo que añadir o algo que modificar decir lo que querais. El objetivo no es más que ayudarnos unos a otros y disfrutar lo máximo posible.
EDITADO EL 21-09-2015 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2016 > [HILO ÚNICO] Option files

Hay 36 respuestas en [HILO ÚNICO] Option files, del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL