Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mega Man Star Force 2
Mega Man Star Force 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mega Man Star Force 2
Por Jonatala2
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3564

Mega Man Star Force 2: Ayuda en el juego

En este foro pongan sus dudas sobr el juego y luego las responderemos  
Si quiern contactarme mi e-mail es jonathan-_-95@hotmail.com
EDITADO EL 13-09-2008 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Redak953Hace 15 años1
Necesito ayuda en food topia nu puedo activar al eatmch lo q tengo entendido es q hay q activarlo en la plancha q esta alli pero no se actiba necesito pararme en una sona en especial o al x el estilo   me urge saver eso 
Jan01952Hace 15 años2
Tiene que pararte al lado de bud para activar la eatmchn.
Jan01952Hace 15 años3
Necesito ayuda voy al final del juego devo ir a una ciudad flotante en el cielo que se llama mu pero noce como llegar porfavor que alguien me ayude creo que es por Bermuda Maze pero me pierdo si alguien save deje un mensaje.
Masterisi1503Hace 15 años4
Hola boi por mu pero la puta puerta no se abre y tengo los signos esos los pongo y me dice que no ayudaaa por faaa.
Redak953Hace 15 años5
Bien gracias por la ayuda pero tengo un problema ya le di como 100 bueltas al bud y todo el esenario pero no se actiba el emach o esta mal el juego o no tengo idea de que es el bud en ese caso desidme la ubicacion exacta de donde actibarlo xfa.
Yeury1Hace 15 años6
Nesesito saver porfavor donde puedo conseguir el el cue frio en la torre ifl 1 no lo encuentro por ningunlado suvo y vajo y nada ayudenme  
Redak953Hace 15 años7
@Yeury
Mostrar cita
Nesesito saver porfavor donde puedo conseguir el el cue frio en la torre ifl 1 no lo encuentro por ningunlado suvo y vajo y nada ayudenme
R: tienes que entrar a los prismaticos que estan en la torre y se lo pides a uno de esos monos azules
Jesusmega1Hace 15 años8
@Redak95
Mostrar cita
@Yeury
Mostrar cita
Nesesito saver porfavor donde puedo conseguir el el cue frio en la torre ifl 1 no lo encuentro por ningunlado suvo y vajo y nada ayudenme
R: tienes que entrar a los prismaticos que estan en la torre y se lo pides a uno de esos monos azules
mega: ey cuales son los prismaticos responde plis
Valkirye1Hace 15 años9
Necesito ayuda en el laberinto de las bermudas aqui dejo mi msn bertiencinas@hotmail.com.
Vezon9549Hace 14 años10
Que tengo que hace cuando etoy en el hotel de la nieve.
Kamscroxmez2Hace 14 años11
Necesito ayuda en el laberinto bermudas donde toca llegar a una ciudad flotante pero no me se el camino  xfavor respondan 
salu2  
EDITADO EL 24-07-2009 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
SonicCrey-arturo495Hace 14 años12
Necesito ayuda voy por un tio q no necesita un fm-iano para pasar a ondas EM no me lo puedo cargar, es la primera vez q lucho contra el, y estoy en sierra eco.
SonicCrey-arturo495Hace 14 años13
@Jesusmega
Mostrar cita
@Redak95
Mostrar cita
@Yeury
Mostrar cita
Nesesito saver porfavor donde puedo conseguir el el cue frio en la torre ifl 1 no lo encuentro por ningunlado suvo y vajo y nada ayudenme
R: tienes que entrar a los prismaticos que estan en la torre y se lo pides a uno de esos monos azules
mega: ey cuales son los prismaticos responde plis
son los prismaticos q hay afuera de la torre a la izquierda pero no ariiba del todo
1 VOTO
Zero1115454Hace 13 años14
Mira se llama burai(rouge)mira es facil ten cartas bnas cual carpeta tienes la de geo la de sonia o la extra mira si quieres te doy cartas (a cambio que seas mi hermano) te dare 3 cosas  poder (para ser zerker) poder empatico (para tener mas vida) y cartas (para matarlo) salu22.
Palray48Hace 12 años15
Amigo me podrías ayudar en megaman se pueden conseguir las fuerzas estelares la de dragón leo y pegaso y en donde gracias      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mega Man Star Force 2 > Ayuda en el juego

Hay 20 respuestas en Ayuda en el juego, del foro de Mega Man Star Force 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL