Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Estirpe
Fire Emblem Fates: Estirpe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Estirpe
Por Nmcraft1231001
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 799

Fire Emblem Fates: Estirpe: El juego llegara en español para america?

Pues lo del titulo.
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años1
No. 
Bruno Díaz no deja que llegue.
1 VOTO
Lorsgxplus18Hace 8 años2
Osea qe ya nos podemos dar un coñazo mental qe nos diga qe viene en ingles joderrrrr coñooooooooo con el maldito rasismo de nintendo america a los sudamericanos joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  por qe nadie se qeja eso es lo qe mas me molesta                   
Suvi220Hace 8 años3
@Lorsgxplus
Mostrar cita
Osea qe ya nos podemos dar un coñazo mental qe nos diga qe viene en ingles joderrrrr coñooooooooo con el maldito rasismo de nintendo america a los sudamericanos joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por qe nadie se qeja eso es lo qe mas me molesta
No pierdas la Fe, hay que esperar la versión Europea seguro vendrá traducido al español y si tenemos mucha suerte con audio japones, como el Fire Emblem: Awakening
Haru21157Hace 8 años4
Yo lo estoy jugando en japones... para tener los trajes de baño ._.
Salico1926Hace 8 años5
@Suvi
Mostrar cita
@Lorsgxplus
Mostrar cita
Osea qe ya nos podemos dar un coñazo mental qe nos diga qe viene en ingles joderrrrr coñooooooooo con el maldito rasismo de nintendo america a los sudamericanos joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por qe nadie se qeja eso es lo qe mas me molesta
No pierdas la Fe, hay que esperar la versión Europea seguro vendrá traducido al español y si tenemos mucha suerte con audio japones, como el Fire Emblem: Awakening
El Awakening con audio en japones?, pues yo tengo el audio en ingles...
TrueOtakuSensei3472Hace 8 años6
@Salico Si tienes la versión europea puedes cambiar el idioma del audio en el menú de opciones.
Salico1926Hace 8 años7
@TrueOtakuSensei ah, ok, gracias 
Raulpinto041Hace 6 años8
¿Alguien sabe si el juego llego ha América al menos con textos en español?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Estirpe > El juego llegara en español para america?

Hay 8 respuestas en El juego llegara en español para america?, del foro de Fire Emblem Fates: Estirpe. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL