Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Gamer1nivel2dios628
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 951

The Last of Us: Problemas con el juego

Bueno, hola a todos. Creo este tema para busca ayuda, En fin, Mi juego de The Last Of Us empezo a fallar desde hace unos dias/semanas (LLevo con el  juego aprox. 1 año) A continuacion les explicare con detalles:
Todo empezo desde que actualize el ps3 (O por lo menos eso creo), desde ese dia al querer jugar online despues de encontrar una partida (Y votar por el mapa) en el tiempo de carga antes de iniciar la partida (Donde elijes tu equipacion y eso) el fonde aparece oscuro y en negro (Las Lineas blancas si aparecen, al igual que las letras) y no inicia la partida. El modo historia tampoco funciona, Y Dudo que sea que el disco este dañado, por que esta en perfectas condiciones (Bueno tampoco sin exagerar, tiene pequeños rayones pero No tantos como para que deje de funcionar, ya saben lo normal). Todos los juegos funcionan, incluso los Online, menos The Last Of Us.
Encerio nesecito ayuda, es de mis juegos preferidos   Les agradeceria sus aportaciones.
Kenny921340Hace 8 años1
Hola! prueba borrar los datos del juego en [b]Herramienta de datos de juego[/b] en el menú XMB de la PlayStation 3, al hacer esto borraras los dlc, pase online,ect.. pero no la partida guardada, las partidas guardadas solo se pueden eliminar en [b]Herramienta de datos guardados (PS3™) [/b], después de eliminar los [b]datos de juego[/b] y [u][b]NO[/b][/u] los [b]datos guardados[/b], vuelve a instalar el juego de nuevo, esto puede ser una posible solución a tu problema.

ya me contarás  
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 8 años2
Lo mismo q te dijeron arriba cuando acctualizaste se corrompio algun archivo.
1 VOTO
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años3
Hay un problema En datos guardados aparecen dos archivos en vez de uno, uno de 35 kb el cual no dice version y hay otro de 272 mb version 1.11 , los borre y aparecen los dos de nuevo.  No funciona, que puede ser?
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años4
Muchas gracias, todo arreglado   El problema era que quitaba los datos con el disco dentro del Ps3. Fue sencillo, quito los datos del juego (Con el disco afuera),  apago y prendo la consola, coloco el disco y simplemente inicio de nuevo el juego. De nuevo, muchas gracias  
Tambien tuve que descargar los mapas y ingresar el codigo online, pero fue lo de menos.
EDITADO EL 20-09-2015 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Problemas con el juego

Hay 4 respuestas en Problemas con el juego, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL