Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Ubetense207
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1680

The Witcher 3: Wild Hunt: Carta wyverno

Alguien sabe donde se encuentra esta carta, ya que es ultima que me falta para el trofeo, porque supongo que estará en skyllige? Gracias.
TOSKY074944Hace 8 años1
Esa carta la ganas de manera aleatoria jugando con posadero , mercaderes, herrero...etc da igual el lugar...tiene que ser alguien a quien no le hayas ganado antes.
EDITADO EL 20-09-2015 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ubetense207Hace 8 años2
Gracias tío, tus consejos me fueron genial, ya solo me falta esta y platino, la duda es si puede estar en skillige al tratarse de una carta de monstruos o pued e estar en cualquier lado, gracias crack.
TOSKY074944Hace 8 años3
Bien, me alegro. Pues entonces si es la unica que te queda, la ganarás con la primera persona con la que juegues. Cuando ya no quedan mas cartas aleatorias que ganar,  cuando ganas te dan sólo dinero, ni si quiera dinero y objeto. Que es lo que ocurria cuandi ganabas a alguien a quien ya habías ganado.
Eliel1114Hace 8 años4
La conseguiste? Si es asi donde te salio? Ami igual solo me falta esa carta.
Eliel1114Hace 8 años5
El problema esq algunos marcadores de mercaderes,herreros, posaderos, etc desaparecen y eso me dificulta saber donde he estado y contra quién he jugado.
TOSKY074944Hace 8 años6
@Eliel11 usa este mapa interactivo te ayudará con las localizaciones [url]https://witcher3map.com/[/url]
Fantasyoso640Hace 8 años7
Conseguiste la carta¿ yo estoy con el mismo problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Carta wyverno

Hay 7 respuestas en Carta wyverno, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL