Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por LTEtrox8
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1539

The Last of Us: [DUDA] Es Recomendable Jugar The Last Of Us al 50% de instalacion

Hola chicos, antes que nada, se que the last of us es un juego de hace dos años xd, y hace 2 dias que me lo he comprado porque me han dicho que es buenísimo, lo descargue y lo deje instalando, aun se esta instalando      pero leí que cuando la instalación llega a 50% Te deja jugarlo, mi duda es, si lo empiezo a jugar al 50% podre jugar toda la historia y sin ningún bug? porque también leí que por eso se podrían dañar archivos :C Ayuda porfa        
Kenny921340Hace 8 años1
Te recomiendo que lo dejes hasta que la instalación llegue al completo, evitaras luego problemas.

por cierto cuanto tiempo lleva instalándose?
1 VOTO
LTEtrox8Hace 8 años2
Mi internet es un poco malo, aparte que estoy hablando con alguien en skype se pone mucho mas lento, lo llevo descargando desde el ayer a las 4 am, y va por 17.12% jaja xd, bueno a esperar al 100%, 
Fasdefas1504Hace 8 años3
Yo no te lo recomiendo, es mas estoy seguro de q como lo empezaras lo vas tener q volver a bajar por culpa de algun bug.
dejalo descargar de todo.
LTEtrox8Hace 8 años4
Ok muchas gracias  lo dejare bajando ya va por 19.01%, joder estara listo como para pasado mañana O-O
RaFaElRAT71124Hace 8 años5
A mi me tardo un día y medio lo instale a la mañana de un día y hasta la noche del otro día estaba, pero espera a que termina de instalarse ademas la espera valdrá la pena.
1 VOTO
LTEtrox8Hace 8 años6
Si xd, bueno ya estoy mas tranquilo... apenas va por 31%  ojala este pronto, es que mi internet es lento porque yo lo tengo por wifi, y mi hermana empieza a usar la pc y se pone mas lento y luego llega mi prima y lo mismo con su celucar -.-" Bueno mejor tarde que nunca, en este caso, mejor tarde que volverlo a descargar jajajaja :v
Tincho04celtics86Hace 8 años7
A mi en un momento de la instalación me dijo q ya se podía jugar y se iva a seguir descargando de fondo, comencé a jugar y me di cuenta que no me mostraba las cinemáticas del juego así que no te lo recomiendo, espera a que termine! Y si es un juegazo!!! Para mi gusto es el mejor de ps3!!
1 VOTO
LTEtrox8Hace 8 años8
@Tincho04celtics
Mostrar cita
A mi en un momento de la instalación me dijo q ya se podía jugar y se iva a seguir descargando de fondo, comencé a jugar y me di cuenta que no me mostraba las cinemáticas del juego así que no te lo recomiendo, espera a que termine! Y si es un juegazo!!! Para mi gusto es el mejor de ps3!!
Bueno ya va por 40.??% es q yo aveces quito la instalacion abro youtube y duro unas 2 horas hay y luego lo vuelvo a poner instalar, sino andaria como en el 50% xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > [DUDA] Es Recomendable Jugar The Last Of Us al 50% de instalacion

Hay 8 respuestas en [DUDA] Es Recomendable Jugar The Last Of Us al 50% de instalacion, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL