Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por Erikkor2021
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2077

Medieval 2: Total War: Princesas y alianzas matrimoniales

¡Buenas, gente!
Hace tiempo, empecé una campaña con España y conseguí una alianza matrimonial con Francia. Si lo entendí bien, consistía en casar a una de mis princesas con el príncipe de la facción, es decir, su heredero.
El caso es que he empezado una nueva campaña con España también, he intentado hacer lo mismo pero no me aparece la opción en la pestaña de diplomacia. ¿Es posible que no lo esté haciendo bien, o puede ser porque ese príncipe ya esté casado?
Un saludo.
Gheseff22145Hace 8 años1
@Erikkor20 Es muy probable que su príncipe ya esté casado o bien que no tengas princesa en edad de casarse, es decir, menor de 16 años (porque cuando se casan dejan de hacer su función diplomática evidentemente).
De todas formas, esto ya como consejo personal por lo que has dicho, si eres España, no te alíes con Francia, por experiencia propia, más temprano que tarde te va a traicionar para intentar ocupar Zaragoza.
EDITADO EL 20-09-2015 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Erikkor2021Hace 8 años2
Veo más probable lo de que esté casado, porque mi princesa tiene 26. Aunque tienes razón con lo de la traición,  no sería la primera vez que me la clavan       . Gracias por el consejo, de todas maneras.
Erikkor2021Hace 8 años3
Solucionado. He conseguido casar a una de mis princesas con el heredero del Sacro Imperio Romano, consiguiendo así una alianza ventajosa. La opción me aparecía en la ventana de diplomacia con el título "casar a la princesa con el heredero de la facción". Seguramente, el príncipe francés ya estuviera casado.
¡Gracias por la ayuda!
EDITADO EL 21-09-2015 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Princesas y alianzas matrimoniales

Hay 3 respuestas en Princesas y alianzas matrimoniales, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL