Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Nicosede15
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 431

Until Dawn: ¿Te gustaría una secuela de Until Dawn?

Hola a todos, este es mi nuevo post y es para intercambiar ideas o cosas que se les ocurra. El título lo dice todo. ¿Quieren una secuela? Si es así, ¿cómo sería? ¿Quienes les gustaría que esten? ¿O quieren otros personajes? ¿Dónde transcurriría? ¿Habría Wendigos? 

A mi me gustaría una secuela. Yo creo que si hacen una segunda parte, el juego empezaría viendo el pasado, como se conocieron los chicos y por qué hicieron la fiesta en la montaña (sé que la fiesta la organizó Hannah, no me acuerdo bien por qué, pero era para poder estar con Mike). Después de lo dicho anteriormente, que haga un flashback de lo que pasó en el juego que tú jugaste, y dependiendo de los personajes que sobrevivieron, la consola tome los datos y que la secuela empiece con esos personajes (Ej: Mike y Sam; Mike, Sam y Chris; Chris, Ashley, Sam y Mike; etc.) donde explica cómo sigue su vida luego de una experiencia tan traumática. Donde los sobrevivientes quieren acabar con todos los Wendigos para terminar con la pesadilla. 
  
 ¿Se acuerdan que Sam había hecho una fiesta de Halloween? ¡Qué forma tan buena de empezar la segunda parte!, ¿no creen? Dar fin a todos esos monstruos. Y detener al Makkapitew (Josh) 

Perdonen si mi post es algo pobre, es el primero que hago  Bueno espero que pasen y comenten y den sus ideas.
1 VOTO
Paulawt6123Hace 8 años1
Estaría bien, la verdad. Y si se crea una secuela, espero que Josh, Hannah y Beth tengan mayor importancia en el transcurso de la historia. Y con esto no me refiero a que dejen a los demás en un segundo plano, ojo.
EDITADO EL 20-09-2015 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer3000261Hace 8 años2
@Nicosede
que es un manakitew o lo que sea ?

PD:si hubiera otro juego y fuese en el pasado que exterminen a emily,[spoiler]cuando el wendigo le explota los ojos me dolio...pero me gusto
Nicosede15Hace 8 años3
El Makkapitew es el Wendigo más fuerte. Hannah. Antes, el Makkapitew era el Wendigo que Victor mató, al tratar de salvar a ella y a Beth.
Nicosede15Hace 8 años4
Este es el video https://www.youtube.com/watch?v=Mvn8j3rvxHU
EDITADO EL 21-09-2015 / 01:04 (EDITADO 3 VECES)
Gamer3000261Hace 8 años5
@Nicosede
a vale gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > ¿Te gustaría una secuela de Until Dawn?

Hay 5 respuestas en ¿Te gustaría una secuela de Until Dawn?, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL