Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por EnriMK76
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1234

Stars Wars Battlefront 2015: Pros y contras

Hola a todos, yo soy uno de los miles de personas que están deseando jugar a este juego y ahora que queda poco para el lanzamiento me gustaría proponer que hablásemos sobre sus pros y contras. Si alguien no es de los que está esperando este juego por que le parece que la han cagado, por favor, deja tu opinión, estaría bien tenerla en cuenta.

Lo mejor: Hasta ahora el apartado visual. No suelo fijarme en los gráficos de un juego, pero pienso que le hacen mucho bien a un juego de Star Wars. Además  las naves parecen tener muchos detalles. También la inclusión de nuevos modos de juego y muchas naves en batallas de tierra

Lo peor: Sin duda alguna, la vida regenerativa y la eliminación del modo campaña. Con estas dos cosas, el juego solo tiene de Battlefront el nombre :,(

Conclusión, a pesar de que tiene pinta de ser un gran juego, no parece que mantenga las bases del Battlefront original (lo cual en mi opinión es un error porque eran casi perfectas) y creo que va a tener poca transcendencia en la comunidad por el hecho de que está casi totalmente enfocado al modo online.
1 VOTO
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años1
@EnriMK
Mostrar cita
Hola a todos, yo soy uno de los miles de personas que están deseando jugar a este juego y ahora que queda poco para el lanzamiento me gustaría proponer que hablásemos sobre sus pros y contras. Si alguien no es de los que está esperando este juego por que le parece que la han cagado, por favor, deja tu opinión, estaría bien tenerla en cuenta. Lo mejor: Hasta ahora el apartado visual. No suelo fijarme en los gráficos de un juego, pero pienso que le hacen mucho bien a un juego de Star Wars. Además las naves parecen tener muchos detalles. También la inclusión de nuevos modos de juego y muchas naves en batallas de tierra Lo peor: Sin duda alguna, la vida regenerativa y la eliminación del modo campaña. Con estas dos cosas, el juego solo tiene de Battlefront el nombre :,( Conclusión, a pesar de que tiene pinta de ser un gran juego, no parece que mantenga las bases del Battlefront original (lo cual en mi opinión es un error porque eran casi perfectas) y creo que va a tener poca transcendencia en la comunidad por el hecho de que está casi totalmente enfocado al modo online.
Lo de las naves, dudo incluso que las de fondo estén diseñadas. Parecen más fondos pre-renderizados. Quiero decir, puede que las de batallas terrestres si, pero las que molan, los destructores o naves grandes no creo. Y tienes razón, de Battlefront solo tiene el titulo.
Ivancanarion9273Hace 8 años2
Opino exactamente igual creo que es battlefront de titulo solo porque no tiene nada que ver con los anteriores... chavales creo que nos han vendido un battlefield con los mods de star wars puestos   pero bueno aver lo que sale  
1 VOTO
Resder1684Hace 8 años3
Opino totalmente diferents, para empezar volvamos a lo battlefront anteriores, alguien se acuerda de verdad las notas que le pusieron al battlefront dos y lo poco trabajado que esta eese juego? Nadie, todo el mundo lo idolatra y piensa que el nuevo deberia ser igual cuando el battlefront dos parace una copia del 1 con otros mapas y un "modo campaña"(que es una cinematica, esta chula pero...no trabajaron mucho) he de aclarar primero,que, mi juego favorito es el battlefront 1 y al que mas he jugado al 2 este ultimo me gusto mucho pork soy mu fan pero si loo analizamos es un juego de suspenso muy pocas innovaciones respecto al primero , errores inutiles(como el color de los laseres) texturas no hechas (a causa de la prisa que les dio la productora para sacarla acorde la película) un modo historia y batalla espacial muy poco trabajada(las batallas espaciales son súper aburridas) y el resultado un juego  poco trabajado respecto al 1.
También decir que el battlefront 1 es un battlefield con skins de star wars, una vez dicho esto, este juego lo desarolla gente que saben lo que hace, son súper fans del universo y de la saga battlefront, creo que es el mejor equipo que podría desarollar el juego, este juego será un reboot del primer battlefront para mi un acierto, podría decir mas cosas pero me callo porque el juego aun no esta en mis manos y como dice un proverbio catalán: No diguis blat fins que el tinguis al sac i ben lligat. Que viene siendo que no digas una cosa hasta que no estes segura de ella. Para mi estar diez años esperando este juego yvque lo desarollo una de las mejores compañías que se dedican ha hacer jugos de shotter por mi con si un 4 para la prensa que para mi sera y es un 10.
1 VOTO
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años4
@Resder16
Mostrar cita
Opino totalmente diferents, para empezar volvamos a lo battlefront anteriores, alguien se acuerda de verdad las notas que le pusieron al battlefront dos y lo poco trabajado que esta eese juego? Nadie, todo el mundo lo idolatra y piensa que el nuevo deberia ser igual cuando el battlefront dos parace una copia del 1 con otros mapas y un "modo campaña"(que es una cinematica, esta chula pero...no trabajaron mucho) he de aclarar primero,que, mi juego favorito es el battlefront 1 y al que mas he jugado al 2 este ultimo me gusto mucho pork soy mu fan pero si loo analizamos es un juego de suspenso muy pocas innovaciones respecto al primero , errores inutiles(como el color de los laseres) texturas no hechas (a causa de la prisa que les dio la productora para sacarla acorde la película) un modo historia y batalla espacial muy poco trabajada(las batallas espaciales son súper aburridas) y el resultado un juego poco trabajado respecto al 1. También decir que el battlefront 1 es un battlefield con skins de star wars, una vez dicho esto, este juego lo desarolla gente que saben lo que hace, son súper fans del universo y de la saga battlefront, creo que es el mejor equipo que podría desarollar el juego, este juego será un reboot del primer battlefront para mi un acierto, podría decir mas cosas pero me callo porque el juego aun no esta en mis manos y como dice un proverbio catalán: No diguis blat fins que el tinguis al sac i ben lligat. Que viene siendo que no digas una cosa hasta que no estes segura de ella. Para mi estar diez años esperando este juego yvque lo desarollo una de las mejores compañías que se dedican ha hacer jugos de shotter por mi con si un 4 para la prensa que para mi sera y es un 10
Tu primera crítica se cae del peso, juego de PS2... Aun así es bastante realista respecto a su época (Realista, me refiero a que tiene buenos gráficos respecto a PS2). Serás muy fan pero... vamos... Battlefront II incluía soporte para MODS; poder jugar como Revan, Malak, Nihilus, Soldados del imperio sith... Incluso con el escuadrón Caos!!. ¿Qué esperas macho de una batalla espacial? Gana el que derriba antes la Fragata/Destructor/Crucero del enemigo... NO veo que haya que ser un jodido lumbreras para darse cuenta que la diversión consiste en ser el que destruye los motores o algo así. Si Battlefront I es BF con Skins, Battlefront III será BF4 con Skins... ¿Cambio? Ninguno. El Battlefront 3 o el Battlefront MADE in DICE seguramente salga con problemas técnicos, estará sin parchear meses, servidores de MIERDA...
¿Qué para ti será de diez? Perfecto, aun hay gente que cree que The Order es buen juego... o que cree que Destiny es un MMORPG entretenido... pero yo como VERDADERO FAN veo solamente un método para sacar dinero... ¿Por que? Vamos a ver repasemos que tiene: - Mapas gigantes - Bastantes jugadores ¿Qué no tiene? - Bandos, solo imperio y alianza rebelde - Batallas Espaciales - Mapas de la mejor etapa; Las guerras clon - Servidores dedicados - Matchmaking (O como se escriba ) Te emparejará con jugadores de puntos similares, quiero decir, si tu eres el único "PRO" del grupo, ¡¡TE JODEEEES!!. - La campaña, que según dijeron es INNECESARIA, nadie la jugaría... ¿Qué tiene peor aún? - DLC's - DICE ==> Suelen sacar los juegos mal hechos, y como ya dije hasta meses después del lanzamiento no arreglan el juego - Llevan haciendo el mismo juego durante los últimos gráficos ¿Qué cambios tiene BF3 entre BF4? Sumando todo me sale un: 2, ya que solo tiene dos cosas positivas
1 VOTO
Resder1684Hace 8 años5
Jajajajajaj, verdadero fan, se nota que no jugaste lo suficiente a star wars battlefront, los mods que tu dices son crados por la comunidad y no por el estudio , gráficos, yo no he dicho nada de graficos, he hablado de texturas inacabadas y todo lo demás ya me suena de otros debates, siempre estáis con lo mismo lo que no va tener( a mi que mas me da lo que no va a tener, en el fifa no se pueden jugar con avestruzes en vez de jugadores como en el pes 05 y alguien se queja de eso?)yo me quedo con lo que va a tener , que no es poco, y si para ti es poco cantidad no es igual calidad, estoy cansado de vuestros argumentos los que verdaderamente se caen solo con mirarlos.
Resder1684Hace 8 años6
Yo solo digo que este juego va a callar muchas bocas , entre las cuales esta la tuya.
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años7
@Resder16
Mostrar cita
Jajajajajaj, verdadero fan, se nota que no jugaste lo suficiente a star wars battlefront, los mods que tu dices son crados por la comunidad y no por el estudio , gráficos, yo no he dicho nada de graficos, he hablado de texturas inacabadas y todo lo demás ya me suena de otros debates, siempre estáis con lo mismo lo que no va tener( a mi que mas me da lo que no va a tener, en el fifa no se pueden jugar con avestruzes en vez de jugadores como en el pes 05 y alguien se queja de eso?)yo me quedo con lo que va a tener , que no es poco, y si para ti es poco cantidad no es igual calidad, estoy cansado de vuestros argumentos los que verdaderamente se caen solo con mirarlos
Vaya, me has debido tomar por tonto, ya se que los MODS eran hechos por fans pero DICE no va a dejar que los hagan... ¿Se caen con solo mirarlos? No se ... yo creo que le he hechado HORAS al Battlefront II para saber que es mejor en todos los aspectos que el nuevo... Me mola tu prepotencia, por que es lo que te queda cuando te has quedado sin argumento. ¿Cómo que no has hablado de los gráficos? Las texturas pertenecen a ese apartado, pero te respondo lo mismo... el juego es de PS2. NO creo que necesite unas texturas en resolución HD para que se vean bien. Me encanta el "Yo me quedo con lo que va a tener, que no es poco." repasemos, el juego trae: - Modos de juego 99% batallas terrestres - 1% Batallas pseudoespaciales horribles. Ahora veamos que NO va a tener - Campaña - Verdaderas Batallas Aereas - Más bandos Y no hablemos de los MODS donde podías encarnas a Lores del Sith y Jedis como Revan, Malak, Nihilus... y a las tropas de la Guerra Fría Galáctica, como son las del imp. sith y las del escuadrón caos de Jace Malcolm... ¿Enserio crees que no va a preferir la gente Battlefront II al nuevo? Quiero decir, tienes mods que añaden hasta batallas como la de Jabiim... Que quieres que te diga, Battlefront II engoblaba el ocaso de la República y la guerra civil galáctica. Lo que vienen a ser 4 bandos diferentes con 4 campañas...
@Resder16
Mostrar cita
Yo solo digo que este juego va a callar muchas bocas , entre las cuales esta la tuya
Vaya... ahora puedes ver el futuro... Que oye, si quieres admirar y lamerle el culo a DICE estas en tu derecho, quiero decir, eres el úncio ciego que no ve que vienen haciendo el mismo juego durante los últimos años, así como que durante 6-7 meses NO funciona bien. Me remito a las personas que conozco, ya sea de YT o en la Vida real. El YouTuber Alexelcapo, seguidor de Battlefield, dijo en su momento que en 4 meses no había tocado el último juego que había salido por que directamente estaba lleno de bugs. Que luego lo recomienda, pero que ha habido 4 meses por medio... Por otro lado, no olvidemos que si salen mapas de batallas espaciales, con la República y el CSI... serán DLC de pago. Y yo por contenido que debería venir incluido NO quiero pagar. ¿Qué tú no te das cuenta y quieres pagar? Bien por ti.
Resder1684Hace 8 años8
Me estas diciendo que yo adivino el fututo, tu estas hablando del contenido del juego cuando ni siquiera ha salido a la venta , repito lo de las texturas(no es porque sea un juego de ps2) es algo impresionante, si has jugado al juego en concreto en el mapa de kamino hay algo que no cuadra y es que en medio de la plataforma central/principal pusieron como un "puesto de mando",estaba mal renderizado, no es porque sea un juego de ps2 el sulo esta mil veces mejor texturizado que la chusta que pusieron ahí en medio pero claro como es como un tonto puso una foto comparariva de lo que va trer el nuevo battlefront con el 2 ( que no tiene ningún sentindo) pues ahora todos dicen que los de DICE vanhacer una chusta de juego lo del contenido del juego y repito por mi como si el juego es una mierda llevo diez años esperandolo
Resder1684Hace 8 años9
Y no te equivoques, cuando salga el juego, so tiene algún fallo o errror yo voy a ser el primero en decirlo, yo no soy el lameculos de nadie eh, y si por confía y albar el trabajo d esta gente que son grandes trabjadores que de verdad valoran la saga(de videojuegos/peliculas) me llamas lameculos vamos mal si pudiera decirles algo malo lo haría pero que lastima que no haya salido el juego, #hablarsinsaber
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años10
@Resder16
Mostrar cita
Me estas diciendo que yo adivino el fututo, tu estas hablando del contenido del juego cuando ni siquiera ha salido a la venta , repito lo de las texturas(no es porque sea un juego de ps2) es algo impresionante, si has jugado al juego en concreto en el mapa de kamino hay algo que no cuadra y es que en medio de la plataforma central/principal pusieron como un "puesto de mando",estaba mal renderizado, no es porque sea un juego de ps2 el sulo esta mil veces mejor texturizado que la chusta que pusieron ahí en medio pero claro como es como un tonto puso una foto comparariva de lo que va trer el nuevo battlefront con el 2 ( que no tiene ningún sentindo) pues ahora todos dicen que los de DICE vanhacer una chusta de juego lo del contenido del juego y repito por mi como si el juego es una mierda llevo diez años esperandolo
Tú eres el que dice que será el mejor juego del mundo...¿No sabes lo que escribes? Yo que tú iría al médico... Por que yo sepa no sabes si quiera si me va a callar la boca o no... Lo mismo lo juego y digo, tenía razón ¡¡Es una puta basura!!. O lo mismo digo... vaya tengo que admitir que está bien... Aunque dudo q sea este último. Si ya empiezas a olvidar cosas... ¿Qué no son malas texturas por de PS2? Claaaaaaaaaaaaaaaro, claaaaaaaro. Vease todos los juegos de PS2 y principios de PS3... No tengo mucho más que decir, quiero decir, solo hay que ver los juegos con los que salió... Y claro que estará mas texturizado es de PS4, a mejor consola más gráficos y más texturas... Aunque vamos, viendo que el mapa de Hoth es el mismo que el de battlefront II... No he visto la foto amigo. Aunque viendo todo lo que NO va a traer ¿Alguien cree de verdad que es un buen juego? Me refiero, alguien con dos dedos de frente, por que si comparamos aunque BATTLEFRONT II sea más antiguo tiene para más horas de juego que el de DICE. Va a pasar como con hardline, salió y ya no hay casi nadie jugando.
@Resder16
Mostrar cita
Y no te equivoques, cuando salga el juego, so tiene algún fallo o errror yo voy a ser el primero en decirlo, yo no soy el lameculos de nadie eh, y si por confía y albar el trabajo d esta gente que son grandes trabjadores que de verdad valoran la saga(de videojuegos/peliculas) me llamas lameculos vamos mal si pudiera decirles algo malo lo haría pero que lastima que no haya salido el juego, #hablarsinsaber
¿Tú vives aislado?¿Cierto? Por que sino sabrías que DICE lleva haciendo el mismo juego durante años, así mismo pertenece a Activision que es literalmente Caballero Don Dinero. Quiero decir, todo lo que puede hacer para conseguir más billetes verdes... lo hará, ya hay un DLC de lanzamiento, es gratis, pero el resto SERÁN de pago, véase Mass Effect 3 por ejemplo... Que son grandes seguidores de la saga no lo dudo. Te llamo lameculos por que literalmente les lames el culo. Diciendo cosas como que será mejor el Bf III respecto al Bf II... No lo habré jugado, pero lo visto en Gameplays... Los MÁS fieles a la saga lo estamos odiando, véase Darth Zephan, Revan... No odiando, más que odiando lo estamos viendo cada vez peor, hasta el punto de que imaginamos que será peor que Bf III...
Resder1684Hace 8 años11
A ver como te explico lo de la textura mal hecha, es una textura que al programador no le dio la gana acabar(no tiene nada que ver con la potencia grafica de ps2) si fuerais los MAS fieles de verdad tendrías que reconocer los fallos del juego pero como supongo que no habreis jugado lo suficiente como un servidor no os habreis percatado por otra parte este mismo ejemplo me sirve para enseñarte como os veo a vosotros(los que criticais al juego viendo solo un gameplay como tu dices) esto mismo de la textura es como si en medio del mapa de tatooine pusieran una roca gigante que pareciese de cartón, me jugaria una mano a que todos(incluido yo) sobretodo vosotros rajarias un montón de Dice o el programador en este caso y que el juego es una mierda(y con razón) pero que pasa si esta gran roca que parece de cartón la pones en el btf 2 , NO PASA NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, tenéis ha este juego como un dios( y para mi lo es pero reconozco que es un juego mal hecho con muchos fallos) y me parec mal que no se hable del battlefront 1que para mi si que fue un gran juego en todos los aspectos, otro tema que defiendes es la campaña, yo solo digo que si el estudio que se encargo de los battlefronts hubiese hecho estos dos o el nuevo en esta época donde el online esta a la orden del día hubiesen hecho lo mismo y la historia del btf 2 es absolutamente relleno, di la analizas son unas cinematicas de apenas 20 segundos con un dialogo muy pésimo y que después de estas tienes que jugar una partida normal( la historia me encanto por cierto pero criticamente es lamentable) he de reconocer que compañías que sacan el mismo juego año tras año  son bastante odiosas acaso no hizieron lo mismo con los dos primeros battlefronts? Estas defendiendo un juego que se saco para sacar el dinero de la gente y que era totalmente igual que le primero y encima con fallos alomejor el que tiene que ir al medico eres tu hipocrita.
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años12
@Resder16
Mostrar cita
A ver como te explico lo de la textura mal hecha, es una textura que al programador no le dio la gana acabar(no tiene nada que ver con la potencia grafica de ps2) si fuerais los MAS fieles de verdad tendrías que reconocer los fallos del juego pero como supongo que no habreis jugado lo suficiente como un servidor no os habreis percatado por otra parte este mismo ejemplo me sirve para enseñarte como os veo a vosotros(los que criticais al juego viendo solo un gameplay como tu dices) esto mismo de la textura es como si en medio del mapa de tatooine pusieran una roca gigante que pareciese de cartón, me jugaria una mano a que todos(incluido yo) sobretodo vosotros rajarias un montón de Dice o el programador en este caso y que el juego es una mierda(y con razón) pero que pasa si esta gran roca que parece de cartón la pones en el btf 2 , NO PASA NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, tenéis ha este juego como un dios( y para mi lo es pero reconozco que es un juego mal hecho con muchos fallos) y me parec mal que no se hable del battlefront 1que para mi si que fue un gran juego en todos los aspectos, otro tema que defiendes es la campaña, yo solo digo que si el estudio que se encargo de los battlefronts hubiese hecho estos dos o el nuevo en esta época donde el online esta a la orden del día hubiesen hecho lo mismo y la historia del btf 2 es absolutamente relleno, di la analizas son unas cinematicas de apenas 20 segundos con un dialogo muy pésimo y que después de estas tienes que jugar una partida normal( la historia me encanto por cierto pero criticamente es lamentable) he de reconocer que compañías que sacan el mismo juego año tras año son bastante odiosas acaso no hizieron lo mismo con los dos primeros battlefronts? Estas defendiendo un juego que se saco para sacar el dinero de la gente y que era totalmente igual que le primero y encima con fallos alomejor el que tiene que ir al medico eres tu hipocrita
Primero, lo de las texturas, si tenemos en cuenta que es un juego de 2005 y que en esa época los gráficos y texturas todavía no importaban... Una sola estación de combate no veo que pinte tan mal. Lo de Tatooine, si lo hace ahora DICE pues si la verdad. Pero en 2005 dudo mucho que hubiera habido quejas. Teniendo en cuenta que hacía dos años se había lanzado WoW, y que sus gráficos eran similares a este juego... Y eran lo más puntero hasta el momento... #Zasentoalaboca ¿Lo tenemos como Dios? Hombre por algo será, quizá sea por la experiencia que te daba, ese poder ser un soldado de la Legión 501 en el ocaso de la República, el poder manejar a los últimos Jedis antes de la Operación Caída del Caballero o poder irte directamente a ser Darth Vader y manejar a los soldados del Puño de Vader, así mismo poder jugar con lo que será la Nueva República o con la Confederación de Sistemas Independientes... Tenías 4 bandos posibles. El nuevo solo tiene 2. O imperio o "nueva república". Y oye, no mido los juegos por sus cinemáticas. Sino Warcraft habría vencido a todos los juegos hasta ahora. Dices de la campaña hombre... de Bf I al Bf II pasó un año y se incluyeron cosas como nuevos planetas, unidades... Además coincide con Star Wars III The Revenge of The Siths... Cerrando la saga, tienes la batalla de los Jedis contra la 501, mapas nuevos como el del Templo Jedi de Coruscant... Que quieres que te diga, pasaría un año pero añadieron más cosas, no como ahora que Bf4 es Bf3 con un mejor acabado gráfico. Por que vamos tiene hasta los mismos mapas. #ZasEntodalabocaII Por cierto, antes de llamar hipócrita a antes deberías informarte de si se lo vas a decir por algo que sabes y no por algo que crees saber Y vuelvo a mi cuestión ¿Qué traerá el nuevo? Pues nada del Bf I o II... Quieres jugar como un Clon CAR??? ¡¡Te jodes!! Solo hay Stroomtroopers cuya puntería es pésima!. Y además pasándose el CANON por el forro. Ya de primeras los Stromtroopers no pueden customizar su armadura, pero claro es DICE...
EDITADO EL 22-09-2015 / 17:33 (EDITADO 2 VECES)
EnriMK76Hace 8 años13
@Resder16
Mostrar cita
Opino totalmente diferents, para empezar volvamos a lo battlefront anteriores, alguien se acuerda de verdad las notas que le pusieron al battlefront dos y lo poco trabajado que esta eese juego? Nadie, todo el mundo lo idolatra y piensa que el nuevo deberia ser igual cuando el battlefront dos parace una copia del 1 con otros mapas y un "modo campaña"(que es una cinematica, esta chula pero...no trabajaron mucho) he de aclarar primero,que, mi juego favorito es el battlefront 1 y al que mas he jugado al 2 este ultimo me gusto mucho pork soy mu fan pero si loo analizamos es un juego de suspenso muy pocas innovaciones respecto al primero , errores inutiles(como el color de los laseres) texturas no hechas (a causa de la prisa que les dio la productora para sacarla acorde la película) un modo historia y batalla espacial muy poco trabajada(las batallas espaciales son súper aburridas) y el resultado un juego poco trabajado respecto al 1. También decir que el battlefront 1 es un battlefield con skins de star wars, una vez dicho esto, este juego lo desarolla gente que saben lo que hace, son súper fans del universo y de la saga battlefront, creo que es el mejor equipo que podría desarollar el juego, este juego será un reboot del primer battlefront para mi un acierto, podría decir mas cosas pero me callo porque el juego aun no esta en mis manos y como dice un proverbio catalán: No diguis blat fins que el tinguis al sac i ben lligat. Que viene siendo que no digas una cosa hasta que no estes segura de ella. Para mi estar diez años esperando este juego yvque lo desarollo una de las mejores compañías que se dedican ha hacer jugos de shotter por mi con si un 4 para la prensa que para mi sera y es un 10
Estoy de acuerdo con algunas cosas de tu comentario, como que por ejemplo, la gente idolatra a Battlefront 2 cuando la magia empezó en el Battlefront 1 (de hecho mi mapa favorito es y será Rhen var y está en Battlefront 1). Pero no consideró que Battlefront 2 sea tan "malo" como afirmas. Sí, está muy basado en el original, pero todo lo que hace lo hace para mejor; diferentes clases, jedis, batallas espaciales (a mi en lo personal si me gustan) y muchos, pero muchos mas planetas. Y los errores que mencionas apenas los he apreciado durante la experiencia de juego (a lo mejor un par de bugs visuales de las explosiones, pero ya está). Y si que es verdad que Dice le está metiendo ganas al juego y está cambiando cosas, pero ese es en parte al problema: algunas de las cosas van a peor; AT-ATs sobre raíles, 5 planetas (frente a los más de 15 de Battlefrnt 2, lo cual le quita variabilidad a los escenarios), DLCs casi seguro, vida regenerativa (destruye casi por completo el componente frenético del juego e imagino que quitarán los droides regenarativos) y si que es verdad que el modo campaña del Battlefront 2 era mucha cinemática (aunque chula), pero al menos estaba ahí y te introducía a las mecánicas multijugador. Saludos
EDITADO EL 08-10-2015 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Resder1684Hace 8 años14
Hablas de canon? El btf 2 se folla todos los cañones posibles, las clases no tienen puto sentido #zasentodalaboca te repito lo de la textura, a mi me da igual los gráficos y se que en esa época importaba muy poco pero ese detalle que comento deja  ver la intriga con la que hicieron el juego o las prisas que le dieron eso llega a pasar ahora y te repito que la comunidad no lo acepta no por el hecho de que sea una textura mal hecha si no porque no les cuesta nada hacerlo bien , la foto que me has puesto es la foto de un shock tropeer mal pintado que se supone y se sabe que saldrá en el juego en las misiones individules y cooperativas no en el oniline, creo y digo creo que la personalización que tu comentas no es la personalización que va a salir en el juego ya que se podrán personalizar cosas como la raza de los rebeldes y de stromtrooper no lo se pero han dicho que no podrás pintar ni sacar de contexto al personaje, el btf 2 es una burrada las clases son lamentables, dan pena solo verlas no hay coherencia se puede ver un soldado de la 501 al lado de un snowtrooper/snowclon en tattoine por ejemplo#zasentoda la boca
Resder1684Hace 8 años15
@EnriMK
Mostrar cita
@Resder16
Mostrar cita
Opino totalmente diferents, para empezar volvamos a lo battlefront anteriores, alguien se acuerda de verdad las notas que le pusieron al battlefront dos y lo poco trabajado que esta eese juego? Nadie, todo el mundo lo idolatra y piensa que el nuevo deberia ser igual cuando el battlefront dos parace una copia del 1 con otros mapas y un "modo campaña"(que es una cinematica, esta chula pero...no trabajaron mucho) he de aclarar primero,que, mi juego favorito es el battlefront 1 y al que mas he jugado al 2 este ultimo me gusto mucho pork soy mu fan pero si loo analizamos es un juego de suspenso muy pocas innovaciones respecto al primero , errores inutiles(como el color de los laseres) texturas no hechas (a causa de la prisa que les dio la productora para sacarla acorde la película) un modo historia y batalla espacial muy poco trabajada(las batallas espaciales son súper aburridas) y el resultado un juego poco trabajado respecto al 1. También decir que el battlefront 1 es un battlefield con skins de star wars, una vez dicho esto, este juego lo desarolla gente que saben lo que hace, son súper fans del universo y de la saga battlefront, creo que es el mejor equipo que podría desarollar el juego, este juego será un reboot del primer battlefront para mi un acierto, podría decir mas cosas pero me callo porque el juego aun no esta en mis manos y como dice un proverbio catalán: No diguis blat fins que el tinguis al sac i ben lligat. Que viene siendo que no digas una cosa hasta que no estes segura de ella. Para mi estar diez años esperando este juego yvque lo desarollo una de las mejores compañías que se dedican ha hacer jugos de shotter por mi con si un 4 para la prensa que para mi sera y es un 10
Estoy de acuerdo con algunas cosas de tu comentario, como que por ejemplo, la gente idolatra a Battlefront 2 cuando la magia empezó en el Battlefront 1 (de hecho mi mapa favorito es y será Rhen var y está en Battlefront 1). Pero no consideró que Battlefront 2 sea tan "malo" como afirmas. Sí, está muy basado en el original, pero todo lo que hace lo hace para mejor; diferentes clases, jedis, batallas espaciales (a mi en lo personal si me gustan) y muchos, pero muchos mas planetas. Y los errores que mencionas apenas los he apreciado durante la experiencia de juego (a lo mejor un par de bugs visuales de las explosiones, pero ya está). Y si que es verdad que Dice le está metiendo ganas al juego y está cambiando cosas, pero ese es en parte al problema: algunas de las cosas van a peor; AT-ATs sobre raíles, 5 planetas (frente a los más de 15 de Battlefrnt 2, lo cual le quita variabilidad a los escenarios), DLCs casi seguro, vida regenerativa (destruye casi por completo el componente frenético del juego e imagino que quitarán los droides regenarativos) y si que es verdad que el modo campaña del Battlefront 2 era un poco mierder, pero al menos estaba ahí y te introducía a las mecánicas multijugador. Saludos
Hola compañero , yo he jugado mucho al btf 2 y para mi es un buen juego y transmite una muy buena experiencia al usuario estoy de acuerdo, es el juego que le he echado mas horas y esta claro que si he jugado al 2 mas que el 1 es por algo pero me parece que la gente lo tiene en un pedestal y no debería ser así, si el estudio que trabajo en el juego hubiese ido a su ritmo y no hubiese recibido prisas hubieses sido un juego de diez pero no fue así y hay fallos a mi no me molestan esos fallos para nada lo que me molesta es que la gente alabe el btf2 y eche por tierra todo el trabjo de Dice sin haber jugado aun Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Pros y contras

Hay 26 respuestas en Pros y contras, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL