Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero World Tour
Por Eri-ej39
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 18704

Guitar Hero World Tour: Guitar hero: world tour vs. rock band 2

Que juego kreeis ke sera mejor?? yo kreo k sera el guitar hero pero no estoi seguro...  
Nebula1166Hace 15 años1
Jajaja  pues por supuesto guitar hero   si quieres que te explique porque dimelo 
saludillos como diria flanders
MasterMistery296Hace 15 años2
Sin dudarlo el GH4:Worl Tour.Un saludo;    
Eri-ej39Hace 15 años3
Dime pork porfa esk el guitar hero 4 tiene guitarra micro i bateria i el rock band 2 tiene todo eso i un bajo pero no se  explicamelo porfa  
Andrea-san133Hace 15 años4
Aunq me guste mas la lista de canciones del rock band 2, el guitar hero es mucho mejor. tendra mas funciones... y lo del bajo, pues solo necesitarias una guitarra mas y ya, o mejor y mas economico, si tienes el GH3 podrias usar la guitarra de este como bajo, aunq claro solo si esta guitarra llega a ser compatible con el nuevo juego.
EDITADO EL 16-09-2008 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Juampy-U-fanatic101Hace 15 años5
Si bien el rock band 2 biene con una songlist mas moderna, con muchas canciones que me gustan....guitar hero world tour lejos e mejor.....
[list]
la jugabilidad es WOOOW!!
mejor grafismo y ejecucion
la bateria es mas realista y ademas inalambrica
la guitarra tiene el "touch sensitive" y se puede hacer tapping, vale cada centavo
el modo creacion de cancioes es genial
el guitar hero tiene algo que el rock band nunca ha tenido, que son estrellas de rock de vida real digitalizadas
tiene dos temas mas que el rock band
tiene temas universales, incluso dos temas en español cosa que el rock band no tiene
hay guerra de bandas
el modo cracion de personaje es mucho mas completo, pudiendo hasta crear de cero baterias y guitarras
tambien tiene bajo por cierto
[/list]
despues de esto no creo que alla dudas, agregen mas cosas a la lista   
EDITADO EL 21-09-2008 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlhanXD330Hace 15 años6
@Juampy-U-fanatic
Mostrar cita
Si bien el rock band 2 biene con una songlist mas moderna, con muchas canciones que me gustan....guitar hero world tour lejos e mejor..... [list] la jugabilidad es WOOOW!! mejor grafismo y ejecucion la bateria es mas realista y ademas inalambrica la guitarra tiene el "touch sensitive" y se puede hacer tapping, vale cada centavo el modo creacion de cancioes es genial el guitar hero tiene algo que el rock band nunca ha tenido, que son estrellas de rock de vida real digitalizadas tiene dos temas mas que el rock band tiene temas universales, incluso dos temas en español cosa que el rock band no tiene hay guerra de bandas el modo cracion de personaje es mucho mas completo, pudiendo hasta crear de cero baterias y guitarras tambien tiene bajo por cierto [/list] despues de esto no creo que alla dudas, agregen mas cosas a la lista
apenas iba a poner esas caracteristicas pero ya me ganaste pues no le falta nada, solo me queda comentar que desde mi punto de vista el juego es muy superior al rock band por lo de crear musica, mas temas, personajes reales, crear tu rockero, guitarras etc... tu lista lo unico que tiene el rock band es... pues musica moderna, que si me gusta pero prefiero la metalera de los guitars salu2
Dvd963Hace 15 años7
Bueno para mi es el guitar hero wordl tour       jajaja 
Dvd963Hace 15 años8
Oppps lo escribi mal   
Wachukiler5Hace 15 años9
[img][/img][video][/video]Yo prefiero de muchisimo rock band no por las canciones si nos por el sonido mas realista el guitar no se escucha apenas la bateria por mucho que puedas hacer tu personaje lo que mas impacta del juego es el sonido potetnte cosa que el guitar no tiene y aparte de eso tiene muchisimos fallos que no se pueden corregir fijaros que cuando terminan la cancion siempre falta alguno y luego aparece por arte de magia y cosa que el rock band cuando terminas de hacer la cancion te deja hacer un solo que flipas cosa que en guitar es muy pobre y que conste que tengo los dos y soy fanatico al guitar pero veo que el untimo la cagaron para mi SALUDOS A TODOS LOS FRICAZOS COMO YO
SasukeSP26Hace 15 años10
Porsupuesto el mejor es guitarhero el rockband nunca me gusto y eso de cansiones mas modernas es nulo porque las clasicas son tambien burda de buenas.
Wachukiler5Hace 15 años11
EL GUITAR PARA HACER LA CARGA TARDA LA OSTIA Y A LA HORA DE HACER EL SOLO ES SUPER CUTRE,Y EL ROCK BAND A LA HORA DE HACER LA CARGA ES MAS RAPIDA Y EL SOLO ES MAS REALISTA Y MUCHO MAS CURRADO Y LAS CANCIONES SON MUCHO MAS CAÑERAS Y ESPERA AL ROCK BAND AC-DC Y YA VERAS QUE SE QUITE EL GUITAR PERROS 
Solobino1Hace 15 años12
Jajaja como pueden  creer k el tal RB2 le va a ganar a GHWT es imposible, solo kon ver esos chicos tabikotes k aparecen en RB2 me asuste 
bn pz escoje el k kieras io me kedo con GHWT eaa..
a rockear.
Wachukiler5Hace 15 años13
Con solo ver la bateria del rock band 2 dejate de guitar perros y mira las ventas y veras que el guitar hace ridiculos en ventas 
Particular2Hace 15 años14
Sin duda el guitar hero world tour es un millon de veces mejor que el rock band   tenganlo por seguro a mi nunca me ha gustado el rock band esta muy malo creanmelo guitar hero WT es el mejor que hay.  
Particular2Hace 15 años15
A y los instrumentos del guitar hero estan perros la bateria del rock band apesta esta orrible  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Guitar Hero World Tour > Guitar hero: world tour vs. rock band 2

Hay 18 respuestas en Guitar hero: world tour vs. rock band 2, del foro de Guitar Hero World Tour. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL