Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero World Tour

Guitar hero: world tour vs. rock band 2

M4lbor030Hace 14 años16
Me acabo de comprar el guitar hero world on tour por ebay a unos 153€ mi pregunta es que estuve viendo videos en youtube y queria saber si guitar hero tiene frestyle como el rockband?GRACIAS
DJordydj11Hace 14 años17
Acaban de prestarme el World Tour y lo he jugado con los instrumentos del Rock Band (en XBOX360 es compatible y en PC hay que usar un programa especial) y ni que decir que me quedo con Rock Band 2, principalmente por el catálogo de las canciones. Muchos habéis dicho que tiene canciones en español. Son sólo 2: La Bamba y Escuela de Calor Muy pocas considerando que hay gente que remarca de forma importante que haya canciones en español. 2 No son suficientes a mi parecer. Luego los instrumentos del GH que los he probado tampoco lucen mucho. El micro es el mismo que el de Rock Band (seguramente de Loghitech) y la batería mola pero tiene poca sensibilidad y hay que, o bajarse una aplicacion para configurarla desde el PC o hacer manualidades cargandose la garantía. Además, las canciones son muuuuuy largas en algunos casos y la batería se queda rayándose en mel 70% del repertorio durante más de 2 minutos con un segmento que se repite todo el rato en la canción. Cuidado al jugar solos porque os aburriréis.
Las canciones que hay no parecen de un Guitar Hero. ¿Dónde están los temas cañeros del estilo de Guitar Hero 3? Ahora parece más un SingStar con temas bastante poop y comerciales, algo así como cantar las canciones de Nena Daconte pero en versión inglesa.
Yo y mis amigos (que nos encanta el heavy metal) nos lo hemos pasado muuuucho mejor con Rock Band 1 y 2. Las canciones son de todo tipo: pop comercial (pero mejor que GH), rock, rock clásico, glam... hay para todos los gustos y todas las canciones suenan fantástico. La batería no se complica la vida y ofrece una experiencia casi casi idéntica a la del GH, lo he comprobado. Sí, la de GH está mejor dseñada, lástima que no funcione en Rock Band, pero me da igual, la del Rock Band no desluce en absoluto.
Ah, los gráficos. Sin duda mejores los del Rock Band. Muy detallados, se pueden hacer personajes en plan caricatura (como GH) com muchos polígonos y qué os voy a decir. Los efectos de luz son flipantes y realistas (aunque los de GH son muy surrealistas, depende de qué preferíis, realismo o locura molona).
El editor de música fantástico, me encanta y me jode que en Rock Band no haya. En PC, o tienes los intrumentos o no te deja editar ni con el teclado.
O tienes TODOS los distintos intrumentos o no desbloqueas el repertorio entero. Eso obliga a muchos a meter los trucos y jugar en partida rápida las canciones que no hay en el modo carrera pues se desbloquean usando otro instrumento.

Última cosa y muuuuuuy importante de saber del GH. Si uno de los integrantes del grupo falla, la canción acaba para todos, y jode de verdad para los que juegan bien. En Rock Band se le puede salvar hasta 3 veces usando el llamado "éxtasis" en Rock Band (que viene a ser la energía estrella del GH).


Sé que esto es una parrafada pero por favor leedlo y veréis que no soy el ´nico que lo piensa.
Al principio me ba a pillar el GH pero no lo tenían, se agotó, y me sugirieron que probase el Rock Band. Lo compré un poco a regañadientes... pero MADRE MÍA que fiestas.


Sin duda, el mejor es Rock Band clarísimamente. Más real, mejor repertorio y dificultad para "casuals" y "hardcores".

Rock Band 1 y 2 - 9,5
Guitar Hero WT - 8
EDITADO EL 28-08-2009 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
GHvsRB1Hace 13 años18
Por varias razones es mejor el Guitar Hero.....como por ejemplo:
_Tiene mas canciones.
_Tiene artistas reales.
_En comparación al Rock Band la batería del Guitar Hero tiene un par de platillos.
_Tiene batallas de bandas.
_Mejores gráficos.
_Mas coherencia musical.
_Ademas de jugar con una banda (guitarra,bajo, micrófono y batería) se puede jugar por ejemplo 2 guitarristas 1 vocalista y un baterista o 4 guitarras incluso.
_Y siempre sera mejor el guitar hero ya que si le sumas los juegos beta pueden haber fácilmente un millón de canciones.            
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Guitar Hero World Tour > Guitar hero: world tour vs. rock band 2

Hay 18 respuestas en Guitar hero: world tour vs. rock band 2, del foro de Guitar Hero World Tour. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL