Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Europa Universalis IV
Europa Universalis IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Europa Universalis IV
Por Chonero2123
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 601

Europa Universalis IV: Color de provincias negro, Bug ayuda.

Al abrir el juego todo el mapa o solo las provincias son negras, todas tiene un color negro total, todo tipo de mapa también , religioso, cultural, etc, todo sale en negro ¿Pueden ayudarme ? véanlo ustedes mismos : https://www.google.com.ec/search?q=europa+universalis+4+bug+black+map&biw=1517&bih=741&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMIuMPO6cOGyAIVRyYeCh2BAgpB&dpr=0.9#imgrc=w1tGlU5DaaGjLM%3A
Mazyus3748Hace 8 años1
Para esta clase de cosas es mejor pedir ayuda en el foro de Paradox en la sección de bugs. Con lo abandonado que está este foro y que somos pocos, dificil vasca tener que alguien aqui tenga la respuesta.
MagicMM5Hace 8 años2
No se exactamente que es lo que te pueda pasar , a lo mejor es un fallo de compatibilidades con algunos mods de texturas que tengas puestos a la vez , o algo asi . Mejor haz lo que ya dijo el compañero y contacta con Paradox .
PD: Buena suerte con Paradox  
PakoGerte2Hace 5 años3
A mi me pasó igual, pero era por que puse el mod de "Arkanine map graphics collection 1.23" en la versión 1.17 de mi juego. Quité las texturas de mapeado y dejé las del agua (lo que me gustaba del mod). Volví a iniciar el juego, el mapa volvió a ponerse bien y claramente se notaron los cambios.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8x/8x0u.jpg[/img]
EDITADO EL 12-06-2018 / 04:39 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Europa Universalis IV > Color de provincias negro, Bug ayuda.

Hay 3 respuestas en Color de provincias negro, Bug ayuda., del foro de Europa Universalis IV. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL