Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Waspeis1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 503

PES 2015: Barcelona muy malo en PES2015

Buenas a todos, 

Tengo una duda sobre el FC Barcelona en PES 2015 para PS4

Me gustaría saber si le pasa a alguien más. Me parece un equipo malísimo, lento y torpe. Por más que he jugado no consigo ganar con la facilidad con la que gano con otros equipos. 

Por ejemplo si escojo al Madrid o al Bayern y juego contra la máquina al máximo nivel, en leyenda, casi siempre gano. Los desmarques son rápidos, los pases al hueco la mayoría de las veces salen, mis jugadores se anticipan, mis porteros hacen muchas paradas... Si me cojo al Barcelona me resulta muy muy muy difícil ganar. Si juego contra Madrid o Bayern o Juventus o cualquier equipo de similares características casi siempre pierdo. Los pases al hueco no me salen con tanta facilidad, mis jugadores son lentos (cualquier defensa corre más que la delantera del Barcelona), me cortan muchísimos balones...

No se si tengo que cambiar algo en el estilo de juego, en la alineación o en donde sea pero es frustrante jugar contra Madrid o Bayern y que me goleen, y si soy yo Madrid o Bayern gano yo con facilidad, lo que me hace pensar que es el equipo el que está en un nivel inferior. 

Tanto la consola como el juego están actualizados

A alguien le pasa? o soy yo el que no sabe jugar con el BCN... no lo se 

Se admiten consejos

Muchas gracias a todos!
Catman7856Hace 8 años1
EHHHHHH...............esto es  PES 2016......y hay un foro de PES 2015........ 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Barcelona muy malo en PES2015

Hay 1 respuestas en Barcelona muy malo en PES2015, del foro de PES 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL