Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Nosidelabusajor6
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 780

Until Dawn: Pregunta cerca de el final (mas 1)

(spoiler)





bueno en mi partida cerca del final ademas de estar sam y mike en la cabaña (que son obvios  ), tenia vivos en ella a ash chris y emily, y el primero que salio de la cabaña fue chris, asi que mi pregunta es: hay alguna forma de cambiar el orden de que escapen esos personajes de la cabaña  , por ejemplo que escape primero ash? y tambien como lo hago para que emily no empuje a ash cuando los vienen persiguiendo los wendigos? o eso siempre pasara? saludos!
Nicosede15Hace 8 años1
@Nosidelabusajor

Hola amigo. En lo primero, por qué quieres cambiar el orden? Es lo mismo que vaya primero este o el otro, mientras sobrevivan claro  

Y lo segundo, lo de Em y Ash. Es dependiendo de la parte donde a Em la muerde el Wendigo. Si con Ashley decides decirle a Emily que está a salvo, ella la va a golpear (Em a Ash) porque Ashley estuvo de acuerdo con Mike en que le dispare. Pero si decides no decirle no lo hará. (Es una suposición, yo no lo jugué, vi gameplays donde elegían decirle) y no la va a empujar. (La empuja por la misma razón que la golpea) 

Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo.
1 VOTO
Nosidelabusajor6Hace 8 años2
@Nicosede
Mostrar cita
@Nosidelabusajor Hola amigo. En lo primero, por qué quieres cambiar el orden? Es lo mismo que vaya primero este o el otro, mientras sobrevivan claro Y lo segundo, lo de Em y Ash. Es dependiendo de la parte donde a Em la muerde el Wendigo. Si con Ashley decides decirle a Emily que está a salvo, ella la va a golpear (Em a Ash) porque Ashley estuvo de acuerdo con Mike en que le dispare. Pero si decides no decirle no lo hará. (Es una suposición, yo no lo jugué, vi gameplays donde elegían decirle) y no la va a empujar. (La empuja por la misma razón que la golpea) Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo.
jajaja no se tenia curiosidad de ver quien podia salir primero pero sigo teniedo esa duda en todo caso me quedo claro lo de emily y ash ahhh otra cosa por si sabes como puedo hacer para que chris investigue la trampilla y no ash?? sabes
Nicosede15Hace 8 años3
@Nosidelabusajor 

¿Para que Chris investigue la trampilla? ¿Para qué quieres eso? No, no puedes. Es con Ashley sí o sí. ¿Además cuál es la diferencia? Mientras no abras la trampilla no hay problema.  

Espero haberte ayudado de nuevo.
Elenoide14866Hace 8 años4
@Nosidelabusajor
Mostrar cita
@Nicosede
Mostrar cita
@Nosidelabusajor Hola amigo. En lo primero, por qué quieres cambiar el orden? Es lo mismo que vaya primero este o el otro, mientras sobrevivan claro Y lo segundo, lo de Em y Ash. Es dependiendo de la parte donde a Em la muerde el Wendigo. Si con Ashley decides decirle a Emily que está a salvo, ella la va a golpear (Em a Ash) porque Ashley estuvo de acuerdo con Mike en que le dispare. Pero si decides no decirle no lo hará. (Es una suposición, yo no lo jugué, vi gameplays donde elegían decirle) y no la va a empujar. (La empuja por la misma razón que la golpea) Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo.
jajaja no se tenia curiosidad de ver quien podia salir primero pero sigo teniedo esa duda en todo caso me quedo claro lo de emily y ash ahhh otra cosa por si sabes como puedo hacer para que chris investigue la trampilla y no ash?? sabes
Para que crish investigue la trampilla tienes que dejar a crish solo cuando te lo pide y luego ir con el ha investigar la voz
1 VOTO
Nosidelabusajor6Hace 8 años5
Jajaja no se tenia curiosidad de ver quien podia salir primero pero sigo teniedo esa duda   en todo caso me quedo claro lo de emily y ash   
ahhh otra cosa por si sabes como puedo hacer para que chris investigue la trampilla y no ash?? sabes 

gracias a ambos!
1 VOTO
NITRAM152319Hace 8 años6
Para que criss investigue la trampilla, debes abandonarlo cuando te lo pide y luego investigas la voz.-

Con eso sacas un trofeo (el trofeo lo puedes ganar haciendo eso con criss o ashley, da lo mismo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Pregunta cerca de el final (mas 1)

Hay 6 respuestas en Pregunta cerca de el final (mas 1), del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL