Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por Barsol371
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2297

NBA 2K16: Modos online?

Que modos online tiene. Es tipo fifa? Con temporadas y ut? No he jugado nunca a un nba...disculpen   .
Si me pueden explicar de que van los modos online mejor. Gracias
Berto501478Hace 8 años1
Tienes los siguientes Modos:

-My Team: Es parecido al UT, puedes jugar tanto Online (Camino a Playoffs), como Ofline, en cuanto al Offline, tienes muchísima más variedad que en el UT de fifa, si lo hacen como en el 2K15, tendrás una serie de Desafios con unas recompensas bastante suculentas (Monedas, jugadores especiales..), y también tendrás el Modo Asociación, en la que te enfrentarás a diferentes equipos de la Liga, en este modo, te darán un sobre con un jugador de cada equipo al que derrotes.

- My Player: Para mi el mejor modo de este juego, te creas un jugador, empiezas desde el Instituto, Universidad, y NBA!!, en este modo también puedes jugar Online con tu jugador. El año pasado podías entrar a Mi Parque, y desde ahí podías retar a otros jugadores (1VS1, 2VS2 o 3VS3), este año es diferente, han introducido el "ProAM", y la verdad es que no se exactamente como funciona, seguro que algún compañero nos aclara el tema.
1 VOTO
Barsol371Hace 8 años2
Ohh...pinta bien. Yo es que mas que nada me lo compro para jugar online...al igual que fifa. Pero veo que en nba parece mas completo que el de fifa, es asi?

La verdad es que cada año con fifa aburre y queria probar este, aunque no soy muy aficionado al basket...pero parece mucho mas trabajado que el de futbol.
Berto501478Hace 8 años3
Para mi el 2k está muchísimo mas currado, yo también vengo de fifa, y como tu, cuando pillo el fifa solo juego Online (me aburre jugar contra la máquina), pero en el 2k me pasa alrreves, no suelo jugar Online, juego a Mi Carrera, y un poquito a My Team (La mayoría del tiempo Ofline), y a día de hoy no me he aburrido ni un solo día, es más, te diré que el 2k es de los mejores juegos que hay ahora mismo en PS4, aunque ya sabes, pa gustos colores...


Yo te recomiendo que te lo compres, no te arrepentirás. Sino siempre tienes la opción de alquilarlo en Game unos días a ver si te convence.
Barsol371Hace 8 años4
Ok tio!! Muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > Modos online?

Hay 4 respuestas en Modos online?, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL