Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mad Max
Por Alexhancok2
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 21199

Mad Max: Manos a la obra, ayuda con trofeo

Alguien sabe que desafios son los que no se pueden repetir? Me da canguelo lirla en alguno.

Gracias de antemano!!!
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años1
No sé exactamente cuales son pero por ejemplo tienes que completar los de X destrucción/muerte con los arcangeles ANTES de limpiar completamente los territorios porque si no te será mucho más difícil encontrar vehículos enemigos.

Los de mata a X enemigos con un remate, o X conductor con la escopeta son repetibles.

Lo que hago yo es limpiar tanto como sea posible un territorio para desbloquear las piezas necesarias a la construcción del arcangel pero [u]sin acabar con los convoyes[/u]. Puedes destruir tantos vehículos escolta como quieres pero [u]no tocar al jefe[/u]. Así simpre puedes volver para completar los desafíos.
3 VOTOS
Jocker-99155Hace 8 años2
Los que no ponen veces completado 0.
1 VOTO
Alexhancok2Hace 8 años3
Muchas gracias Labris!! Me dejare los convoyes para el final.

Gracias a ti tambien Jocker! Pero si fueran los que no pone 0 significaria que son un monton, y el trofeo se hace muy perdible.

Gracias a los 2 de nuevo!!
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años4
Otro consejo que me han dado, muy bueno.

Para los trofeos de destruye X número de vehículos con el Arcángel X. Coge el vehículo en tu colección (15 de los Buitres, de los Despojos u otro; Cabeza de Ariete o culocráneo frontalmente con el parachoques Fauces asesinas, acaba con 2 pirómanos, etc) desde una fortaleza, sal afuera, bajate y llama a Chum para que te traiga tu Arcángel y destrúyelo. Repites el proceso hasta que tenga el desafío.

Para el [b]Corre un Poco Más[/b].
Sal desde el Campamento la Gota y corre por la autopista de doble vías que cruza el mapa yendo hacia Las Dunas. A un poco más de medio camino debería saltarte.

[b]Matabichos[/b]. Para conseguir el Bicho Bomba facilmente nada mejor que hacer la carrera en Vetas de Combustible en el Territorio de Jeet que está al borde de la frontera con Las Dunas. 
Corre con el Bicho Bomba, gana la carrera y se te añadirá a tu colección. Mejor si revientas los neúmaticos de los contricantes desde el principio.

Disparado. 2 segundos en el aire con el Buggy 3 veces.
Muy fácil. Cerca de Campo de Pruebas, la montaña dibujada en Cadavanaugh en el Territorio de Gutgash, hay un montón de picos rocosos bastante altos para saltar sin dificultad, y sin peligro jaja.
3 VOTOS
MallorcaTeAm99276Hace 8 años5
Alguien sabe si despues de pasarse la historia,(me quedan convoys y la amenaza no esta a 0 en muchos territorios,campamentos sin conquistar)siguen saliendo coches de Stan?(El de la mascara de piel humana,coches azules y lilas)Me queda este desafio de cargarse x coches de estos y otro que no encuentro un triturador para cargarmelo con otro.Gracias de antemano,por cierto JUEGAZO!
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años6
@MallorcaTeAm99 Los coches coloridos siguen saliendo en ciudad gasolina. De hecho incluso siguen saliendo enemigos en los campamentos allí aunque tengas la amenaza a cero.

¿Para el Triturador has mirado en tu colección de coches? Por algo se pueden llevar a las fortalezas. Si no sigue dando vueltas con los convoyes seguro que te saldrá uno.
MallorcaTeAm99276Hace 8 años7
@Labrys-y-dedalus si me di cuenta que salian en ciudad de gasolina,nada mas salir de la fortaleza me encontre 3,muchos desafios de elimina tal coche con este etc me he dado cuenta tambien que en las carreras los puedes sacar casi todos,luego esta el truquillo de salir con un coche especifico de la fortaleza,pedir el arcangel necesario y sacarlo asi,ahora solo me falta el de elimina a 10 con los pinchos de abordaje,que si van a pie no sirve,se ve que son los que van en coche y saltan encima tuyo,y el de elimina 2 depositos en movimiento con el franco,en fin,paciencia,gracias de todos modos crak!
1 VOTO
Kevilinho5072Hace 8 años8
Alguien sabe como hacer el de los 15 enemigos con puas antiabordage es q ya tngo todos al 100% solo me falta ese pero no tngo la minima idea ayuda porfavooor.
Pituteamo135Hace 8 años9
El unico desafio que me queda es el corre un poco mas (manten la velocidad crucero durante 1,9 millas) he leido en este foro donde se tiene que hacer pero por mas que lo intento no sale. Alguien podria ponerme un video de como lo hace exactamente por si hago algo mal??. Es el unico desafio que me queda para el platino y se que algo tengo que estar haciendo mal. Por favor agradeceria que alguien subiera un video o captura

Gracias de antemano.
Luciano161Hace 8 años10
Hola, ya saquie todos los lugares, es mas tengo el trofeo de saquear todo. Pero en la parte de leyendas me figura como si tuviese 188 lugares saqueados de 191(188/191). Que hago para que me aparezca 191/191? 
Es como si estuviese buguiado, si alguien me puede ayudar estaria muy bueno porque es lo unico que me falta para platinar el juego.
Sergio86RL5Hace 7 años11
Hola, alguien me puede ayudar con el mad max, tengo todos los desafios menos el de cargando el muerto que tengo matar a enemigos cuando salten al coche y se claven las puas. El problema es que tengo todo el mapa arrasado y los convoyes tambien, lo cual nose como hacer para conseguirlo y asi tener el deseado platino. Si empezara otra partida nueva y hiciera solo ese desafio se me cotejaria con la otra partida y conseguiria el desafio o tengo que hacer todos los desafios de nuevo. Es una gran putada esto , un poco de ayuda soy nuevo!!! 
Jos1to792Hace 5 años12
@Luciano16yo estoy 190 191 y ya no tengo nada que saquear
Chowi462Hace 5 años13
Hola a ver si alguien me puede ayudar, ya termine la historia pero en los desafíos me sale que tengo que completar todos los objetivos principales y opcionales de los campamentos de Scrotus y me aparece 8/9 y ningún campamento en el mapa, es un bug o que? Porque sin ese no voy a conseguir el trofeo de manos a la obra supongo. Gracias
Juanlox11Hace 5 años14
Hola compañeros, solo me queda el desafío de las púas antiabordaje, lo tengo todo a cero y completado tengo 13 de 15 ¿Donde podría conseguir matar a dos que me quedan? Gracias

Edito:
Platino conseguido, el que tenga problemas con el desafío de las púas antiabordaje debe saber que saliendo de la fortaleza de Pink Eyes y esperando por la zona de la entrada van saliendo grupos de tres coches y cada 8/9 grupos salen vehículos con enemigos que saltan al coche.
EDITADO EL 23-08-2018 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mad Max > Manos a la obra, ayuda con trofeo

Hay 14 respuestas en Manos a la obra, ayuda con trofeo, del foro de Mad Max. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL