Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1812

El 3D de Hyrule Warriors: Legends es exclusivo de New 3DS

[b]El 3D de Hyrule Warriors: Legends es exclusivo de New 3DS[/b]
Las exigencias técnicas son inabarcables para la Nintendo 3DS original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156198/0/hyrule-warriors-legends/3d/new-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hyrule Warriors y New Nintendo 3DS
Dizzy1918108Hace 8 años1
Otro de esos que te quieren obligar a cambiar de portátil cuando casi no tiene nada que ver con la anterior
JoanGarcia839Hace 8 años2
Si Sony hiciera una new PS4 o Microsoft una new Xbox One con mejores prestaciones y los juegos o no funcionaran o fueran con diferente resolución, efectos, etc se incendiaria internet. Si lo hace Nintendo da igual, porque Nintendo mola.
35 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años3
Jue jue jue, una consola que se llama 3DS y que no mueve 3D :'D


Bueno, al menos podrán seguir disfrutando del título aún que sea sin 3d, que por mi parte nunca uso.
2 VOTOS
Railith229Hace 8 años4
Pero si el 3D no lo usa nadie venga ya.......(De todas formas no pienso pasar por el aro y comprar una new 3ds).
EDITADO EL 21-09-2015 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años5
Mientras sea solo eso... Afortunadamente los denlos juegos exclusivos de New3ds se quedó en publicidad engañosa que la gente fuera a comprarse otra vez lo que ya tenian.
Kvach4606Hace 8 años6
@JoanGarcia
Mostrar cita
Si Sony hiciera una new PS4 o Microsoft una new Xbox One con mejores prestaciones y los juegos o no funcionaran o fueran con diferente resolución, efectos, etc se incendiaria internet. Si lo hace Nintendo da igual, porque Nintendo mola.
revisa hilos cuando anunciaron dicha consola ya se incendiaron hilos de nintendo y los mismos seguidores de nintendo criticamos esta medida (y la seguimos criticando)no nos hagamos los martires cuando se critica es por algo....yo mismo critique a xbox por lo que queria hacer con one cuando salio y ahora criticona sony por muchaaaas cosas y critico a nintendo por esto como consumidor estoy en mi derecho.....es mi dinero yo exigo
16 VOTOS
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años7
¿Y los millones de usuarios que no tienen el nuevo aparatejo que se jodan no?
Supongo que aún con esto Sony o Microsoft son la compañías más perversas, Nintendo nunca.
7 VOTOS
Railith229Hace 8 años8
@Geminah
Mostrar cita
¿Y los millones de usuarios que no tienen el nuevo aparatejo que se jodan no? Supongo que aún con esto Sony o Microsoft son la compañías más perversas, Nintendo nunca.
No entiendo este tipo de comentario, creo que cualquier persona normal critica cosas así. Lo pintáis como si todos los que fuéramos fans de Nintendo defendiéramos estas cosas, cosa que es absolutamente falso
3 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 8 años9
@JoanGarcia
Mostrar cita
Si Sony hiciera una new PS4 o Microsoft una new Xbox One con mejores prestaciones y los juegos o no funcionaran o fueran con diferente resolución, efectos, etc se incendiaria internet. Si lo hace Nintendo da igual, porque Nintendo mola.
De qué cueva sales...? cuando anunciaron la consola se incendió internet.
12 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años10
La New 3ds ha sido la consola más críticada y lo ha sido por los propios nintenderos... 

Sony no lanza New PS4 pero lanza gravity Rush 2 en exclusiva para PS4 y en el mismo día te dice que no ha abandonado PSVita..   

Seguid hateando porque han lanzado el juego sin 3d..cuando ya hay mil juegos que no utilizan en el 90% del juego el 3d por limitaciones técnicas.. Pero eso no lo sabéis porque ni tenéis la consola ni os interesa.. Simplemente mola hatear 
22 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 8 años11
@JoanGarcia
Mostrar cita
Si Sony hiciera una new PS4 o Microsoft una new Xbox One con mejores prestaciones y los juegos o no funcionaran o fueran con diferente resolución, efectos, etc se incendiaria internet. Si lo hace Nintendo da igual, porque Nintendo mola.
Nintendo mola, pero cuando hace algo mal se dice y ya, como todas las demás, aquí no hay preferencias.
Izaal19816Hace 8 años12
La verdad, dudo que importe mucho y no cuesta entender las razones... la verdad. El juego es un port de WiiU y ya conocemos que hay una diferencia considerable entre las tripas de una y de la otra... si han ajustado el aspecto grafico para que pueda correr en una 3ds normal pero, por ello mismo, es logico que, manteniendo los mismos graficos en una New puedan poner el 3d... y si ambas tuvieran 3d la New tendría mejores texturas o mas enemigos en pantalla...

Desde mi pjnto de vista es mas criticable que los Pokemon no tenga 3d mas que en las batallas y se realenticen uses la 3ds que uses o que algunos juegos de Square prescindan del 3d porque si sea la version de consola que sea.

Yo no tengo problema con que la New funcione mejor que la normal, lo único que me molesta realmente son los exclusivos y, mientras se mantengan en ports de Wii o indies que funcionen en Unity yo no tengo problema.
1 VOTO
Esixise46142Hace 8 años13
Es un port a la baja de Wii U, supongo que para que pudiese funcionar en 3D en la 3DS original tendrían que haberlo llevado ya a una calidad gráfica paupérrima. Demasiado.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años14
@JoanGarcia
Mostrar cita
Si Sony hiciera una new PS4 o Microsoft una new Xbox One con mejores prestaciones y los juegos o no funcionaran o fueran con diferente resolución, efectos, etc se incendiaria internet. Si lo hace Nintendo da igual, porque Nintendo mola.
Como dices que da igual, con lo insultada que ha sido Nintendo por la New (y por cualquier cosa). Hay alguien que no lee los foros por aquí.
3 VOTOS
Adriel20113513Hace 8 años15
Pero yo no entiendo de qué os quejáis,es decir,si el juego fuese exclusivo de New podría entender (aunque no comparta) vuestras quejas,pero si el 3D es imposible de llevar a la 3DS,bueno,¿quién tiene culpa de eso?,al menos va a salir el juego en 3ds.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 3D de Hyrule Warriors: Legends es exclusivo de New 3DS

Hay 65 respuestas en El 3D de Hyrule Warriors: Legends es exclusivo de New 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL