Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii Party
Por Crosingg4027
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 9702

Wii Party - Trucos y guías: Guia wii party

]EXPLICACIÓN GENERAL
  Guia wii party
 

Caratula:

Plataforma: Nintendo Wii
Número de jugadores: 1-4
Género: Otros, Minijuegos
Temática: Humor
Desarrollado por: Nd Cube
Distribuido por: Nintendo

Jueguen, rían y diviértanse juntos, porque Nintendo les trae la fiesta del año, y están todos invitados. Wii Party es una nueva experiencia social de videojuegos de la consola Wii idónea para disfrutar con amigos y familia.

Con los simpáticos personajes Mii, 13 modos de fiesta diferentes y más de 80 minijuegos divertidos, ¡que empiece la fiesta!



Tras elegir uno de los modos de fiesta disponibles (cinco en Juegos de fiesta, tres en Juegos en pareja, y cinco en Fiesta en casa), tendrás que seleccionar el número de jugadores que quieres que participen.

Dependiendo del juego elegido podrán jugar más o menos personas simultáneamente.



Si quieren jugar más de una persona y no hay suficientes mandos de Wii conectados, selecciona "Añadir mandos" y luego pulsa simultáneamente los botones 1 y 2 en aquellos mandos que quieras conectar.




 Después de elegir el número de jugadores que van a participar tendrás que elegir un Mii para cada uno de ellos.

Podrás seleccionar cualquiera que tengas guardado en tu consola Wii, o elegir a un invitado predeterminado.



Nota. Los datos de un jugador sólo se guardarán si juega con un Mii procedente del Canal Mii. Si juega con un Mii invitado, los datos de juego no quedarán salvados, ya que solo será una especie de modo de demostración. Si borras un Mii de dicho canal, no perderás los datos, pero tendrás que transferírselos a otro Mii.

Tras elegir Mii deberás escoger el nivel de habilidad de tus rivales en caso de jugar menos de cuatro personas. En la mayoría de los juegos podrás elegir entre Principiante, Intermedio o Avanzado, aunque hay algunos que tienen bloqueados los dos últimos.



Una vez todo configurado, sigue las instrucciones que te aparezcan en pantalla y así podrás empezar a jugar.


 [size=28]Juegos de fiesta[/size]

 JUEGOS DE FIESTA
  
 
Desde la Isla Aventura al Bingo, estos juegos permiten a hasta cuatro amigos o familiares jugar minijuegos juntos y divertirse en grande.

Pueden participar de uno a cuatro jugadores, y hay cinco opciones de juego diferentes: Isla Aventura, Gira mundial, Mii en raya, La rueda de la suerte y El bingo.

En este modo de juego siempre tendrán que participar cuatro personajes. En caso de jugar menos de cuatro personas, la consola manejará aquellos Mii que no sean controlados por jugadores
 


ISLA AVENTURA 

 
JUEGOS DE FIESTA - ISLA AVENTURA
  
 
Descripción. ¿Podrás coronar esta exótica isla? ¡Esfuérzate en los minijuegos y tendrás más opciones de obtener el tesoro!



Duración. 45 minutos aproximadamente.

N.º de jugadores. De 1 a 4.

Detalles. Deberéis lanzar los dados para avanzar por un tablero hasta lograr llegar a la cima de la isla, lugar donde os espera un fantástico tesoro.



Al empezar cada ronda deberéis competir en un minijuego para decidir el orden y conseguir un dado de oro, plata o bronce.




 Para avanzar, los jugadores tirarán el dado por turnos. Si tienen un dado de bonificación, también lo lanzarán y sumarán su puntuación a la del dado normal. Además, el jugador que saque dobles (misma puntuación en ambos dados) podrá lanzar un dado extra.



¡El primer jugador que llegue a la cima y supere el desafío final se llevará el codiciado tesoro!

El recorrido consta de 73 casillas y algunas de ellas son especiales, ya que os enfrentarán a otros jugadores en un minijuego, os harán avanzar o retroceder cierto número de casillas, intercambiarán vuestras posiciones, etc.



Consejos. Los dados de oro tienen los números del 1 al 6, los de plata del 1 al 3, y los de bronce del 1 al 2. Intentad quedar primeros en los minijuegos para obtener dados de oro y tener así mayor probabilidad de avanzar más casillas en cada tirada. 
 
 
 
GIRA MUNDIAL
JUEGOS DE FIESTA - GIRA MUNDIAL
  
 
Descripción. ¡Viaja alrededor del mundo y hazte fotos de recuerdo de los destinos que visites!



Duración. 60 minutos aproximadamente.

N.º de jugadores. De 1 a 4.

Detalles. Tendréis que visitar numerosos países alrededor del mundo. Cada jugador descubrirá una de sus cartas y se desplazará el número de casillas que aparezca en ella.



El objetivo es llegar al mayor número posible de destinos antes que el resto de rivales. ¡Cada vez que un jugador llegue a un destino, se hará una fotografía de recuerdo!



Después de 10 rondas, la partida acabará cuando alguien obtenga una foto o pasen otras 10 rondas extra. Quien consiga sacarse más fotos será el vencedor de esta frenética vuelta al mundo.



 Antes de comenzar, cada jugador recibirá una bolsa de viaje de 10 monedas. Luego os mostrarán los tres destinos a los que debéis dirigiros.



Si no tenéis 10 monedas al llegar a cada destino, no obtendréis la foto.

Al empezar cada ronda deberéis competir en un minijuego para decidir el orden y quién se embolsa más monedas.

 

El recorrido consta de muchas casillas y algunas de ellas son especiales, ya que os enfrentarán a otros jugadores en un minijuego, os harán avanzar o retroceder cierto número de casillas, intercambiarán vuestras posiciones, os permitirán ganar monedas, cartas extra, cartas especiales, etc.



Consejos. Si llegáis a un destino cuando hayan terminado las diez rondas iniciales, la foto que os saquéis valdrá por dos.

 
 
 
 MII EN RAYA
JUEGOS DE FIESTA - MII EN RAYA
  
 
Descripción. ¡Intercambia tus personajes Mii hasta conseguir dos líneas con tres personajes vestidos del mismo color!



Duración. 30 - 45 minutos aproximadamente, dependiendo del número de series que elijas (3 ó 5).

N.º de jugadores. De 1 a 4.

Detalles. En este juego tendréis que reunir dos líneas de tres personajes Mii vestidos del mismo color. En cada ronda podréis elegir uno de los cuatro Mii del centro y cambiarlo por uno de los vuestros.



Los minijuegos determinarán el orden en que elegís los Mii del centro.

El color de dos de ellos estará oculto. Intercambiad Mii hasta conseguir dos líneas de tres Mii del mismo color (es lo que se conoce como "Pleno").



 La partida acabará después de un número determinado de series. ¡Quien más puntos consiga, vencerá!



Los Mii pueden ir vestidos de azul, verde, rojo, morado y plata. Pero aparte de esos existen tres tipos más: comodín, de remplazo y de intercambio. A los Mii comodín puedes cambiarles el color (menos plata), los Mii de intercambio sirven para quitarle un Mii a uno de tus rivales, y los Mii de remplazo sirven para eliminarlos y así evitar que lo seleccione uno de tus rivales.



Consejos. Intentad quedar primeros en los minijuegos para ser el primero en elegir Mii. Haced también un buen uso de los Mii comodín, de remplazo y de intercambio para tener ventaja.

 
 
 
 
LA RUEDA DE LA SUERTE


JUEGOS DE FIESTA - LA RUEDA DE LA SUERTE
  
 
Descripción. ¡Es hora de girar la rueda! Arrasa en los minijuegos y consigue el mayor número de monedas.



Duración. 30 minutos aproximadamente.

N.º de jugadores. De 1 a 4.

Detalles. En este juego, tendréis que girar la rueda y competir por el bote de la banca. Según donde caigáis, obtendréis monedas para la banca, para vosotros, o competiréis en minijuegos, entre otras opciones.



Quien venza en minijuegos 1 contra 3 y de 4 jugadores, sumará las monedas acumuladas en la banca a su cuenta particular.



Tras 10 rondas, la partida entrará en el tiempo de descuento, hasta que alguien consiga el bote. ¡El jugador que más monedas tenga al acabar la partida será el ganador!


 

Al inicio, cada jugador recibirá 500 monedas y la banca, otras 500. Mantened pulsado el botón A y agitad el mando de Wii a la derecha o a la izquierda para girar la rueda.

 

Cada vez que la banca se quede a cero, se añadirán 500 monedas durante las primeras cinco rondas y 1000 durante las cinco últimas.



Los paneles de la ruleta cambiarán después de la quinta y octava ronda. Y lo mismo una vez entréis en tiempo de descuento.

Consejos. Intentad quedar primeros en los minijuegos para ganar el bote acumulado en la banca. 
 
 
 
EL BINGO
JUEGOS DE FIESTA - EL BINGO
  
 
Descripción. ¡Juega a este particular bingo con personajes Mii en vez de con números!.



Duración. 15 minutos aproximadamente.

N.º de jugadores. De 1 a 4.

Detalles. En este bingo, en lugar de haber bolas con números, os encontraréis caras de Mii dibujadas en las bolas. Ganará la partida aquel que consiga una línea horizontal, vertical o diagonal.

Existen dos tipos de bolas en el bombo: con caras de Mii y de minijuegos. Cada vez que caiga una bola con un Mii que coincida con alguno de los de tu cartón, márcalo con el mando.



Si sale una bola de minijuego, tendréis que competir en uno y el ganador elegirá la bola del Mii que prefiera.


 

¡El primer jugador que complete una línea se llevará la partida!

 

Inicialmente se añadirán 10 bolas de minijuego al bombo. Luego cada jugador tiene que elegir el cartón con el que jugará entre seis posibles.



Consejos. Intentad quedar primeros en los minijuegos para poder elegir las bolas con la cara de Mii que más os convengan. 
 
 
 
[SIZE=29]SECRETOS DESBLOQUEABLES:
SECRETOS DESBLOQUEABLES
  
 
Montaña de regalos+ (en Desafíos). Supera el minijuego Montaña de regalos.



El puente movedizo+ (en Desafíos). Supera el minijuego El puente movedizo.



Almacén de plátanos+ (en Desafíos). Supera el minijuego Almacén de plátanos.



Vista de lince (en Desafíos). Supera el minijuego Los cinco tréboles.



El tramposo (en minijuegos). Supera los cinco eventos de Juegos de fiesta, es decir: Isla Aventura, Gira mundial, Mii en raya, La rueda de la suerte y El bingo.


 Niveles Experto y Maestro de la consola. Supera en nivel Avanzado cualquier juego que tenga ese nivel de dificultad disponible, y así harás aparecer un nuevo nivel de dificultad para todos esos juegos: el Experto.
Luego supéralo también en ese nuevo nivel de dificultad y aparecerá el nivel Maestro.

 

Nivel Intermedio en Barco balancín A dúo. Supera el nivel Principiante de dicho juego.

Nivel Experto en Barco balancín A dúo. Supera el nivel Intermedio de dicho juego.



Modo contrarreloj en el Barco balancín. Supera el modo Barco balancín A dúo en nivel Experto.

Nivel Intermedio en Barco balancín Contrarreloj. Supera el nivel Principiante de dicho juego.

Nivel Experto en Barco balancín Contrarreloj. Supera el nivel Intermedio de dicho juego.



Nivel Intermedio en Desafío espacial. Supera el nivel Principiante de dicho juego.

Nivel Experto en Desafío espacial. Supera el nivel Intermedio de dicho juego.


 POSIBLES DUDAS[/SIZE]

 PREGUNTAS HABITUALES
  
 
Si borro un Mii del Canal Mii ¿se pierden los récords conseguidos con él?

No, ya que pueden transferirse a otro Mii.

 

Dentro de la opción de Minijuegos hay una ventana gris con una interrogación ¿qué es y cómo se accede a ella?

Se trata de un modo de juego llamado El tramposo. Para desbloquearlo deberás supera los cinco eventos de Juegos de fiesta, es decir: Isla Aventura, Gira mundial, Mii en raya, La rueda de la suerte y El bingo.



¿Ocurre algo especial al terminar el juego Desafío espacial en nivel Experto de dificultad?

No.


 ¿Ocurre algo especial al terminar las 30 fases de Lógica floral?

No.



¿Ocurre algo especial al terminar todos los niveles de El puente movedizo+ y Almacén de plátanos+?

No.



¿Ocurre algo especial al terminar las 30 fases de Vista de lince?

No.


 
 
 
 
ANALISIS DE 3DJUEGOS:

 Minijuegos, Miis, risas, piques y diversión directa: El nuevo rey de las fiestas para Wii. 
Parecía que si algo no faltaba en Wii, esos eran videojuegos "party", pero una vez más Nintendo nos ha demostrado que estábamos equivocados. Los japoneses se sacan de la manga uno de los mejores títulos para ser disfrutados en compañía de esta generación. Un título donde la diversión familiar y con amigos está asegurada. 

Si hay un tipo de videojuegos que no se eche en falta en Wii, esos son los títulos "party". Desde su lanzamiento al mercado, la consola de sobremesa de Nintendo ha destacado por ofrecer diversión multijugador cercana, divertida y para toda la familia. 


No obstante, siempre hay tiempo para mejorar después de planteamientos tan notables como los de Mario Party, WarioWare, los simpáticos Rabbids, Let's Tap o Boom Blox, entre otros. Y es por esa razón que aparece Wii Party, probablemente el videojuego "party" definitivo para la máquina de los de Kyoto. En Japón ya ha conseguido vender más de un millón de copias, todo un referente, aunque seguro que os gustaría más conocer que la obra viene en una caja más grande de lo normal, ya que incluye un wiimote de regalo sin influir para nada en el precio final (unos 50 euros). Todo un acierto por parte de Nintendo.


Aunque no es el único. Wii Party también goza de una tremenda calidad dentro del género de los minijuegos, con una propuesta sencillamente perfecta para que hasta cuatro usuarios compartan divertidísimas tardes sentados alrededor del televisor. Una gran alternativa no sólo para los días de lluvia (como se suele decir), sino también para esos momentos de reunión familiar o con amigos. Realmente, hoy por hoy no existe nada mejor en la blanca de Nintendo para disfrutar en compañía.



 
PUNTUACION DE 3DJUEGOS:
8,8Excelente   
10Jugabilidad 
 7 Tecnologia
 7 Graficos
 7 Musica
 7 Inovacion
Fuente:Guias nintendo
La puedo ir actualizando
Salu2
EDITADO EL 12-10-2010 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pablotaxyz5Hace 13 años1
Maldita sea yo no puedo pasar el juego donde estas en una mina y tienes ke mover unas parankitas rapidamente para ke no te aplaste la roca (ya se ke se tiene ke jugar de 2) me podrias ayudar tu????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wii Party > Guia wii party

Hay 1 respuestas en Guia wii party, del foro de Wii Party. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL