Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Last of Us
The Last of Us
Fecha de lanzamiento: 14 de junio de 2013
 · Plataforma
PS4PS3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Tincho04celtics111
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 18389

The Last of Us: Que son las "nueva partida +"

Pues eso, que son,para que sirven y que diferencia tienen con empezar simplemente una nueva partida?
Ludwis1029Hace 4 años1
Es empezar en el modo de dificultad especificado de la partida anterior, pero con todas las mejoras que conseguiste antes desde el principio de la aventura, y sirven para que puedas seguir mejorando el estado del personaje y las equipaciones (lo que además desbloquea trofeos). Es otra partida, sin perder lo logrado en la anterior, y el nivel de dificultad te viene señalado. Por lo demás, es igual.
EDITADO EL 21-09-2015 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TOSKY075009Hace 4 años2
Exacto....conservas las mejoras obtenidas, los coleccionables, los manuales, las mejoras de las armas y las mejoras de Joel.
Tincho04celtics111Hace 4 años3
@Ludwis entonces yo término el juego en Difícil y entonces le doy en donde dice nueva partida + y elijo Difícil otra vez y ahí comienzo otra vez la historia pero con las mejoras y habilidades de la partida anterior? Y tengo que suscribir los datos de la partida anterior o creo unos nuevos?
Ludwis1029Hace 4 años4
@Tincho04celtics
Mostrar cita
@Ludwis entonces yo término el juego en Difícil y entonces le doy en donde dice nueva partida + y elijo Difícil otra vez y ahí comienzo otra vez la historia pero con las mejoras y habilidades de la partida anterior? Y tengo que suscribir los datos de la partida anterior o creo unos nuevos?
Seguramente ya lo habrás comprobado, pero te lo comento: tú le das a la opción de 'nueva partida +' cuando vayas a empezarla de nuevo, y estará en la dificultad en la que acabaste pa anterior partida. Puedes variar la dificultad si quieres, pero para empezar una partida así necesitas haberla acabado siquiera una vez en el modo de dificultad que elijas; y la partida la puedes guardar en el archivo que tu quieras, no es necesario borrar la anterior partida, pues aunque continuas con las mejoras de ésta, es una partida nueva e individual. Por lo demás, es como te hemos comentado arriba.
NicoLaPatata1Hace 1 año5
Una pregunta,de casualidad me devuelven todo mi inventario (armas, piezas, suplementos e ingredientes).
Es que le dí en <<Partida Nueva +>> y no tengo nada 
MeMoChile4Hace 1 mes6
Consulta, por qué no puedo elegir el modo difícil en The Last of Us???me deja solo elegir Fácil y normal.....Alguien sabe????
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Que son las "nueva partida +"

Hay 6 respuestas en Que son las "nueva partida +", del foro de The Last of Us. Último comentario hace 1 mes.