Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Tonielido86
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 11199

Until Dawn: ¿Como hacer que Mike se líe con Jess?

Supongo que los que leen este foro ya se habrán pasado el jeugo para evitar SPOILERS, pero cuidado con lo que digo por si acaso

La cosa es que en tres partidas aún no he conseguido que Mike llegue hasta el final (que supongo que serán besitos y poco más) con Jess, en el efecto mariposa siempre me pone que ella no dejó avanzar a Mike

Me hago el selfie, no la asusto con la máscara, mi prioridad es ayudarla siempre, tanto en la mina como en la puerta de la cabaña... pero nada
el efecto mariposa me dice que la impresiono, pero nada más, igualmente me para los pies

Incluso voy a toda leche a encender el fuego y la lámpara antes de que se ponga protestona, pero nada.
CokiFlow883Hace 8 años1
Si lo haces todo muy bien con ella puedes llegar a dejarla en ropa interior, pero antes de que empiece la cosa te interrumpen con el móvil. Hagas lo que hagas no llega a más.
EDITADO EL 21-09-2015 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos4250111Hace 8 años2
Bueno, yo no llegué a conseguir tenerla en ropa interior, pero ví una serie de un youtuber (Folagor03) que sí que lo consiguió [spoiler]https://www.youtube.com/playlist?list=PLzRuBo3GlQAKjS-iZ3y01pLXvHRMRg8Ss[/spoiler]

Mírala si quieres, yo la verdad es que los minutos de los vídeos me los iba saltando y no llegué a ver todas las decisiones que había que tomar 
NITRAM152319Hace 8 años3
Yo si pude, debes defender a jess contra emily, deben jugar con la nieve haciendo que jess siempre le pegue con bolas de nieve y no al revez.-
Debes hacer que mike sea lo mas cariñoso posible con jess.-
Tonielido86Hace 8 años4
@NITRAM1523
Mostrar cita
Yo si pude, debes defender a jess contra emily, deben jugar con la nieve haciendo que jess siempre le pegue con bolas de nieve y no al revez.- Debes hacer que mike sea lo mas cariñoso posible con jess.-
¿Defender contra Emily?¿En el capítulo de los celos? SI Matt no ha mirado con los prismáticos, es el el que se mete en la discusión, no Mike de todas formas defendí a Jess por que Emily es una perra que hay que matar en cuanto se pueda Hice todo eso: defenderla con Matt, no fallar las bolas de nieve, ser romántico.. y nada tendré que ver el video que seguro que se me escapó algo, tiene que ser en una conversación... o bien si te has asustado o no cuendo ella desaparece bien alguna otra que no recuerdo
Tonielido86Hace 8 años5
@NITRAM1523
Mostrar cita
Yo si pude, debes defender a jess contra emily, deben jugar con la nieve haciendo que jess siempre le pegue con bolas de nieve y no al revez.- Debes hacer que mike sea lo mas cariñoso posible con jess.-
Aclárame una duda Si la dejaste en ropa interior, se supone que se pasa toda la noche tirada en la mina con este vestuario, después de haber sido arrastrada por la nieve ¿no muere congelada? por que menudo frío que debe de hacer en esa montaña. ¿Que hace Matt si la encuentra? Fijo que se pone palote Tendré que pasarme el juego otra vez para comprobarlo
Nicosede15Hace 8 años6
Tienes razón con lo de la ropa. Cuando Mike sale a buscarla esta en una de tirantes. No tiene frio? Igual son pequeños detalles que no hacen que el juego deje de ser para mí el mejor juego del año.
Carlos4250111Hace 8 años7
Si está en camiseta (como me pasó a mi) o en sujetador cuando sale viva en el ep.9 se viste con una chaqueta y unos pantalones xd.
NITRAM152319Hace 8 años8
Jess se queda en ropa interior cuando se la lleva el wendigo, en el episodio 9, encuentra la chaqueta y las botas.-

Para mi lo que les falta es al principio, cuando todos estan en la cabaña.-

Yo lo que hice fue:

A) antes de llega a la cabaña jess y mike jugaron con bolas de nieve, siempre jess le pego a mike y no al revez, se dieron un beso
B) Matt vio a mike y a emily por los vinoculares
C) Matt nunca se enfrento a mike en la cabaña 
D) En la pelea entre Jess y emily le di la razon a Jess
E) la selfie salio bien
F) no asuste a jess con la mascara y fui a salvarla al instante en todos los efectos mariposa de "se su heroe"
G) en la cabaña no tomes el arma con mike y se la muestres a Jess, eso le baja romanticismo a ella.-
H) enciende la chimenea y no la luz

Y cada vez que jess le hacia una broma a mike yo respondía de forma graciosa o preocupado por ella

Yo haciendo eso la primera y segunda vez jess cedió ante mike y quedo en ropa interior.-
Nathandrake2299126Hace 6 años9
@Tonielido yo estoy haciendo la segunda pasada para el platino y hice lo mismo qie tu con una diferencia que la mascara que se encuentra mas adelante ni fui a buscarla ni se la enseñe ni nada y. Luego cuando llegaron a la cabaña no se resistio nada namad encender la chimenea le dieron al tema jaja y quedo en sujetador y bragas la primera vez ni eso la primera quedo totalmente con ropa claro es que la asuste con la mascara y luego la asuste con el arma de la cabaña jajaja
MAJADAHONDA39127Hace 6 años10
Estar siempre a su favor y seguirla el rollo en todo, por ejemplo cuando te pega el susto no te enfades con ella o cuando se ca en la mina bajar directamnete a ayudarla y asi con todo, siemprea su favor y siguendola el rollo en todo

y cuando lleges a la casa haz lo que te esta pidiendo pero deja el fuego de la chimenea lo ultimo ya que despues de eso ya empieza el movil y el secuestro de la super pija

gracias a todo eso pude subir el estado romatico y la amistad con jessal maximo o casi y cuando ya encendi la chimenea ella se quito la camisa  y emmm ya sabeis         

repito siempre a su favor en todo y sigele el rollo en todo y se acabaran liando en la cabaña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > ¿Como hacer que Mike se líe con Jess?

Hay 10 respuestas en ¿Como hacer que Mike se líe con Jess?, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL