Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Kroos39238
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 12037

PES 2016: Lag/Router Definitivo (Online)

Hola a todos, [u]escribo este post para todos esos amantes de Pes , que aun a día de hoy se siguen preguntando porque es tan malo el online, preguntándose que hacen mal.[/u]

Bien, primero explicare los motivos por el que online va mal:
1. [b]La mayoria de gente hace lag.[/b] , (aquí saldrán muchos diciendo yo no hago lag) pues bien tu eres de los que la gente suele ganar y por eso siguen jugando,sin ti el Pes lo habriamos abandonado hace tiempo todos.
2. El juego para jugar fluido [b]necesita de un buen router[/b], cosa que las operadoras no dan, y la mayoría vienen capados. Lo unico que consigues abriendo puertos, dmz, firewall y demás es que vaya un poco mejor, pero no es suficiente para todo lo que necesita el juego en online.
3. Los servidores de Konami, como todos no vale para tanto usuario y mas si todos hacen lag. Mirar lo que le pasa a TotalChannel cuando todos se conectan a ver la champions, se colapsan y muchos no pueden verlo.
4. Obviamente que Konami no hace nada para solucionar todo esto, dado que sus ventas crecen y mas con el nuevo modo myclub y el pes para móviles, que les hacen ganar mucho dinero a base de gente que se lo gasta en intentar mejorar su juego fichando jugadores( da igual). El retraso desde que le das al botón y reacciona el jugador, [b]es el mismo para Arbeloa que para Messi.[/b]

Ahora explicare que es lag o como saber si esta habiendo/ te están haciendo lag mientras juegas:
1. Salen las famosas rayitas de conexión arriba en el centro de la pantalla.
2. Los rechaces [b]siempre[/b] caen al contrario, ¿te suena ese balón dividido peleandolo 3 jugadores tuyos contra uno solo del rival, que parece se estan pegando y que aunque parezca mentira se la lleva siempre el rival? o ¿o quedarte solo ante el portero tirar con rosca para hacer gol y que el balón vaya al centro y flojito? o ¿dar un pase a un compañero a 1 metro y el delantero que esta a 5 metros haga un sprint a lo Usain Bolt y la intercepte mientras tu jugador se queda parado esperando que el balón le llegue en vez de dar un paso y cogerlo? y así miles....
Bien, pues esto es lag, y como he dicho la mayoría lo hacen, saturando la conexion.
3. Tu jugador sube la banda y le das al botón de correr con todas tus fuerzas siendo Robben y el lateral te la quita enseguida aunque tenga de velocidad 50, aunque haya empezado a correr 10 metros detrás tuya.
4. Obviamente, que se ralentice el juego continuamente.

Por ultimo, como se produce el lag y en función a que tiene mayor o menor impacto en el juego:
El lag se produce cuando se sobrecarga la conexión a internet, métodos hay muchos, la diferencia esta en tu conexión:
- Si tienes fibra o muchos megas apenas vas a evidenciar que te lo hacen, porque no salen famosas rayitas de conexión arriba en el centro de la pantalla. Esto es porque al tener muchos megas, soportas tu la bajada de velocidad que produce el contrario para hacer lag, y apenas se nota.
- Si tienes pocos megas o velocidad, continuamente salen las famosas rayitas de conexión arriba en el centro de la pantalla.Esto es porque al tener pocos megas, ambos soportáis  la bajada de velocidad que produce el contrario para hacer lag, y al tener poca velocidad el juego lo muestra con las rayitas.

Bueno espero que esto ayude, y sobre todo sosiegue ese ansia de los amantes de Pes que no encuentran explicación a porque pierden, cuando están haciendo las cosas bien.pasar, disparar, cubrir al contrario,etc, etc, pero si en ese instante te hacen lag da igual lo que pulses en tu mando, va a tardar 1 segundo en reaccionar tu jugador y claro cogerla o irse el contrario, Y ASI DURANTE LOS 90 MINUTOS.

Por lo tanto no os desesperéis e intentar disfrutar del juego en otras modalidades, aunque se que lo que mas gusta es el online.

Para cualquier consejo, mandar privados e intentare ayudaros en lo que pueda.

Un saludo peseros
7 VOTOS
ProPes1678Hace 8 años1
En el modo online nadie me tocó con lag, en amistosos rápido online me une siempre con buena gente con buena conexión, en vestíbulos no me meto porque son malos todos de conexión (pocos se salvan)! Por ahora no empecé a jugar temporadas online (lo haré cuando actualicen las plantillas) etc, solo juego  myClub en la categoría online de puntuación y es un poco lamentable.. No es lag por conexión, es un modo de juego irreal, lento, tosco etc etc.. No te diviertes ganando de paliza imaginate cuando te toca sufrirla!
El modo off es una delicia... 
Tengo fibra 100 megas. 
También suelo jugar 2v2 si alguien quiere que me agregue eLrUbii___-
Clakpst159Hace 8 años2
@Kroos39
Mostrar cita
Hola a todos, [u]escribo este post para todos esos amantes de Pes , que aun a día de hoy se siguen preguntando porque es tan malo el online, preguntándose que hacen mal.[/u] Bien, primero explicare los motivos por el que online va mal: 1. [b]La mayoria de gente hace lag.[/b] , (aquí saldrán muchos diciendo yo no hago lag) pues bien tu eres de los que la gente suele ganar y por eso siguen jugando,sin ti el Pes lo habriamos abandonado hace tiempo todos. 2. El juego para jugar fluido [b]necesita de un buen router[/b], cosa que las operadoras no dan, y la mayoría vienen capados. Lo unico que consigues abriendo puertos, dmz, firewall y demás es que vaya un poco mejor, pero no es suficiente para todo lo que necesita el juego en online. 3. Los servidores de Konami, como todos no vale para tanto usuario y mas si todos hacen lag. Mirar lo que le pasa a TotalChannel cuando todos se conectan a ver la champions, se colapsan y muchos no pueden verlo. 4. Obviamente que Konami no hace nada para solucionar todo esto, dado que sus ventas crecen y mas con el nuevo modo myclub y el pes para móviles, que les hacen ganar mucho dinero a base de gente que se lo gasta en intentar mejorar su juego fichando jugadores( da igual). El retraso desde que le das al botón y reacciona el jugador, [b]es el mismo para Arbeloa que para Messi.[/b] Ahora explicare que es lag o como saber si esta habiendo/ te están haciendo lag mientras juegas: 1. Salen las famosas rayitas de conexión arriba en el centro de la pantalla. 2. Los rechaces [b]siempre[/b] caen al contrario, ¿te suena ese balón dividido peleandolo 3 jugadores tuyos contra uno solo del rival, que parece se estan pegando y que aunque parezca mentira se la lleva siempre el rival? o ¿o quedarte solo ante el portero tirar con rosca para hacer gol y que el balón vaya al centro y flojito? o ¿dar un pase a un compañero a 1 metro y el delantero que esta a 5 metros haga un sprint a lo Usain Bolt y la intercepte mientras tu jugador se queda parado esperando que el balón le llegue en vez de dar un paso y cogerlo? y así miles.... Bien, pues esto es lag, y como he dicho la mayoría lo hacen, saturando la conexion. 3. Tu jugador sube la banda y le das al botón de correr con todas tus fuerzas siendo Robben y el lateral te la quita enseguida aunque tenga de velocidad 50, aunque haya empezado a correr 10 metros detrás tuya. 4. Obviamente, que se ralentice el juego continuamente. Por ultimo, como se produce el lag y en función a que tiene mayor o menor impacto en el juego: El lag se produce cuando se sobrecarga la conexión a internet, métodos hay muchos, la diferencia esta en tu conexión: - Si tienes fibra o muchos megas apenas vas a evidenciar que te lo hacen, porque no salen famosas rayitas de conexión arriba en el centro de la pantalla. Esto es porque al tener muchos megas, soportas tu la bajada de velocidad que produce el contrario para hacer lag, y apenas se nota. - Si tienes pocos megas o velocidad, continuamente salen las famosas rayitas de conexión arriba en el centro de la pantalla.Esto es porque al tener pocos megas, ambos soportáis la bajada de velocidad que produce el contrario para hacer lag, y al tener poca velocidad el juego lo muestra con las rayitas. Bueno espero que esto ayude, y sobre todo sosiegue ese ansia de los amantes de Pes que no encuentran explicación a porque pierden, cuando están haciendo las cosas bien.pasar, disparar, cubrir al contrario,etc, etc, pero si en ese instante te hacen lag da igual lo que pulses en tu mando, va a tardar 1 segundo en reaccionar tu jugador y claro cogerla o irse el contrario, Y ASI DURANTE LOS 90 MINUTOS. Por lo tanto no os desesperéis e intentar disfrutar del juego en otras modalidades, aunque se que lo que mas gusta es el online. Para cualquier consejo, mandar privados e intentare ayudaros en lo que pueda. Un saludo peseros
Konami no puede hacer nada con los servidores,porque entre otras cosas no tiene dinero para hacerlo,y sino mira las noticas que salen ultimamente.Es un empresa que esa a la deriva,por lo tanto no esperes que ponga servidores de sobra para todo el mundo
Stoun7Hace 8 años3
Hola,
todo lo que acabas de decir describe lo que me pasa ,soy amateur del pes desde hace años, pero no consigo la forma para jugar bien al modo online,siempre mis jugadores son más lentos y tontos...  

alguna solución para que pueda mejorar el modo online ps3  a parte del DMZ, puertos..

tengo ADSL 10mb me llegan unos 7 de bajada y 500kb de subida.

un saludo
DeathManiaco135Hace 8 años4
El punto 1 no entendi jajajjaa es joda?
ElRaba73Hace 7 años5
A MI TAMBIEN ME pASA TODOS LOS RIVALES SON MAS RAPIDOS Q YO Y LOGICAMENTE ME GANAN CLARO HAY SUS EXECIONES CON LOS Q SE PUEDE JUGAR BIEN ME GUSTARIA SABER COMO LO HACEN PARA LAGEAR EL JUEGO.para quien me quiera agregar y jugar un partido sin trampas mi nick es:  TuMama_MeLaChupa.
Virgos-18120Hace 7 años6
Una lastima me da pena decirlos pero los numero uno en lagguear son los brasileros ten cuidado con ellos antes de empezar el partido ya te ponen lenta la conexion. Y mas aun si van perdiendo te pausan y se cae la conexion. Tambien le siguen los argentinos me he topado con algunos que no saben perder...
ElRaba73Hace 7 años7
Y tu sabes como lo hacen?
Virgos-18120Hace 7 años8
@ElRaba7
Mostrar cita
Y tu sabes como lo hacen?
La verdad no lo c lo unico que c es cuando tu equipo es superior al rival y te empiezan a parecer esas rayitas en la esquina derecha del tv y todo se congela. La verdad no c si utilizan un programa o no c que cosa utilizan pero de que te laguean te laguean
ElRaba73Hace 7 años9
Muchas veces no aparece nada pero los jugadores del rival parecen corre caminos y los mios tortugas encima se ponen torpes es totalmente desesperante me gustaria saber como hacer lo q ellos hacen para joder de la misma forma. No hay un solo rival q me juegue un partido normal todos hacen esa trampa es un asco.
P3DR0JR569Hace 7 años10
Esta muy mal hecho lo del online. En especial cuando se va la conexión y te lo da como empate aunque nadie se haya cálido. Por lo visto PES pone unos margenes en los que la experiencia de juego es buena. Si cualquiera de los dos participantes deja de cumplirlas, sin llegar a caerse , el partido no cuenta para ninguno de los dos. 
Y eso mucha gente lo aprovecha para no perder ningún partido haciendo que se caiga antes de acabar .. Y como si no hubiese pasado nada.
FranCapacoVlc13Hace 7 años11
Buenas a todos!soy un fiel jugador desde la ps1 al pes o pro(como loe llamado siempre)recuerdo jugar asta en intaliano en el primero que jugue...
Llevo unos años jugando al pro y estos ultimos la verdad que joroba mucho eso del lag... Ademas no es por vacilar  pero hace tiempo que no me gana nadie cuando viene algun amigo de visita a casa tengo ahora el pro 2017 dela ps4 y es que medirte con alguien por internet que sea limpio es casi imposible no logro entender como disfrutan jugando asi... Recuerdo de un colega ace años pillarlo acer lag con un progama del telf conectado ala ps3 ke conseguia asta lo que decis cortar partida por falta de conexion...una pena no tener mal perder y aprender a jugar sin acer trampas...si ubiese dinero por el medio lo podria entender pero ganar con trampas pana... un saludo a todos
PD os diria mi direccion de ps4 para jugar online pero nose como se hace!
Dragonborn0719922Hace 7 años12
Eso a mi me pasa mucho en pes 2017, hay muchas veces en las que voy ganando bien y mi equipo jugando de buena forma y muy de repente mis jugadores se ponen tontos y lentos y obviamente asi me dan la vuelta al marcador facilmente, es una mierda esto la verdad, era muy extraño pero esto de la conexion es lo mas probable, no lo que dicen del efecto konami eso es una barbaridad.
Ralarcons1321Hace 7 años13
Amí me pasa lo mismo pero con todos los equipos desde el pes 2014 que no puedo jugar bien, he abierto los puertos el dmz host, jugaba antes con 4 mb de velocidad ahora para este pes 2017 he adquirido Internet hfc de 30 mb y unos 3.5 de subida, creo yo que es una excelente velocidad, cuando juego no hay ni un dispositivo conectado solo el de la ps4 con cable al router, pero siguen siendo lentos mis jugadas no me sale las rayitas pero todo rival me esta ganando porque son mas rapidos que yo no creo que todos hagan trampa , me he puesto a pensar que tal vez sea la tarjeta de red de mi ps4, no encuentro otra explicacion porq se que hay mucha gente tramposa y que lentea la conexion pero cuando me toca esos tipos me va peor, pero cuando juego con jugadores correctos me va mas o menos, en conclusion creo yo que hay algo mas q la conexion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Lag/Router Definitivo (Online)

Hay 13 respuestas en Lag/Router Definitivo (Online), del foro de PES 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL