Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 854

El presidente de Pokémon Company repasa la actualidad de la marca Pokémon

[b]El presidente de Pokémon Company repasa la actualidad de la marca Pokémon[/b]
La empresa encara numerosos retos durante los próximos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156207/0/pokemon-company/shuffle-tournament/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokémon, Pokémon Mundo Megamisterioso, Pokémon Shuffle y Pokemon Tournament
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años1
Nada del nuevo pokemon POKEMON el de toda la vida... Se irá a 2017 por desgracia. Tengo ganas de uno en el cual podamos visitar todas las regiones aunque tal vez algo de esa magnitud no fuera posible en portátiles y se fuera a Wii u o incluso nx
EDITADO EL 21-09-2015 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años2
Y creo que en uno de sus comentarios se le escapo,que NX contara con "un gran enfasis en la tecnologia cloud."
1 VOTO
Absurdtronix1728Hace 8 años3
@SegaNes

Ya dijeron que la franquicia principal era inviable en consola de sobremesa, que aunque en occidente no se usara casi el modo Local, en Japón hay cafés donde se ajuntan inmensidad de gente a capturar/intercambiar/combatir Pokémon aunque no lo creas.

Es por eso que siempre sera para portátil, quizás para la siguiente portátil hagan un mashup de todas las regiones, quien sabe.
4 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años4
Tambien se le fue la lengua casi afirmando que NX hará uso de la nube...
2 VOTOS
Matiasnc88674Hace 8 años5
Y NX sigue haciendo mini apariciones.
VaroFN423Hace 8 años6
A mí me gustaría ver un nuevo Pokémon Colosseum.
5 VOTOS
Artema-dan-925003Hace 8 años7
"Es una gran aventura para niños" ....y no tan niños, que a más de uno ese comentario le ha tenido que escocer...
5 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años8
La verdad es que estoy deseoso de jugar a pokken tournament pero a mi parecer tiene muy pocos personajes

Por lo ddemás ,esperó que el año que viene anuncien un nuevo pokemon de la saga principal aunque sea pokemon Z 
Erchorus874Hace 8 años9
Pokemon Go
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años10
@Artema-dan-92
Mostrar cita
"Es una gran aventura para niños" ....y no tan niños, que a más de uno ese comentario le ha tenido que escocer...
tengo 25 años y sigo jugando a pokemon y no me avergüenza decirlo ni mucho menos
7 VOTOS
Xipimax5800Hace 8 años11
¿tratan al mistery dungeon para niños? si consideran niños a los de 10 para arriba quizas si, pero un dungeon crawler con toneladas de texto no es precisamnte lo que mas pasiones despierte entre los niños y tampoco es apto porque simplemente se aburren, es mas apto un h&s, la verdad.
2 VOTOS
Bloodsugargamema1661Hace 8 años12
@Xipimax
Mostrar cita
¿tratan al mistery dungeon para niños? si consideran niños a los de 10 para arriba quizas si, pero un dungeon crawler con toneladas de texto no es precisamnte lo que mas pasiones despierte entre los niños y tampoco es apto porque simplemente se aburren, es mas apto un h&s, la verdad.
Cierto, de hecho, a mi me cabrea que se esfuercen en decir que pokemon es para niños y bla, bla bla. Todos asimilamos que pokemon es para todos, además que hoy por hoy gran parte de sus jugadores son adultos.
SerenaPe5257Hace 8 años13
''Una gran aventura para niños''. Pues la segunda entrega tuvo una pedazo de historia que no me pareció nada infantil. No como el de Portales al infinito que fue el bajón de la misma franquicia. Eso si, por lo que tengo en cuenta no saldrá los gumis y el CI, algo que me gustaba de las entregas anteriores. Pero claro, en historia gana más que la entrega anterior por lo que me contó un amigo. 

Pero... si hay algo que preocupa es que el mismo juego puedan meter DLC pagables en el juego como el anterior.pagaban.  Porque yo no pienso gastar ni un duro más que lo que me gastaré en el juego. Que lo lleven claro.
EDITADO EL 21-09-2015 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishSebas10823Hace 8 años14
Pokémon está dirigido a dos tipos de personas: niños y adultos que cuando fueron niños jugaron a Pokémon. Punto, no es nada malo, pero es la pura verdad.

Respecto al futuro de la franquicia... solo espero que Go! sea lo que promete. Porque si lo llega a ser, tendremos delante de nuestras narices el mejor juego de Pokémon jamás creado.
1 VOTO
Akkarincdc90Hace 8 años15
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
¿tratan al mistery dungeon para niños? si consideran niños a los de 10 para arriba quizas si, pero un dungeon crawler con toneladas de texto no es precisamnte lo que mas pasiones despierte entre los niños y tampoco es apto porque simplemente se aburren, es mas apto un h&s, la verdad.
Cierto, de hecho, a mi me cabrea que se esfuercen en decir que pokemon es para niños y bla, bla bla. Todos asimilamos que pokemon es para todos, además que hoy por hoy gran parte de sus jugadores son adultos.
De hecho creo que un pokemon con temática mas adulta le sentaría que ni pintado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de Pokémon Company repasa la actualidad de la marca Pokémon

Hay 21 respuestas en El presidente de Pokémon Company repasa la actualidad de la marca Pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL