Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Xerif45
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3003

Destiny - Trucos y guías: Tácticas Derrotar a Gorgoroth

Un saludo guardianes!

Posible expoiler!

Ayer estuvimos intentando matar a este boss, por desgracia y cansancio no lo conseguimos, aunque estuvimos cerca. Y es que es un ogro engendro bastante ca***.

Por lo que hemos visto hay varias maneras de tumbarlo quería preguntar cual es vuestra táctica la forma más fácil y cómoda que habéis encontrado.

Algunos apuntes en los que la gente veo que anda un poco perdida:

1° El tótem del fondo tiene 6 marcas, se van activando cada vez que muere un guardián,  así que puede haber 6 muertes como máximo.

2° El boss tiene 2 puntos críticos, uno en la espalda y otro en el estomago.

- El de la espalda solo se le dispara para llamar su atención, que la mantiene fijada en el guardian durante unos 15 segundos y en los cuales lanza 3 oleadas de pelotas que persiguen al guardián que llama su atención. Normalmente uno o dos guardianes se encargan de este punto crítico,  depende la táctica. 
Se puede llamar su atención 4 veces consecutivas, alternándose entre los 2 guardianes encargados.

- El punto crítico del estomago solo se habré cuando gorgoroth ha fijado su mirada en un guardián y para poder hacerle daño de verdad hay que romper una de las bolas del techo y dispararle  desde el charco que deja al caer dura unos 15 segundos el charco, por lo que habrá que cordinarse para roper la bola y llamar la atención a la vez y también que el guardián que llama su atención se coloque más o menos detrás de la bola/charco. 

Una vez que Gorgoroth deja de fijar su mirada en el guardián encargado de llamar su atención,  bien por qué hayamos completado los 4 turnos o hayamos fallado, volverá a salir una oleada de monstruos.


3° Las oleadas de bichos son siempre igual, por lo menos las primeras que son de la colmena, cuando le bajemos bastante la vida serán de poseidos. 
Primero aparecen acólitos y lacayos de la cueva del centro abajo, con unas cuantas granadas mueren fácilmente, luego sale un acólito amarillo de cada una de las puertas del puente disparando entre los 3 debería de morir rápido,  luego llegan acólitos varios de las cuevas de arriba utilizando las Super deberían morir rápido y por último salen unos cuantos acólitos y lacayos más de la cueva del centro.

4° Luz recomendada, al rededor de 290 o más.



La táctica que utilizamos es la siguiente. 

2 equipos de 3 uno a cada lado, nos vamos al fondo donde esta el puente.
2 guardianes se encargaran de llamar la atención, uno de cada equipo y cada uno desde un lado.
Los cuatro restantes disparan a gorgoroth en el estomago y se encargan de las bolas del techo.

1° Limpiamos. Una vez limpio dejamos la primera bola blandita. Cuando el primero que se queda arriba llame su atención  terminamos de romper la bola y vamos a saco a por el estomago. No vale dejar varias bolas del techo blandas ya que estas a los pocos segundos terminan recuperando la salud, así que no merece la pena, lo ideal es concentrarse todos en la misma.

2° El guardián que tiene la mirada fijada va contando en voz alta el tiempo que le queda mientras se mantiene detrás del charco/bola destruyendo o esquivando las pelotas que le lanza. El otro guardián arriba mientras va poniendo la siguiente bola blandita y cuando queden 2 o 3 segundo de mirada llama su mirada dándole en el crítico de la espalda. Los dos guardianes de arriba se irán alternando estas funciones.

3° Los guardianes de de abajo terminan de romper la siguiente lámpara y se mueven al siguiente charco, intentando además tirar alguna granada para matar a los 3 o 4 lacayos explosivos que aparecen cada vez que se cambia la mirada, 1 de los 4 se encargará de intentar eliminarlos todos antes de ir a despararle al boss para que el resto puedan disparar sin preocupación. 

3° una vez hechas las rondas de miraditas y bolas, volvemos a limpiar y vuelta a empezar.

Seguro que se me escapa alguna cosa, son muchas en esta parte, agradecería corregirme en lo que me equivoque.


Perdonar la parrafada, las faltas de ortografía y demás errores que pudiese haber.

Id: xerifo
Gorgoroth destiny, Raid y Destiny
EDITADO EL 21-09-2015 / 20:02 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Xerif45Hace 8 años1
Táctica 2. 

Anoche estuvimos probando de otra forma diferente.

Básicamente nos basamos en este video [url]https://www.youtube.com/watch?v=fa8LvbqWVIs&feature=youtu.be[/url]

Dos grupos de 3 para limpiar. 
Un guardián de cada grupo se queda arriba, para distraerlo.

Limpiamos desde el principio, una vez limpio vamos poniendo la primera bola de la izquierda a punto, para más o menos coincidir cuando llame su atención romperla y bajar a darle al estómago. 

Cuando se acaben los 15 segundos el segundo guardián de arriba llama su atención. 

De los 4 de abajo 3 irán a romper la segunda bola de la izquierda el cuarto se encarga de matar a los lacayos malditos,  en el momento que se rompa la bola el primer guardián de arriba volverá a llamar su atención y le volvemos a dar con todo.Repetimos la operación para la tercera lámpara de la izquierda. 

Una vez hechas las tres salimos, volvemos a limpiar y repetimos la operación.


Si alguien me quiere añadir para probar o que les explique lo que hemos prabado mi id es : xerifo
Normalmente juego por la noche 11-12 hora española.
EDITADO EL 22-09-2015 / 12:39 (EDITADO 3 VECES)
RafetaRS71Hace 8 años2
Sinceramente si con esas tácticas no lo habéis matado quizás os falte coordinaros aun un poquito mejor, mi grupo y yo lo hicimos como la primera táctica, nos costo? Por supuesto, muchos intentos uno detrás de otro, asta que cada vez lo hacíamos mejor, al final cayo y me dio botas de 310    nos quedamos bastante atascados en oryx, pero casi lo matamos, lastima no matarlo antes del reseteo, bueno lo dicho seguid intentándolo e intentad apurar alomejor un poco mas los tiempos, mucha suerte!!

Un saludo!!
1 VOTO
Xerif45Hace 8 años3
@RafetaRS Lo que pasa que no somos un grupo fijo de 6, siempre coincidimos unos 3 o 4 del mismo grupo. Por lo que en la escuadra siempre tenemos alguien nuevo, y mucha gente aún no a visto o sabe como va este boss, por lo que perdemos mucho tiempo explicándolo y jugando unas cuantas partidas para que cojan la dinámica y cada uno se amolde a su rol. De ahí este Post para que la gente se haga una idea de como funciona, y de camino si algún otro le bien bien pues perfecto. 



También si alguien conoce algún método más fácil o cómodo que se anime y lo deje por aqui
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Tácticas Derrotar a Gorgoroth

Hay 3 respuestas en Tácticas Derrotar a Gorgoroth, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL