Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blood Bowl 2
Blood Bowl 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blood Bowl 2
Por Jesu3mota229
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 772

Blood Bowl 2: Dudas existenciales sobre el juego.

Hola, viendo el trailer me parece un juego que apunta alto en cuanto a diversión por la razón de su absurdo y heavy. La gran duda que tengo es la siguiente... ¿sin tener ni la más remota idea de fútbol americano o rugby (ni siquiera sé la distinción) es posible disfrutar del juego? Supongo que jugando las primeras horas se podrá lograr pillar las pocas reglas que este juego tan caótico y extremo pueda tener.
Khafax100Hace 8 años1
Por supuesto que se puede disfrutar!! Esto no es como FIFA por ejemplo, va por turnos, moviendo casillas y escogiendo habilidades (todo esto depende de que raza escojas para jugar). Aquí lo de menos es lo deportivo me atrevería a decir. Al menos yo (y creo que la inmensa mayoría de los que hanjugado a este juego) disfruto más con lesionar a un rival, herirlo de muerte, o hacerle alguna jugarreta en general. No quiero decir que no se disfrute marcando...pero al menos para mí la parte más divertida es la macarra.
Puedes echar un ojo a vídeos del primer juego a ver si te gusta, pero puedo asegurarte que aunque no sea el mejor juego del mundo ni de coña, es de lo más divertido.
1 VOTO
RONALDOelGORDO16Hace 8 años2
@Jesu3mota
Mostrar cita
Hola, viendo el trailer me parece un juego que apunta alto en cuanto a diversión por la razón de su absurdo y heavy. La gran duda que tengo es la siguiente... ¿sin tener ni la más remota idea de fútbol americano o rugby (ni siquiera sé la distinción) es posible disfrutar del juego? Supongo que jugando las primeras horas se podrá lograr pillar las pocas reglas que este juego tan caótico y extremo pueda tener.
La verdad es que aunque su temática se basa en el fútbol americano no hace falta saber como funciona para poder jugar y disfrutar a este juego. En mi caso aun no lo e probado pero si que jugué muchas horas al BB chaos edition y la verdad es ir probando y aprendiendo. Hay gente que solo juega a apalear al rival y si eso ya anotara otros buscan carreras otros pases, cada uno tiene su estilo y depende también de la raza que uses.
1 VOTO
RONALDOelGORDO16Hace 8 años3
@Khafax
Mostrar cita
Por supuesto que se puede disfrutar!! Esto no es como FIFA por ejemplo, va por turnos, moviendo casillas y escogiendo habilidades (todo esto depende de que raza escojas para jugar). Aquí lo de menos es lo deportivo me atrevería a decir. Al menos yo (y creo que la inmensa mayoría de los que hanjugado a este juego) disfruto más con lesionar a un rival, herirlo de muerte, o hacerle alguna jugarreta en general. No quiero decir que no se disfrute marcando...pero al menos para mí la parte más divertida es la macarra. Puedes echar un ojo a vídeos del primer juego a ver si te gusta, pero puedo asegurarte que aunque no sea el mejor juego del mundo ni de coña, es de lo más divertido
Te doy toda la razón y aunque como dices no sera el mejor juego del mundo, lo cierto es que viendo gameplays a mejorado mucho respecto su ultima edición. Lo malo es la falta de razas que seguramente las incorporen vía DLC
Khafax100Hace 8 años4
Por lo que tengo entendido vienen 8 razas de inicio, lo cual no está nada mal.
Rukshin9Hace 8 años5
No hace falta tener ni idea de Football (Futbol Americano) para jugarlo. Como dicen mas arriba, el juego se basa más en temas de macarrismo puro y duro que en jugar, por ejemplo los Goblins son de hacer trampas a saco (agresiones cuando están los enemigos knockeados en el suelo, usar armas....), los Orkos y enanos se basan en placar a todo lo que se mueva y avanzar en plan bloque, los humanos son los hibridos(pases-carreras), los skavens es esquiva pura y dura... cada clase tiene sus cosas. Yo me lo compre ayer y tengo que comenzar a probarlo todo de nuevo jejeje

PD: Lo que dije de las razas es del Blood Bowl Chaos Edition, aunque no creo que cambie mucho la dinámica de las razas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blood Bowl 2 > Dudas existenciales sobre el juego.

Hay 5 respuestas en Dudas existenciales sobre el juego., del foro de Blood Bowl 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL