Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SOMA
Por Marco22811283
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 980

SOMA: Soma o until dawn?

No se cual de los dos pillarme, cual me recomendais?
Pakillo903059Hace 8 años1
Creo que Soma, porque es más largo, yo he jugado a until dawn y me ha gustado pero creo que soma es mejor opción, creo. Si tienes dinero para los dos, pues los dos.
1 VOTO
Juanchupm1042Hace 8 años2
No he probado Soma pero no creo que tenga mucho que ver.
Digamos que Until Dawn es una aventura interactiva, exploras escenarios, buscas pistas y dependiendo de tus decisiones suceden cosas pero todo son scripts.
Es un juego que te puedes pasar en 2 o 3 tardes.  Y miedo no da, tiene algún momento de tensión pero rollo película adolescente.

Soma tiene pinta de ser mucho más hardcore, difícil y angustioso y además es mucho más barato.

Compra Soma y Until dawn alquílalo o espera a que baje de precio (que lo hará)
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 8 años3
Creo que Soma te "atrapará" mucho mas que Until Dawn. Además de ser mas largo creo que su ambientación esta mas lograda. Until lo que tiene son sustos de vez en cuando, pero lo que es sentir miedo pues como que no.
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años4
No te lo pienses, SOMA.

Su argumento y ambientación son únicos en comparación con Until Dawn (que tampoco es mal juego pero... meh).

Y da muchísimo más miedo.
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años5
Me retracto de mi anterior comentario.

Tras haber jugado a Soma te recomiendo Until Dawn, no son ningún portento, pero Until Dawn es de lejos más rejugable y más divertido.

Aun así creo que hay alternativas mejores.
1 VOTO
MRpty181Hace 2 años6
Hola amigos ,deseo saber si soma verdaderamente vale la pena estoy por comprarlo , y Deseo saber si vale la pena la inversión, gracias !
Responder / Comentar
Subir
Foros > SOMA > Soma o until dawn?

Hay 6 respuestas en Soma o until dawn?, del foro de SOMA. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL