Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Marco22811283
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 384

Until Dawn: Until dawn o soma?

Until dawn o soma

Until dawn
85%  (11)
Soma
15%  (2)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estaba pensando en comprarme until dawn pero he visto el analisis de soma y me ha llamado la atencion, aparte tiene mas nota aunque no me suelo guiar mucho por eso. Cual de los dos me recomendais?
Gamer3000261Hace 8 años1
@Marco22811
until dawn es mucho mejor la historia,aunque del otro no me se mucho,lo guapo del until dawn es que hay 1+ de 500 finales que TU los puedes modificar,y ten cuidado al leer los coment que puede que te hagan spoilers
1 VOTO
CokiFlow883Hace 8 años2
@Marco22811
Mostrar cita
Estaba pensando en comprarme until dawn pero he visto el analisis de soma y me ha llamado la atencion, aparte tiene mas nota aunque no me suelo guiar mucho por eso. Cual de los dos me recomendais?
Creo que nos conocemos . Siéndote sincero no he probado SOMA aunque también he visto el análisis y me ha llamado la atención. Yo ya tengo Until Dawn y mi opinión es que es un gran juego terriblemente infravalorado, aunque lo cierto es que SOMA también pinta bastante bien y parece tirar más por el terror que este. Es una decisión difícil sin duda.
1 VOTO
Davisto1630Hace 8 años3
No podemos opinar de algo que aún no ha salido.

Until Dawn es buen juego si te gusta el suspense y los sustos.
De SOMA no podemos decir nada.
1 VOTO
Marco22811283Hace 8 años4
@CokiFlow
Mostrar cita
@Marco22811
Mostrar cita
Estaba pensando en comprarme until dawn pero he visto el analisis de soma y me ha llamado la atencion, aparte tiene mas nota aunque no me suelo guiar mucho por eso. Cual de los dos me recomendais?
Creo que nos conocemos . Siéndote sincero no he probado SOMA aunque también he visto el análisis y me ha llamado la atención. Yo ya tengo Until Dawn y mi opinión es que es un gran juego terriblemente infravalorado, aunque lo cierto es que SOMA también pinta bastante bien y parece tirar más por el terror que este. Es una decisión difícil sin duda.
si jajajaj, creo que optare por until dawn ya que tiene muy buena pinta, y las opiniones de la gente que lo ha jugado son bastante buenas. Ademas me atrae bastante que sea tan rejugable y que cada decision tenga tantas consecuencias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Until dawn o soma?

Hay 4 respuestas en Until dawn o soma?, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL