Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Eskaxamatas35
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 136

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Frontera

Hola me gustaria saber donde esta la frontera porque me an dixo k ay un obispo oscuro que suelta eskeletitos para matar y se consigue bastante exp y oro.
YatrvaleXD503Hace 8 años1
@Eskaxamatas
Mostrar cita
Hola me gustaria saber donde esta la frontera porque me an dixo k ay un obispo oscuro que suelta eskeletitos para matar y se consigue bastante exp y oro
A ver si buscas al obispo oscuro tendrás que ir a la isla Bitterblack, concretamente a la abadía tenebrosa, es donde único aparece. Por la descripción que haces creo que buscas a las almas en pena del campamento de la gran muralla en la misión Rechaza a la salvación. Si es eso lo que buscas, tendrás que llegar primero al punto de la historia que te activa la misión, ya que no se puede entrar antes en el castillo. Una vez activada la misión tendrás que ir hacia el oeste hacia el fuerte del pico celestial, donde viven las ladronas, sigue adelante hasta casi el final de la zona que se llama Riscos de Barta, y casi al fondo, en la parte derecha hay un fuerte, ese es el que buscas. PD: Si buscas mucho oro te recomiendo que explores a fondo la torre de la luna azul, (donde se mató al grifo) Nota de rectificación: perdona pero el obispo oscuro está en la catedral de desamparo,
EDITADO EL 22-09-2015 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Eskaxamatas35Hace 8 años2
Gracias por el aporte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Frontera

Hay 2 respuestas en Frontera, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL