Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por XXIJokerIXx12
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1003

The Last of Us: Crear un clan...

Buenas, sé que este juego ya lleva como 2 años a la venta y que quedan pocos jugadores que todavía lo jueguen que no se hayan pasado a la PlayStation 4 con la versión remasterizada, pero beh..

Bueno, mi idea es formar un clan con la poca gente que todavía juegue y vea este post, el tema de nombres para el clan y demás es lo de menos solamente quisiera saber si alguien que juega todavía quiera hacerlo o simplemente jugar.

Solamente me tienen que dejar aquí sus ID's y los iré agregando en mi cuenta nueva (Me dió por hacerme una nueva simplemente. Llevo como un año jugando a TLOU y no soy noob.) y jugamos juntos.

[b]Abstenerse personas "floreros" que posteen para luego no jugar y tenerlos ahí haciendo bulto.

Me da igual jugar con nuevos, solamente es para pasárselo bien.[/b]

Nada más, espero que me dejen sus ID'S.

[b]xXIJokerIXx[/b]
XXIJokerIXx12Hace 8 años1
.
EDITADO EL 21-09-2015 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandro7x3Hace 8 años2
Yo acabo de empezar a jugar el online, me he rejugado la historia 3 veces pero no había probado el online. 

Mi ID es alejandro77x.
CHUKC17Hace 8 años3
@XXIJokerIXx Hola yo juego Tlou y no tengo clan, me encantaria jugar contigo y creo que no soy noob me eh pasado 3 veces el modo historia en la maxima dificultad y en el online no soy de los mejores pero tampoco de los mas bajos.

Mi id: pikiriki.
Neferix7Hace 8 años4
A mi me interesa nwn , mi PSN Es victor_killernob soy pro...promedio  y se lo mio jaja junto a la soli mándeme un msm que diga FORO para saber que son de aquí gracias 0.0
XXIJokerIXx12Hace 8 años5
Os agregaré enseguida para jugar juntos 
AaronKrueger15Hace 8 años6
Si te sales de la partida te cuenta como 1 dia? y si estas en los 3 días de misión te quitaría uno también? lo digo xk así seria demasiado chollo, si alguno va x el ultimo día de una misión y no le va bien esa ultima partida (ejemplo no ha alcanzado las bajas necesarias pa cumplirla) pues se sale y lo intenta otra vez, asi asta que t salga la partida como kieres   otra cosa ya esk t cuente como un dia a partir d cierto tiempo en la partida y cosas asi..

x cierto mi id aronzete13
juego en ps3.
Carff673Hace 8 años7
.
EDITADO EL 27-11-2015 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Elenzzito021Hace 8 años8
La propuesta de armar un Clan sigue en pie? Soy nuevo en el Online y en el juego en General,si soy Noob como toda persona al empezar pero con el equipo correcto me saco buenas partidas y pues me gustaria jugar con ustedes el que siga jugando   


ID PS3: elenzzito02
Axl72214Hace 8 años9
Armar un Clan? Como?  Soy nuevo aca y no se de eso.. D ah mi id es Axl7221
ALARMO20945Hace 6 años10
Hola Buenas noches no se si han siguen jugando yo recien estoy empezando mi ID es ALARMO2094 gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Crear un clan...

Hay 10 respuestas en Crear un clan..., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL