Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por Narutoextreme123185
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 304

Splinter Cell: Blacklist: Dudas , merece darle una oportunidad?

Hola , verán me esta llamando la atención el juego aunque no soy muy de shooters así que tengo unas dudillas.La historia cuanto dura?y el cooperativo local que tal esta? Y el online? Como veo que esta a 20€ tiene buena pinta sobretodo todo me interesaría saber si la historia engancha y el coop offline para jugar con amigos aunque tambn haya online.Y nada , gracias por la atención   .
Bigvaya12729Hace 8 años1
@Narutoextreme123
Mostrar cita
Hola , verán me esta llamando la atención el juego aunque no soy muy de shooters así que tengo unas dudillas.La historia cuanto dura?y el cooperativo local que tal esta? Y el online? Como veo que esta a 20€ tiene buena pinta sobretodo todo me interesaría saber si la historia engancha y el coop offline para jugar con amigos aunque tambn haya online.Y nada , gracias por la atención .
Ya tardas en pillarlo Está muy bien Historia corta (unas 10h), pero el online es variado y muy guay. Tienes coop en misiones, oleadas (solo o coop) y multijugador competitivo. La pantalla partida va bien, pero está partida en vertical y a mi parecer es mejor partida horizontalmente, pero bueno, es un fallo menor No te arrepentirás. En mi opinión, claro
1 VOTO
Narutoextreme123185Hace 8 años2
@Bigvaya
Mostrar cita
@Narutoextreme123
Mostrar cita
Hola , verán me esta llamando la atención el juego aunque no soy muy de shooters así que tengo unas dudillas.La historia cuanto dura?y el cooperativo local que tal esta? Y el online? Como veo que esta a 20€ tiene buena pinta sobretodo todo me interesaría saber si la historia engancha y el coop offline para jugar con amigos aunque tambn haya online.Y nada , gracias por la atención .
Ya tardas en pillarlo Está muy bien Historia corta (unas 10h), pero el online es variado y muy guay. Tienes coop en misiones, oleadas (solo o coop) y multijugador competitivo. La pantalla partida va bien, pero está partida en vertical y a mi parecer es mejor partida horizontalmente, pero bueno, es un fallo menor No te arrepentirás. En mi opinión, claro
gracias por tu opinión . Bueno creo que me lo voy a pillar en cuanto pueda , porque entre vídeos y comentarios tiene buena pinta.PD: con multijugador competitivo te refieres a off u online?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > Dudas , merece darle una oportunidad?

Hay 2 respuestas en Dudas , merece darle una oportunidad?, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL