Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blood Bowl 2
Blood Bowl 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blood Bowl 2
Por Survivorhunter717
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1094

Blood Bowl 2: Varias dudas

Buenas,

Estoy dudando en pillarme este juego, siempre me ha gustado el trasfondo del universo de Warhammer y me parece un puntazo el enfoque de blood bowl, pero tengo dudas.
Nunca he jugado ninguna partida de blood bowl, ni en pc ni en tablero, bueno y de warhammer tampoco, solo e pintado alguna que otra mini y poco mas, habrá tutoriales en el juego para novatos 100%??
No se hacen lentas las partidas?? por lo que e visto son largas, y los subtitulo son bastante pequeños no??
En general creéis que vale la pena para alguien que empezara en el mundo de blood bowl desde cero??
Gracias!
EDITADO EL 22-09-2015 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Pulmon-negro47Hace 8 años1
Buenas, el juego incluye una campaña a modo de tutorial donde en cada partido te introducen las mecánicas poco a poco para que no te satures de información.No creo que sea un problema que nunca lo hayas jugado nunca,ya que lo poco que he probado de la campaña tutorial está bastante bien planteada para alguién que nunca lo jugado A mi personalmente el juego me encanta pero sobre gustos....Sobre la duración, las partidas no suelen bajar de una hora pero te dan la opción de guardar y continuar en otro momento.Espero que te sirva d ayuda.
un saludo
Edito: en el blood bowl 2 no se puede guardar, en el anterior sí se podía.
EDITADO EL 25-09-2015 / 23:19 (EDITADO 2 VECES)
Jesusprieto173Hace 8 años2
Yo lo consegui hace poco y te digo yo que un novato que no sepa nada de Blood bowl puede aprender perfectamente sin nigun problema, tiene una campaña interesante aparte de los llamados modos "infinitos"( te creas un equipo a tu eleccion y lo metes el ligas, copas y demas, lo vas mejorando y cada vez a mas) y por ultimo el modo online. Es un juego que merece mucho la pena y te puede hacer pensarte cada movimiento, eso si siempre y cuando te guste la estrategia por turno. Desde mi punto de vista es un juego que merece la pena y puede darte muchas horas de entretenimiento.
Pot871013
Expulsado
Hace 8 años3
¿Alguien conoce algun video tutorial?, me entero poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blood Bowl 2 > Varias dudas

Hay 3 respuestas en Varias dudas , del foro de Blood Bowl 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL