Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por IKevin95377
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 797

Me compro la WiiU?

Tengo la duda si debo comprar la WiiU sobretodo por el miedo al nuevo proyecto NX del próximo año que tienen en secreto la compañía 
Se que tiene juegazos pero me ha despertado el interes el Mario Maker (me tiene enamorado ese fontanero cabron) pero me asalta ese miedo que explique antes y si es arriesgado pillarla a estas alturas
Que me recomendais?
Nintendo, Wii U y Mario Maker
Necrotemor1991Hace 8 años1
No, al final del día es tu dinero pero yo no recomiendo la adquisición de la consola con el NX anunciado el próximo año, yo esperaría a ver el anuncio.

Yo tengo la WiiU tomando polvo desde febrero.
-Dalaam-2236Hace 8 años2
@IKevin95
Mostrar cita
Tengo la duda si debo comprar la WiiU sobretodo por el miedo al nuevo proyecto NX del próximo año que tienen en secreto la compañía Se que tiene juegazos pero me ha despertado el interes el Mario Maker (me tiene enamorado ese fontanero cabron) pero me asalta ese miedo que explique antes y si es arriesgado pillarla a estas alturas Que me recomendais?
No le hagas ni caso al desinformado de arriba. Píllatela sin lugar a dudas, está llena de exclusivos super divertidos y muchos que están por llegar aún, de NX no hay nada seguro, solo que no saldra en 2016, como mucho en 2017 y tienes muuuchos juegos muy buenos para WiiU, sin duda es una buena compra.
1 VOTO
Naruto1817764Hace 8 años3
Depende si tienes otras consolas es una buena eleccion como complemento por sus exclusivas, pero sino tienes otras consolas no es la mejor opción a menos que te encante los juegos de nintendo como a mi   , porque no tiene juegos como fifa,etc de juegos que si tienen otras consolas.

Pero bueno es tu decisión, personalmente me quede en wii, y voy a esperar a nx que seguro tendra retrocompatibilidad con wii u, suerte con tu desición  
Hayabusawarrior1176Hace 8 años4
No se la mayoría de gente en este foro pero en lo personal estoy harto de ver gente preguntando si se compran la Wii U o no, aun no se sabe nada de NX, Iwata cuando estaba vivodijo que NX seria una consola diferente.

No hay que hacerle caso al bocazas de Reggie que ya sabemos como es, si en verdad quieres Wii U mira videos en Youtube acerca de los juegos que te interesan que en la consola hay buenas propuestas.

En fin perdón si sueno algo brusco pero es la verdad son tus gustos y tu dinero aparte que Wii U vale lo que cuesta no me arrepiento nunca de haberla comprado

Un Saludo.
3 VOTOS
Akilesmeo3322Hace 8 años5
Todas las consolas de Nintendo tienen retrocompatibilidad. Diría que esperar a NX para jugar los juegos de Wii U, si puedes. Si no tienes paciencia, pues lánzate de cabeza.

 Yo tenía pensado comprar una, luego vi que Nintendo la remató en declaraciones y NX era un asunto. Así que sigo aquí esperando para jugar Bayonetta 2 
Keatom348Hace 8 años6
Pues te cuento mi caso. Yo la compre hace 3 meses mas o menos, y por ahora con 4 juegos que me he comprado (zelda ss, mario kart 8, monster hunter 3 ultimate y splatoon) la he mas que amortizado. Además aun quedan muchos juegos que me interesan. Desde mi punto de vista, si te gustan los juegos de nintendo, es una muy buena compra  
IKevin95377Hace 8 años7
@Hayabusawarrior haz sido tajante las cosas como son
es la segunda vez que entraba en los foros y no sabia que existían tantos con la misma pregunta asi que disculpas por el relleno 
decidido, la comprare.
1 VOTO
Tonsampe315Hace 8 años8
@IKevin95
Mostrar cita
@Hayabusawarrior haz sido tajante las cosas como son es la segunda vez que entraba en los foros y no sabia que existían tantos con la misma pregunta asi que disculpas por el relleno decidido, la comprare.
Yo la he estrenado hoy .he llegado del súper de hacer la compra y cuando entre por la puerta tenía un paquete en la mesa del salón.regalazo de mi novia.soy consolero (tengo ps2,ps3,ps4,Wii,Xone,vita y ds) y lo que he sentido hoy con Wii u al mario kart en modo online...hacia mucho ,pero mucho que no me divertía tanto.juego todos lo días pero en las otras consolas es una diversión diferente.me flipa Halo,me encantan los gta,etc...Wii U son risas como cuando éramos pequeños (de esas a carcajada limpia).no se muy bien como explicarlo.los que tengáis 35 años me entenderéis,lo que no...no os preocupéis,algún día lo haréis.
F4rma298Hace 8 años9
@Necrotemor pues macho será que no te gustan ni los marios ni las nuevas ips porque te has perdido splatoon y mario maker. Lo mejor de wiiu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Me compro la WiiU?

Hay 9 respuestas en Me compro la WiiU? , del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL